Agosto 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p48 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A PARTIR DEL 10/12 AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.

Busco compañeros de viaje para este mes de agosto. Tengo libre desde el 10/12 de agosto hasta principios de septiembre.

El viaje podría ser una ruta por Islandia, Túnez, Nepal, Turquía, Irlanda, centroeuropa, etc, etc, o sea casi todo. Dependiendo del lugar podríamos ver el tema de alquilar un coche, ir de mochilero, o lo que fuese. Me adapto practicamente a todo, lo importante es viajar.

Si estáis interesados, contestar o mandarme un privado y hablamos. El tiempo empieza a echarsenos encima.

Un saludo. Roberto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agosto 2011  Publicado:

Willy Fog

Hola averaver

Uno tu mensaje al hilo que hay abierto para Agosto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: agosto ultima hora alguien se anima?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, al final un viaje que iba hacer se fue al garete por eso me gustaria encontrar otra persona que como yo no le gustaria pasar agosto en casa. Se que no hay muchos sitios para eleguir pero con esmero y paciencia todo se puede, hacer un viaje para conocer sitios nuevos y hacer nuevas amistades. Tengo 41 años y soy de bilbao, me da igual el destino pero no ir solo. Gracias y espero se anime alguien . Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola timido

He unido tu mensaje al hilo de Agosto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañero/as de viaje del 12/13 al 21 de agosto  Publicado:

New Traveller

Hola:

Por motivos personales se me ha caido el plan de vacaciones para la próxima semana (del 12 al 21 de agosto). Como no quiero renunciar a ellas, estoy buscando un lugar para ir, preferiblemente Europa, con posibilidad de compartir el viaje.

Tengo 42 años y soy de Bilbao. No tengo problemas en cuánto al tipo de viaje (mochila, coche, tren,....)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tontxu69

He unido tu mensaje al hilo que hay abierto para Agosto.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes