COMPAÑER@S DE VIAJE A ASIA SEPT/OCT/NOV DE 2011 ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑER@S DE VIAJE A ASIA SEPT/OCT/NOV DE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
cienti83 me parece genial la idea de un viaje así, a mí me cuadra totalmente en objetivos y fechas, te he mando un mensaje a tu correo contandote más cositas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Yo toi buscando destino pa Octubre/Noviembre, unas 3 semanitas, y a poder ser un destino lejano/exotico (sudeste asiatico, sudamerica, Australia + NZ, transiberiano, USA coast2coast...)

Soy chico, 33 años, de Oviedo. Ya he viajado antes en grupos de viaje organizados en foros con gente desconocida y siempre he tenido buenas experiencias.

Si os falta gente pa completar el grupo contactad conmigo.

Mi e-mail: blomkvist78 @ gmail.com

Salu2

Pablo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Cienti83 y todos interesados en el viaje a Asia! Yo también planeo hacer varios viajes en Octubre 1 y Luego en la segunda mitad de Noviembre. Pero mis fechas son flexibles aun. Busco companer@s para coincidir. Tengo la misma intención que vosotr@s por eso os dejo mi correo, por favor poneros en contacto conmigo para que podamos ir comentando los detalles.

Soy chica de Madrid de 29 anos. Mi correo viajera379@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien para septiembre? soy chico de 27 años de Almeria
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!! me uno a este hilo porque es el mas similar a lo que estoy buscando. Tengo unos días en Noviembre , del 12 al 20 concretamente. Me gustaría hacer un viaje por Asia aunque no sean muchos días.
Así que si alguien coincide en fechas o tenéis ya planificada alguna ruta a la que pueda unirme poneros en contacto conmigo, please. Soy de zaragoza y tengo 29 años.

Muchas gracias!!

Cienti83 te mando un email para que me cuentes si llevais muy avanzado el planin, fechas y si ya teneis cerrado el grupo
⬆️ Arriba

Experto

Hola elliot,yo tengo vacaciones desde el 13 de noviembre y estaba buscando gente q quiera conocer asia para organizar algo...si te interesa ponte en contacto,un saludo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angel, el destino que tengo en mente es el norte de la india ¿entra en tus planes?
⬆️ Arriba

Experto

Te acabo de mandar un privado,en principio mi primera idea era tailandia, vietnam,indonesia o algo así,la verdad es q no me habia planteado la india pero bueno nose como lo ves tu a lo mejor nos entendemos y nos ponemos de acuerdo,la india también seguro q puede ser interesante,me decante por esos paise porq parece ser q hace muxo mejor clima q en la india y en teoria allí no hay monzones es un calor mas suave en verano,la verdad es q tengo bastantes cosas mmiradas lo q pasa q no me decido hasta ver si alguien se anima,estamos en contacto y hablamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei angel, he leido el privado antes que este mensaje. Te he contestado también por MP pero lo comento aquí por si otros foreros buscan planin de aquí a unos días. Yo propongo Norte de la India,empezando por nueva delhi. Estamos en contacto!
⬆️ Arriba

SubForos: India - Búsqueda De Compañeros - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Oceania ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes