Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p04 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, me llamo David, soy de las palmas y busco gente para ir a Cracovia aproximadamente sobre el 12/09/2011 o el 15 para pasar una semana alguien se apunta
Venga aver si nos pasamos una semanita de vacas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gofitox Escribió:
Hola, me llamo David, soy de las palmas y busco gente para ir a Cracovia aproximadamente sobre el 12/09/2011 o el 15 para pasar una semana alguien se apunta
Venga aver si nos pasamos una semanita de vacas

Yo estaria interesado en la semana del 12 ¿Como seria el plan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola siento no haberte contestado antes pero el trabajo en estos días ya se sabe, pues comentar que sería para el 19, por que me cambiaron las vacas y la idea es patear toda Cracovia minas de sal vamos todo lo que podamos, venga apuntarse que lo pasaremos de lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gofitox Escribió:
Hola siento no haberte contestado antes pero el trabajo en estos días ya se sabe, pues comentar que sería para el 19, por que me cambiaron las vacas y la idea es patear toda Cracovia minas de sal vamos todo lo que podamos, venga apuntarse que lo pasaremos de lujo

Me pilla mal para esas fechas, lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Huy mas lo siento yo venga Mario que tengas suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Punta Cana, salida 5 septiembre, con otros 3 compañeros  Publicado:

Travel Addict

Somos 3 chicos de 27, 36 y 46 años que nos hemos conocido a través del foro de viajes, y que tenemos ya contratado un viaje a Punta Cana con salida el 5 de septiembre. Buscamos a una 4ª persona, para poder contratar así una segunda habitación doble, en lugar de una triple. Como el viaje ya está cerrado, abajo os indicamos todos los datos para que, quien esté interesad@, pueda decidir si quiere unirse a nosotros. Lo único, eso sí, para asegurar el precio y la disponibilidad, cuanto antes lo confirmemos, mejor. Las personas interesadas, pueden responder a este post o enviarme un privado.

Destino: Punta Cana. Playa Bávaro
Ciudad de salida: Madrid
Salida: lunes, 5 de septiembre a las 15:00
Llegada: miércoles, 14 de septiembre a las 09:30
Hotel: Riu Bambú 5*
Régimen: Todo incluido
Duración: 10 días / 8 noches
Precio final total: 892 €

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos sergio y sara el 25 de agosto vamos a rivera maya al hotel palladium buscamos gente para estar por ayi y pasarlo bien
⬆️ Arriba

Experto

Viajaré a Sosua,Puerto Plata,Boca Chica por libre. Las fechas serian desde el día 30 de septiembre hasta el 16 de octubre (incluidos). Precio del avion 700 euros en Iberia.
¿algún valiente que se decida? Mandar privado.

fotos supercolmado jpg small.jpg 
 Tamaño:  84.83 KB
 Visto:  38 veces

Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

TOYESCONDIO Escribió:
Viajaré a Sosua,Puerto Plata,Boca Chica por libre. Las fechas serian desde el día 30 de septiembre hasta el 16 de octubre (incluidos). Precio del avion 700 euros en Iberia.
¿algún valiente que se decida? Mandar privado.

Yo me apuntaria pero cuentame algo mas del viage, no se ya tienes alojamiento, vas en plan mochillero o con maletas cuanto tienes previsto que te cueste, que te motiva hacer este viaje.
Soy jose 38 años de cadiz españa y a mi me motiva la fotografia. En pla mochilero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo me voy a India el 3 de octubre, pasare el diwali y la feria del camello, en Pushkar, y rondaré un poco por el centro de India, puede que incluso baje a Goa, es mi tercer viaje, si necesitais alguna información, conozco bien el rajhastan, y algo del norte mi dirección jordibanos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he visto alguna oferta maja para ir a Turquia del 8 al 15 de Octubre, circuito, pero claro, si y solo si, vas acompañado. Al ir solo el precio se dispara :-((. Algun acompañante para esas fechas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="hombre12"]Hola, mi nombre es Toni, soy de Valencia y tengo 52 años. Por circunstancias, tengo mucho tiempo para viajar, pero no tengo nadie con quien hacerlo, y no me apetece viajar solo. Busco compañeros de viaje (hombres).
Quiero hacer viajes por el caribe, centro america y sudamercia. No me importa el modo, (viaje organizado o por libre) ni las fechas, para mi cualquier fecha es buena, acepto cualquier sugerencia. Mi email es puzol_
1@hotmail.com
HOLA SOY MARCOS VIVO EN ARGENTINA ME GUSTARIA CONTACTARTE ESTAMOS EN LA MISMA SINTONIA YO TENGO 53 AÑOS CONTACTAME Y CHATEAMOS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, QUIERO VIAJAR A CHILE A FINALES DE ENERO O PRINCIPIOS DE FEBRERO DE 2012 DURANTE UNOS 21 DIAS. ALGUN INTERESADO EN COMPARTIR EXPERIENCIAS????

