Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola forer@s. Nueva por aquí. Vacaciones de unos 20-25 días a partir del 17 de diciembre. Lo asiático me atrae. Oceania también... El problema es que me aterroriza viajar sola, todo y que cuando viajo acompañada intento perderme.. . Alguien con el mismo plan?? un saludo!
Has decidido sobre el viaje,cuando y donde? Yo tengo también tiempo en estas fechas y estoy buscando companer@s de viaje. Soy chica de Madrid de 29 anos. mi correo viajera379@hotmail.com
Hola, me gustaria viajar este agosto una semana o 10 días a Letonia, pero al ser mi primer viaje al extranjero y ser un destino poco habitual me da un poco de reparo hacerlo solo. Por lo que si alguien está en situación parecida y le interesa podriamos hablarlo. Tengo bastante libertad de fechas.
Un saludo.
Hola Sioux75.
Yo podría estar interesado en ir a Letonia y las fechas me van bien. Comentame si quieres algo más y ya veras como hacemos el viaje.
Un saludo.
Última edición por Averaver el Sab, 06-08-2011 23:02, editado 1 vez
Buenas tardes!!m voy a Vietnam sola un mes y m gustaría saber si alguien se apunta!!luego seguiré hacia LAos,Camboya y Birmania..si alguien quiere darme algún consejito,soy toda oídos!
Gracias!!
Tenemos intención de ir,al fina yo y 1 amiga ,estamos intentado dar con un tal david que hace grupo, es enfermero segun dice el ,en viajero independiente , pero hace poco k m e incrito y no se volver a encontrarlo , trabaja en un sicritrico y su intención es ir a un centro de ayude de emfermos en thailandia, no recuerdo el nombre k lei ayer.conectate ,lo antes posible, supongo k sabras k as d estar vacunada hasta los dientes
Has decidido sobre el viaje,cuando y donde? Yo tengo también tiempo en estas fechas y estoy buscando companer@s de viaje. Soy chica de Madrid de 29 anos. mi correo viajera379@hotmail.com
No se si t a llegado,dime algo ,.mi correo es el ...rescata.me@hotmail.com
No puedo entrar a vuestro correo privado , enviarme vosotros el correo para aceptaros
Última edición por Raina el Jue, 04-08-2011 15:45, editado 1 vez
Hola a todos, me llamo Roberto, de 30 años y de Valencia. Aunque en agosto tengo las 2 primeras semanitas, una boda me las parte en dos así que únicamente podré viajar del 9 al 16 de agosto.
El año pasado ya me fui con gente de este foro por la Toscana y no me importaría repetir, pero este año me apetecería Inglaterra (stonehenge, liverpool, los bosque de nottingham...) no sé aún no me preparado nada pero si alguien se quiere sumar o tiene otro plan, que me lo diga en rocampan @ yahoo.es
Hola a todos, me llamo Roberto, de 30 años y de Valencia. Aunque en agosto tengo las 2 primeras semanitas, una boda me las parte en dos así que únicamente podré viajar del 9 al 16 de agosto.
El año pasado ya me fui con gente de este foro por la Toscana y no me importaría repetir, pero este año me apetecería Inglaterra (stonehenge, liverpool, los bosque de nottingham...) no sé aún no me preparado nada pero si alguien se quiere sumar o tiene otro plan, que me lo diga en rocampan @ yahoo.es
Aun estoy aki roberto
Mi correo , rescata.me@hotmail.com , es de verdad no como otyros k hay k t lo deniegan,
Hola, soy chica de Madrid de 29anos. Pienso ir a Tailandia o India para 3 semanas. Mi correo viajera379@hotmail.com
laverdad es que de 10 correos k figuran en online ,solo es 1 que hacepta responder ,po eso ,anuncio que si en serio alguien que este vacunado y sepa ingles desea aventura libre ,que me lo redacte en mi correo que si k podra entrar facil ,para ya , en agosto de esta semana sacar visado, si no me mirado cerdeña. rescata.me@hotmail.com
Hola!
Yo estoy en Berlín todo este mes y me gustaría conocer a gente que este por aquí para poder visitar algún museo,ir a tomar algo...
Soy bastante joven (21) pero creo que bastante madura
Si a alguien le interesa,aquí estoy!
Hola! Somos alex y laura de 25 años y de barcelona. Tenemos vacaciones y queriamos ir la semana q viene a turquia o tunez... Pero la verdad es q nos da igual donde ir lo que Mirando por internet hemos visto itinerarios creados muuy guapos y baratos ( circuitos por 700eur). Pero nos da desconfianza la situación politica de estos paises y no queremos ir solos. Vamos tarde pero.. Os animais?
I si no nos da igual, qualquier lao que tenga sol me anima a ir (excepto baleares), si es canarias o lo q sea, me da igual pero vamonos!!!!Alexruve01 @hotmail.com
Hola, suelo ir hasta Punta Umbria, Doña Ana y Sevilla desde Donostia-SS, pasando por Burgos y Salamanca, hacia el 6 de Octubre para 15 días, viajo en un furgón caravana, tengo sitio para otro si se anima, yo soy tio de 58años y prefiero un tio para viajar.
New Traveller Registrado: 31-07-2011 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
Pues casi he desistido ya de viajar... Porque las fechas que son ya no creo que se pueda organizar viajes al Caribe... Y por aquí por España pues no tengo una especial predilección. Lo intentaré a primeros de diciembre. Saludos.
Olgis Escribió:
Hola Raul,
Has de decidido sobre el viaje,cuando y donde? Yo tengo también tiempo en estas fechas y estoy buscando companer@s de viaje. Soy chica de Madrid de 29 anos. mi correo viajera379@hotmail.com
Hola voy ha estar en Paris del 1 al 8 de septiembre, soy de barcelona si tanbiem vas solo/a y quieres quedar para recorrer la ciudad puedes escribirme ferrer66@wanadoo.es