Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 19 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas
Pero que notición Incansable¡¡¡¡¡, acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto....espero que haya otra charla antes de que te vayas, enhorabuena¡¡¡¡
Al final mi viaje no ha sido muy lejos, norte de Europa, algunos puntos pendientes pero ha estado muy bien
Si alguien está por aquí y se anima estos días..yo estaré en Madrid
Feliz y viajero verano a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, cuanto vais a hacer la siguiente Charla y donde? Me ecantaria unirme al grupo. Soy también de Madrid. Mi correo viajera379@hotmail.com Muchas gracias y buenas vacaiones a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos parece que poca gente queda por los madriles ..vacaciones fiestas etc..nos veremos de cara a septiembre y tomaremos cervecitas y claro charlaremos de viajes y cambiaremos información y posibles viajes futuros un saludo a los y las nuevos estaremos en contacto y pondremos información aquí en nuestro foro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, como estáis? Mucho calor en madrid, verdad? Y encima con lo del papa, que esta medio mundo en madrid, y somos más, nos damos vas calor???
Mañana quien pueda nos reuniremos en el CAFE COMERCIAL a las 19:30, en la c/fuencarral, esquina a la glorieta de bilbao, lineas de metro 1 y 4. Me supongo que no tendremos problemas, ya que el Papa, sale de Barajas de 19 a 19.30, así que los que nos movamos en transporte público, me supongo que tendremos menos problemas, ya que estos días atras, la movilidad era un caos.
Me hubiera gustado haberlo convocado con más tiempo, pero esta semana con tanto acto oficial, iba a estar la cosa dudosa.
Los que no me conozcais, llevaré una agenda de color azul marino oscuro. Luego si os parece nos trasladamos a otro local, más grande como los 100montaditos, el vips, o por la plaza del 2 de mayo, pero eso sobre la marcha, segun el grupo que seamos. Estaré en la barra del CAFE COMERCIAL. Bueno viajer@s mañana nos vemos, ok¡¡¡ Saludos y hasta mañana¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Ohooo el incansable ...bien.. Bueno me pasare y tomaremos una cervecita y de paso preguntare por el tertuliano que se marcho por Asia ..y por el resto para ver como les va ok un saludo y el o la que quiera que se anime y nos conozca
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s espero que ya se incorpore la gente poco a poco .a los madriles .. Ahora me toca a mi una pequeña escapada ..unos días a Grecia..sisi no dar palos ..a disfrutar lo dicho espero que el incansable este bien con lo suyo y ponga una reunion pronto o cualquiera que quiera charlar de viajes ..un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s. Nos vemos este domingo? A las 19:30 en el CAFE COMERCIAL, espero que podais acudir, ya que tendremos que contarnos muchas cosas, y a los nuevos, los esperamos con más ganas todavia. Hasta el domingo¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hello!! yo este domingo no estoy y tampoco el próximo. A partir de ahí me quedo todos en Madrid así que nos vemos.
Saludetes
⬆️ Arriba

Experto

Yo en principio sí que puedo ir este domingo, de hecho estaba pensando justo proponer ese sitio y esa hora, pero te adelantaste. Así que salvo imponderables, cuenta conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me apunto!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal todo@s ya leo que os reunisteis un día ..bueno a mi me queda ya muy poco en Grecia y regreso de nuevo a los madriles , así que en la próxima reunión nos vemos y charlamos de todo y de los viajecitos de este verano y los que se planean ..lo dicho saludos al grupo desde Atenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Loprimero, y saludos a los demás también, espero que estés disfrutando en Grecia, aquí ya ha vuelto a los madriles casi todo el mundo, así que a tu regreso, verás otra vez el bullicio y las prisas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡HOLA!!!!!no habia visto este foro............alguna reunion proxima?es para apuntarme...no soy de Madrid pero me aceptais?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sara 77, bienvenida, nos reuniremos el próximo domingo en el CAFE COMERCIAL, en la C/ fuencarral, metro BILBAO o TRIBUNAL, entra por la C/fuencarral, y ahí en la barra estaremos. Es a las 19:30, nos reconocerás o me reconocerás, porque llevaré un letrero que pone LOS VIAJEROS, y estara apoyado sobre la barra del bar.
Me supongo que serás de otra zona de España, pero no importa, porque el hilo se trata de juntarnos las gente que nos gusta viajar y que residamos en la Comunidad de Madrid. Así que bienvenida¡¡¡ y a los demás a ver si escribís más, y animais a la gente nueva.
Repito algo que puse en su día en el hilo, aunque haya gente que no haya salido de España, y no se conozca todo el mundo, pero si le gusta viajar, es lo importante, ya que no se trata de ir más lejos y ser mejor que otros, sino de aprender cosas en los viajes, aparte de desconectar de nuestras rutinas. Reflexionemos, sobre la famosa pregunta de ¿a quien le gusta viajar? supuestamente a todos nos gusta, pero muchas veces si uno no ve en los viajes, algo más que el mero viaje, eso no es viajar.
Bueno lo dicho sara77, bienvenida¡¡¡ y os esparamos a tod@s.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!por la bienvenida pero...no resido en la comunidad de MADRID!!!soy de la provincia de TOLEDO!!!no se si esto es motivo para poder asistir pues he visto que todos vivis en MADRID(y yo creo que por aquí no hay ninguna reunion...cachis!!!)
Pero como bien dices...MOTIVOS NO ME FALTAN PARA VIAJAR(otra cosa que laboralmente pueda)y sobre todo ME GUSTAAAAAAAAAAAAA!!!!(la experiencia con gente del foro este verano en la RIVIERA MAYA...ha sido chapoooooooo)
Así que sino hay problema y salvo que me digas otra cosa por mi de acuerdooooooo
SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo esta semana no puedo, curro el domingo.... Pero voy la prox.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡¡ y en especial a sara77, por supuesto que te esperamos, ya que toledo es como decir guadalajara, está metido en madrid.

Nos vemos viajeros¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡Hola INCANSABLE!!!!!AHIIIIIIIII ESTARE...jijiji.Intentare ser puntual y sere precavida pero no se como estara la circulacion(sin contar mi patosidad en entrar en MADRID...jijii)Chao viajerosssss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Un saludo a sara77 y por acercarse a los madriles espero que le resultase agradable y algo útil ....un saludo y te esperamos cuando puedas ...y nos vemos en la siguiente reunión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!POR SUPUESTO QUE ME APUNTARE A LA SIGUIENTE REUNION,SALVO CASOS IMPORVISADOS,me resulto agradable y útil...y para los viajes también..jijiij ....yuju,yuju
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes