Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 45 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 215972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros ! somos 2 catalanas que nos hemos conocido por el foro y queremos ir a Tailandia 3 semanas en noviembre, buscamos 1 o 2 personas mas que nos quieran acompañar. Vamos con la mochila , presupuesto medio y solo con el billete ida/vuelta.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy un chico de 35 años de Barcelona que busca compañeros/as para ir a Tailandia las 3 primeras semanas de Agosto. Ya tengo el billete de avión, del 31 de julio a 20 de agosto. No tengo ningun plan predeterminado y me amoldo muy bien. Solo me queda una semana para irme y no he encontrado a nadie. Mi mail es: david.ruimar@gmail.com. Por favor si alguien ya tiene un grupo o va solo/a que me diga algo plisss. Muchas gracias.

David
⬆️ Arriba
Asunto: Quiero irme a donde sea, y con quien sea  Publicado:

Silver Traveller

Pues así de simple es.
-No tengo problema de fechas.
-No tengo problema de pelas.
Sólo tengo el problema que tiene todo el mundo, que nadie de mi entorno se apunta por falta de tiempo, y de dinero.

Decir sobre mí que tengo 25 años, soy de Madrid, y no es la primera vez que viajo con gente desconocida, si bien antes del viaje prefiero conocer a la persona o las personas con las que me voy a ir...

MI MSN es: yanker86mad@hotmail.com

Sé que hay mucha gente en la misma situación que yo, así que, quién sabe, igual incluso podemos hacer un grupo para ir a algún sitio en concreto.

UN abrazo a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quiero irme a donde sea, y con quien sea  Publicado:

Travel Addict

Hola
Has mirado en agencias que tienen viajes donde la gente suele viajar sola?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

azulada Escribió:
hola
Has mirado en agencias que tienen viajes donde la gente suele viajar sola?

Hola azulada!!!
La verdad que no, ya que tampoco quiero en ésta ocasión viajar sólo. Si no que alguien se apunte a viajar. Y para viajar sólo tampoco lo hago por agencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!, ja ja.
Yo es que he viajado alguna vez sola, pero con un viaje organizado.
Y la verdad es que bien ( es decir, en realidad luego ya no viajas solo, porque conoces a la gente del viaje).
Hay las cásicas agencias y otras de viajes de aventura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre pues es una opción que no me había planteado.
¿me podrías comentar algo más?
¿qué agencia era?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dav1976 Escribió:
Hola,
Soy un chico de 35 años de Barcelona que busca compañeros/as para ir a Tailandia las 3 primeras semanas de Agosto. Ya tengo el billete de avión, del 31 de julio a 20 de agosto. No tengo ningun plan predeterminado y me amoldo muy bien. Solo me queda una semana para irme y no he encontrado a nadie. Mi mail es: david.ruimar@gmail.com. Por favor si alguien ya tiene un grupo o va solo/a que me diga algo plisss. Muchas gracias.

David

Te he mandado un mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

yanker86 Escribió:
hombre pues es una opción que no me había planteado.
¿me podrías comentar algo más?
¿qué agencia era?
Muchas gracias!!!

Hola,

A mi tampoco me gusta viajar sólo, será pq no lo he hecho nunca. Me han recomendado las típicas agencias pero da miedo quedarse colgado ya que he coincidido en viaqjes donde todos eramos parejas y el que iba sólo iba como pegándose a los demas.

En estos momentos estoy intentando juntar un grupo de gente en el foro. Parece que voy haciéndolo poco a poco, el problema es que hay que salir casi ya. De momento hay una chica catalana muy interesada, un chico tb catalán que creo que también y yo que soy de Madrid. Si te apuntas vamos viéndolo. Mándame un privado y lo vemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yanker86 Escribió:
Pues así de simple es.
-No tengo problema de fechas.
-No tengo problema de pelas.
Sólo tengo el problema que tiene todo el mundo, que nadie de mi entorno se apunta por falta de tiempo, y de dinero.

Decir sobre mí que tengo 25 años, soy de Madrid, y no es la primera vez que viajo con gente desconocida, si bien antes del viaje prefiero conocer a la persona o las personas con las que me voy a ir...

MI MSN es: yanker86mad@hotmail.com

Sé que hay mucha gente en la misma situación que yo, así que, quién sabe, igual incluso podemos hacer un grupo para ir a algún sitio en concreto.

UN abrazo a tod@s.
Hola

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Dada tu flexibilidad, aquí es bastante fácil que encuentres a alguien

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, busco gente jovén para viajar en Agosto, yo lo unico que tengo mirado es el ECOJOVEN 2.011 del 6 al 14 de Agosto en Sierra de Gredos.
También me gustaria un viaje economico de playa y fiesta o de senderismo por el norte de España.
Podemos conocernos antes de viajar, bien por redesw sociales o en persona.
Mi e-mail es:
Ivan_vr84 @ hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy María José, tengo 42 años y voy a hacer el camino de santiago desde Sarria el próximo 30 de agosto, voy sola pero me gustaría compartir experiencias. Si vas a estar por aquella zona durante los primeros días de agosto podríamos encontrarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariajofergo Escribió:
Soy María José, tengo 42 años y voy a hacer el camino de santiago desde Sarria el próximo 30 de agosto, voy sola pero me gustaría compartir experiencias. Si vas a estar por aquella zona durante los primeros días de agosto podríamos encontrarnos.
¿Me lo dices a mi?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo puedo a partir del 16, la 2a quincena de agosto! Que os parece Islandia?? Se estará fresquito en esta época. Yanker86 ese dibujo me suena.. Jeje! Sturm??
⬆️ Arriba

New Traveller

Airam Escribió:
Hola,
Soy chica de Girona, 42 años. Estoy interesada en hacer un viaje la 2a. Quincena de octubre. Japón, Australia, Usa ....... No en plan mochila aunque me da lo mismo dormir en albergues.

