Buscar compañeros para viajar a Jordania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 35428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a jordania o propuestas alternativas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues eso,que me encantaria visitar petra,amman,el mar muerto y los castillos del desierto,si os interesa decirme algo y sino proponerme algun viaje atractivo y lo podríamos hablar,lo podriamos pasar muy bien,conocer gente y conocer sitios maravillosos.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a jordania o propuestas alternativas  Publicado:

Travel Addict

Hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Jordania y visitar Petra. Yo keria pedirme toda la semana del puente de noviembre fiesta.. Y Jordania es uno de esos destinos que me gustaria hacerlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jordania por libre  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros también queremos ir en octubre. Estamos viendo algunas ofertas de mayoristas, entre otras la de Royal Vacaciones. En general también hemos comprobado que no es demasiado barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado:

Experto

Hola, alguien tiene intención de estar por la zona en estas fechas?

Es por coincidir a la hora de hacer alguna excursión y demás ya que nosotros iremos por libre.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jordania la primera semana de septiembre  Publicado:

Experto

Hola,

Yo llego el 17 de Septiembre a Tel aviv y mi idea es pasarme aJordania, loq ue no se excatamnete cuando...

Dim que fecha estareis y ruta para ver si coincidimos¡¡

CIAO¡
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos por Jordania hasta el 6 de septiembre, así que lo veo complicado
⬆️ Arriba

Experto

Me equivoqué..quería decir el 17 de Agosto, de modo que puede ser que por esas fechas esté en Jordania, bueno, más excatamnete en Petra y Wadi Rum..
⬆️ Arriba

Experto

Harás noche en Wadi Rum?
⬆️ Arriba

Experto

Pues em encantaría pero como voy solo y con un preusupuesto muy reducido:) pues no se si me sale a cuenta, aunque hay gente que me ha comentado que en el propio centr4o de visitantes se van formando grupiutos para que la excursion salga más económica
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos hemos puesto en contacto con un chico que hace excursiones en 4x4 y, como te he comentado, haremos noche allí en su tienda

A ver si te piensas que nosotros vamos a ir tirando con pólvora del rey... XD
⬆️ Arriba
Asunto: Fin de año en Jordania  Publicado:

New Traveller

Hola, somos dos amigas que queremos ir a Jordania en fin de año por libre. ¿Algun expert@ en el tema?
El problema es que nos horrorizan los viajes organizados, pero echando un vistazo a los vuelos hemos visto que salen bastante caros.
¿Sabeis si se puede coger un viaje organizado e ir un poco a tu aire?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en Jordania  Publicado:

New Traveller

Hola !
Yo voy a Jordania del 27 de diciembre al 7 de enero y también voy por mi cuenta. Si os animais a ir, podemos vernos algún día y compartir parte del viaje.

Y si hay alguien más por aquí que esté por Jordania esas fechas, que me contacte también. Os dejo mi email rompetechos79@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en Jordania  Publicado:

Experto

Lo mismo digo con el viaje de fin de año que voy a hacer a Tenerife jeje
⬆️ Arriba
Asunto: 2 viajeros para viaje Jordania Junio  Publicado:

New Traveller

Buscamos 2 viajeros con espiritu aventurero, dispuestos a vivir la autenticidad del pais. La idea sería formar un grupo de 4 personas, (somos dos chicas 35 años, Barcelona) y organizar salida 10 días. Hemos encontrado agencia alernativa PASO NORDESTE a quien le interese dar un vistazo para tener una idea del tipo de viaje (alojamiento local, transporte local, etc) contactar email: trosdecul@hotmail.com Saludos (y salidos no : )
⬆️ Arriba
Asunto: viajar solo a Jordania en agosto  Publicado:

Silver Traveller

Buenas todavía no lo tengo muy claro adonde voy a ir este año, lo ultimo que estoy viendo es ir a Jordania este agosto, que es la única fechas que tengo libre, busco a alguien que este interesado en ir a Jordania
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos a Jordania del 6-12 al 13-12 fechas por concretar  Publicado:

New Traveller

Gracias por pinchar este mensaje....
Un amigo y yo tenemos que gastar antes de fin de año los días de vacaciones que nos quedan y estamos mirando un viaje a Jordania.... Del destino no es necesario "hacer el articulo" y de nuestra compañia, deciros que somos buena gente y que nadie se sentirá invadido por nuestra compañia. Yo tuve ocasion de hacer un viaje a India con viajeros desde esta web y fue increible.... Una vez allí es posible contactar con un guia que nos facilite las cosas, el resto , a nuestro aire.
La idea es Aman y Petra. Segun el nivel de respuesta por vuestra parte iremos modificando planes y concretando.... Pero sino hay respuestas ,la primera semana de noviembre lo programaremos nosotros y lo volveré a colgar en esta web por si alguien se interesa.
Suerte a todos los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos a Jordania del 6-12 al 13-12 fechas por concre  Publicado:

New Traveller

Hola! a mi me podría interesar, me cuadra también con fechas de vacaciones y ademas no me apetece quedarme por aquí...
Podrías poner más info? tipo de alojamiento, en que plan tenéis pensado ir...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Semana Santa Jordania  Publicado:

Experto

Hola!, alguien se apunta a un 2x1 para la semana después de semana santa? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Semana Santa Jordania  Publicado:

New Traveller

Hola tengo ganas de conocer Jordania si me esplicas el viaje te lo agradezco soy chico de asturias. Climaazul2@hotmail.com (todo junto)
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: jordanìa  Publicado:

New Traveller

Soy a la busqueda de companeros de viaje por Jordania.
Salida 29 de abril,por diez días de tours.
Tengo 45 anos,italiano.

Sergio
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Australia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes