Islandia
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Bueno, mi idea es empezar por argentina y peru, las navidades del 2012!! Todavia queda!!!!!!!!11 pero lo tengio que preparar todo y mientras ahorrar!!! Luego hacer una parada en espanha, y de ahí ir a vietnam, nepal e india! el verano pasado estuve en india y creo que tengo que volver, me encanto!! fue tan diferente!!!!!! y a nepal y vietnam, porque me han dicho que son dos lugares donde hay que ir!!!
Sabes c'omo va el tema de lso aviones?? hay ofertas especiales?? o algo?? me hablaron de world around tickets, pero he de leer mas sobre ello!!!!!
Este viaje es algo que he de hacer!!!!!!
|
Aitorave
Super Expert
|
Yo tengo en mente para junio del año k viene coger el transiberiano, conocer mongolia, china y todo el sudeste asiatico.......a ver k tal
|
Islandia
Silver Traveller
|
Buenas de nuevo!!
Mi compañero de viaje no va a poder ser mi compañero en esta aventura!! y me gustaría si tuviera la oportunidad de hacerlo acompañada!!! por eso es por lo que escribo por si alguien tb esta pensando en emprender una aventura de entre 3-6 meses a partir del verano que viene por cualquier parte del mundo!!!! y que además esté buscando un compañer@!!!
Yo estoy abierta a destinos como a fechas, siempre y cuando sea a partir de junio/julio!! y busco en plan barato!!!!!
|
Jaitowerch
Travel Addict
|
Je ami creo que me toca este año--... A ver si le echo pelotillas.
Je,saludos-
|
Africa2006
New Traveller
|
Me gustaría que alguien me explicara si es posible, coger un viaje organizado y luego de alguna manera ampliar el tiempo pero por libre. VAMOS DECIRLE A LA AGENCIA QUE ME QUEDO Y LUEGO BUSCARME LA VIDA DENTRO DE LA LEGALIDAD DEL PAIS.
QUIERO IR A MEXICO DE NUEVO.
Espero vuestra ayuda un saludo
|
Almahippie
Silver Traveller
|
Hola islandia escribeme a peassso_rubia@hotmail.com Alomejor podemos hacer algo!!! yo quiero ir a tailandia unos meses, bss!
|
Milkybar71
Super Expert
|
Yo voy a comenzar mi primer viaje de 2 meses y una semana, por Vietnam Camboya Laos.
Mas adelante mi proyecto es coger excedencia en e curro, trabajar en otro sitio un mes para poder pillar el paro, todo una año viajando.
|