Si alguien coincide o está interesado os dejo mi e-mail

Mariagir@hotmail.com

También estoy interesada en contactar con gente para octubre, me gustaría ir a Tailandia, te dejo mi correo: rakelyus@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOVIEMBRE, 3 SEMANAS, TAILANDIA O BIRMANIA !!!  Publicado:

New Traveller

NICA71 Escribió:
Hola soy una catalana de 39 años que busco gente para viaje mochilero en Noviembre. Serian unas 3 semanas, por libre,transporte público,dormir en hostales,trekking,mercadillos ............. Presupuesto medio.
Me gustaria ir a Tailandia o Birmania....... Pero se acceptan otros destinos asiaticos ( menos india,nepal i vietnam que ya he ido)
Si os animais, ya lo sabeis ( si sois de Catalunya mejor por la proximidad y para conocernos)

Gracias

Hola, también tengo 39 años y busco gente para viajar a Tailandia. En principio he pensado octubre, no se si tu podrías cambiar el mes, en caso de que no encuentre a nadie en octubre a lo mejor puedo cambiar yo el mes a noviembre, correo: rakelyus@yahoo.es
Soy de Zaragoza y en agosto voy a Barna a pasar unos días, nos podríamos conocer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 2ª semana agosto ? alguna propuesta  Publicado:

New Traveller

[quote="noria1111"]hay alguna chica que no tiene nada que hacer la segunda semana en agosto? soy chica de Valencia y tengo 31 años. Me gustaria hacer un viaje cortito por España[/q

Hola, yo también deseo hacer un viaje cortito por España,me interesaria Galicia o Asturias,soy peruana,40 años y vivo en Barcelona,tengo libre a partir del 11 de agosto,que dices?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco pareja para viajar 3 días a roma con la intención de compartir apartamento centrico, no es necesario compartir visitas si no hay feeling, con compartir gastos del apartamento nos vale, gracias. Las fechas serian del 6 al 9 de septiembre, aunque estariamos 9 días en italia, así que podriamos amoldarnos.
⬆️ Arriba

New Traveller

aalenn Escribió:
Hola a todo@s,
Tengo 33a. Y soy de Barcelona; tengo un viaje previsto este verano para hacer un pequeño tour por Indonesia (Borneo, Sulawasi, Bali...) saliendo el 5 de agosto y con la vuelta el 27 desde Singapur.
De momento voy sola, así que si alguién coincide en zona/fechas y le apetece podríamos encontrarnos por allí...
¡Qué ganas ya, que falta menos de un mes!!!

Saludos.

Hola,
Yo también soy de Barcelona y queria hacer el destino de Indonesia. Mis compañeros de viaje no coinciden en días ni presupuesto. No sé si estaria a tiempo de coincidir contigo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo,
Soy un profesor de 41 años de Barcelona, me encanta viajar. Hace dos años que viajo más o menos por libre, conociendo gente por aquí y Altaïr. Este año no he coincidido con diversos compañeros, o bien por días o presupuesto.

No sé si aun queda alguien a quien le encantaria hacer algun viaje este agosto. Tengo disponibilidad inmediata desde ahora hasta el 31 de agosto. Estaria interesado en cualquier destino que no haya estado, por ejemplo: Costa Oeste de Canadá, entrada por Calgary, coche de alquiler, visita a los parques nacionales de Jasper, Banff, etc,..visitar Vancouber y a lo mejor bajar hasta Seattle, para estar 2 o 3 dies y conocer esta ciudad.

Otros destinos podrian ser: Brasil, Indonesia, Madagascar, etc,...todo depende de ponernos de acuerdo y sobretodo, de encontrar vuelos a un precio relativamente asequible. Siempre me gusta hacer 3 semanas de viaje, pero me adaptaria a lo que encontremos o los días que tengais. El presupuesto no es problema, pero está claro que miraremos de que salga lo más ajustado posible, teniendo en cuenta las fechas en que ya estamos. Para tener una referencia, el vuelo no tendria que subir más de 1300€, más o menos.

Si hay gente viajera que quiera apuntarse, es cuestión de ponernos en contacto rapidamente y hablar de posibles destinos, vuelos, etc.

Para ir más al grano, en principio descartaria los paises que ya he viajado: Tailandia, EEUU, Mejico, Japón, Nueva Zelanda, India, Nepal, China, Vietnam.

Os dejo mi mail, para que podamos contactar rapidamente si os gusta mi propuesta: josepmartinezbcn69@hotmail.com

Por cierto, voy mirando en el foro y si veo alguna propuesta maja, también me apunto, OK

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Sudáfrica - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes