Averaver
New Traveller
Registrado: 03-08-2011
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Hola.
Busco compañeros de viaje para este mes de agosto. Tengo libre desde el 10/12 de agosto hasta principios de septiembre.
El viaje podría ser una ruta por Islandia, Túnez, Nepal, Turquía, Irlanda, centroeuropa, etc, etc, o sea casi todo. Dependiendo del lugar podríamos ver el tema de alquilar un coche, ir de mochilero, o lo que fuese. Me adapto practicamente a todo, lo importante es viajar.
Si estáis interesados, contestar o mandarme un privado y hablamos. El tiempo empieza a echarsenos encima.
Un saludo. Roberto.
|
Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
|
Hola averaver
Uno tu mensaje al hilo que hay abierto para Agosto
Un saludo
|
Timido
Travel Addict
Registrado: 31-01-2008
Mensajes: 34
Votos: 0 👍
|
Hola a todos, al final un viaje que iba hacer se fue al garete por eso me gustaria encontrar otra persona que como yo no le gustaria pasar agosto en casa. Se que no hay muchos sitios para eleguir pero con esmero y paciencia todo se puede, hacer un viaje para conocer sitios nuevos y hacer nuevas amistades. Tengo 41 años y soy de bilbao, me da igual el destino pero no ir solo. Gracias y espero se anime alguien . Un abrazo
|
Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
|
Hola timido
He unido tu mensaje al hilo de Agosto
Un saludo
|
Tontxu69
New Traveller
Registrado: 07-12-2010
Mensajes: 4
Votos: 0 👍
|
Hola:
Por motivos personales se me ha caido el plan de vacaciones para la próxima semana (del 12 al 21 de agosto). Como no quiero renunciar a ellas, estoy buscando un lugar para ir, preferiblemente Europa, con posibilidad de compartir el viaje.
Tengo 42 años y soy de Bilbao. No tengo problemas en cuánto al tipo de viaje (mochila, coche, tren,....)
|
Becajo
Willy Fog
Registrado: 30-10-2007
Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
|
Hola tontxu69
He unido tu mensaje al hilo que hay abierto para Agosto.
También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros
Un saludo
|