Última edición por Chrisfunk963 el Dom, 09-10-2011 5:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco compañeras de viaje para el próximo año y años siguientes, tengo 54 años. Me podeis escribir al siguiente correo: la.luna57@yahoo.es.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola!! Estoy buscando amig@s para hacer un viaje a Tailandia este año, preferiblemente de febrero a mayo 2012. Necesito un cambio de aires, viajar divirtiendome y conocer gente. Mi plan es un poco diferente al que veo en los foros... Mi propuesta es un viaje de pasarlo super bien, en plan conocer muchos sitios, fiestas, risas, cachondeo... Estaría bien que fuese un viaje de chicas, aunque podría considerar chicos si son los adecuados Mi plan es ir a bangkok una parte del viaje, otra a phi phi, q es una isla super divertida llena de gente joven, el ibiza tailandes, koh tao para hacer algo de buceo y también una parte del viaje recorrer en plan mas mochilero el resto de tailandia, las partes mas paradisiacas e increibles de Tailandia, suena bien ¿no?. También ya que estoy allí quisiera visitar camboya, laos,.. Todo esto en plan muy economico, en bungalows con ventilador sencillitos y así poder aguantar mas tiempo. El billete desde Valencia son 667 euros comprandolo ya, desde el 21 de febrero al 18 de mayo, pero vamos, que acepto sugerencias y puedo esperar o cambiar mi viaje, de fechas o lugares si encuentro la persona o personas adecuadas. Con que tengais lo que vale el billete y unos 1500 euros mas a la hora del viaje yo creo que tiraremos, aunque conseguir un poquito mas estaria bien también. Lo importante es que quiero viajar con gente de mi rollo, super alegres, divertidos, extrovertidos, que les guste la fiesta, la gente y el cachondeo, pero sobre todo muy buena gente, eso tb es muy importante para mi y yo ofrezco lo mismo. Como digo es requisito indispensable que quien venga sea así, muy buena gente, habladores, extrovertidos... Bueno pues a ver si hay suerte y sale un grupo guay!!! Bueno, tampoco muy muy organizado si no un viaje mas bien a la aventura, llevar eso si una idea de lo que queremos hacer pero luego segun la gente q conozcamos, segun donde nos lleve el viento ir para un lado o para otro. Yo ya he estado en Tailandia así que puede ser de gran ayuda. Si hablarais ingles seria ya.. PERFECTO!!!! BESOSSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de canarias que vive en zaragoza y me gustaria conocer a otro chico que le guste viajar y pasarlo bien viendo paisajes por el mundo......
Yo soy una persona muy alegre y divertida y no paro de reirme jeje
Un saludo

Mi correo es: kiko5c@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se apunta un fin de año en punta cana??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Almahippie tienes un mensaje!!! xaooo (magnífico post por cierto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo con familia a Barcelona, llego 20 de enero y me voy 24. Me gustaría ademas de viaje familiar andar solo por la ciudad, y si es acompañado de alguien de mi edad, pues mejor.
Tengo 21 años. Soy de Nicaragua. Tal vez compartimos e intercambiamos experiencias de viaje.
Es mi primera vez en Europa, por el momento he viajado a Las Vegas, Miami, Nueva York, Utah, Los Angeles, Costa Rica.

Este es mi primer post en este foro, que lo he leido por meses!!

También ire a Roma el 24 de enero. Con la misma propuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nochevieja en Berlin---------me voy a ir solo a Berlin desde el 28/12 al 03/01 y me gustaria conocer gente que vaya a ir en esa fecha o que este por alli-------yo chico de 25 de Madrid un saludo y os espero en marius_vlas @ yahoo.es
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Brasil - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes