Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! soy un chico de barcelona que esta interesado en contactar con vosotr@s. Tengo 31 años y la idea me parece genial. Un saludo! mi correo es: maciaborja@hotmail.com
Yo también me apunto, me llamo jorge, tengo 31 y soy de aragon, mi mail es represider@gmail.com, me apunto a un bombardeo, me encanta viajar y conocer mundo y gente.
Hola!
Habéis mirado algún viaje en estas agencias: kananga, ambar o Tuareg?
Creo que se suele apuntar bastante gente sola pero para viajar en grupo.
Yo me he apuntado solo a un viaje con Kananga el 17 de septiembre, a hacer el Memorias de África clásico, y la última vez que pregunté ya éramos 9 en el grupo
Hola, me llamo Carlos tengo 32 años y estoy interesado en realizar un viaje por Asia o por Sudáfrica, busco compañer@s de viaje entre los meses de Octubre y primera quincena de Diciembre
Estamos formando un grupo mixto a escocia y nos vamos el 17 de agosto 2011, de momento vamos seguro un chico de zaragoza y una chica de almeria y unos cuantos que se lo estan pensando. El plan es visitar edimburgo y el festival fringe dos o ters días, y luego alquilar un coche y dar una vuelta por las highlands y hacer excursiones, y lo que surja... Imprescindible buen rollo, ganas de pasarlo bien y flexibilidad...
Contacto a anunog @ hotmail.es
Hola!!!
Pues yo soy MªCarmen, de Valencia, y, tengo poco tiempo disponible, pero muchas ganas de viajar, mi correo es mithrandir1982@hotmail.com, espero vernos pronto!!!
HOLA YO SOY UNA CHICA DE VALENCIA DE 38 AÑOS Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION, ME ENCANTARIA VIAJAR, MI DISPONIBILIDAD DE FECHAS SON DEL 28 DE AGOSTO AL 18 DE SEPTIEMBRE Y MI CORREO koalamellamo@yahoo.es
Buenos días.....Soy de Alicante, tengo 38 años, y este año mis vacaciones las pillo en Diciembre, ya q curro todo el verano. Me encantaría ir a Nueva York una semanita (del 5 al 12 de diciembre) Nunca he estado, y en esas fechas debe ser una pasada.......Alguien se anima?
Holaaaa!!!!!!
Tengo disponible del 6 al 16 de septiembre,y como no tenía previsto librar estos días,no he organizado nada,pero me escapo!!!
He pensado Budapest...estoy mirando vuelos y demás..alguien se apunta?
Soy Virginia, 35 años y vivo en Valencia.
Saludos a todos!!
Hola soy de Barcelona, tengo 37 años y estoy buscando compañer@s para ir Roma en el puente del 1 de noviembre.
Seria salir el viernes tarde (28 octubre) o sabado mañana (29) y regresar el martes 1 de nov.
Si hay alguna otra propuesta interesante también me adapto.
Saludos!!