Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo también me apunto, me llamo jorge, tengo 31 y soy de aragon, mi mail es represider@gmail.com, me apunto a un bombardeo, me encanta viajar y conocer mundo y gente.
Hola!
Habéis mirado algún viaje en estas agencias: kananga, ambar o Tuareg?
Creo que se suele apuntar bastante gente sola pero para viajar en grupo.
Yo me he apuntado solo a un viaje con Kananga el 17 de septiembre, a hacer el Memorias de África clásico, y la última vez que pregunté ya éramos 9 en el grupo
Hola, me llamo Carlos tengo 32 años y estoy interesado en realizar un viaje por Asia o por Sudáfrica, busco compañer@s de viaje entre los meses de Octubre y primera quincena de Diciembre
Estamos formando un grupo mixto a escocia y nos vamos el 17 de agosto 2011, de momento vamos seguro un chico de zaragoza y una chica de almeria y unos cuantos que se lo estan pensando. El plan es visitar edimburgo y el festival fringe dos o ters días, y luego alquilar un coche y dar una vuelta por las highlands y hacer excursiones, y lo que surja... Imprescindible buen rollo, ganas de pasarlo bien y flexibilidad...
Contacto a anunog @ hotmail.es
Hola!!!
Pues yo soy MªCarmen, de Valencia, y, tengo poco tiempo disponible, pero muchas ganas de viajar, mi correo es mithrandir1982@hotmail.com, espero vernos pronto!!!
HOLA YO SOY UNA CHICA DE VALENCIA DE 38 AÑOS Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION, ME ENCANTARIA VIAJAR, MI DISPONIBILIDAD DE FECHAS SON DEL 28 DE AGOSTO AL 18 DE SEPTIEMBRE Y MI CORREO koalamellamo@yahoo.es
Buenos días.....Soy de Alicante, tengo 38 años, y este año mis vacaciones las pillo en Diciembre, ya q curro todo el verano. Me encantaría ir a Nueva York una semanita (del 5 al 12 de diciembre) Nunca he estado, y en esas fechas debe ser una pasada.......Alguien se anima?
Holaaaa!!!!!!
Tengo disponible del 6 al 16 de septiembre,y como no tenía previsto librar estos días,no he organizado nada,pero me escapo!!!
He pensado Budapest...estoy mirando vuelos y demás..alguien se apunta?
Soy Virginia, 35 años y vivo en Valencia.
Saludos a todos!!
Hola soy de Barcelona, tengo 37 años y estoy buscando compañer@s para ir Roma en el puente del 1 de noviembre.
Seria salir el viernes tarde (28 octubre) o sabado mañana (29) y regresar el martes 1 de nov.
Si hay alguna otra propuesta interesante también me adapto.
Saludos!!