ANA_Y_GLO
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola a tod@s!!
Me parece genial que al fin se haya podido gestionar la escapada y se realice, por fin!! Además en Mallorca....mi segunda casa...estupendo.
Desgraciadamente, a mi sólo me queda la última semana de Agosto, y la primera de Septiembre....de modo que ahora no podré ir (pero gracias larrerdi1).
Aún así la 1ª de Septiembre estamos organizando otra escapada, en principio también nos hemos fijado en las Baleares.
Quién no pueda asistir a esta primera convocatoria, se puede apuntar a la otra, pero ahí que organizarlo ya.
Aquell@s que estén interesados mandarme un email, o un mp y lo hablamos, a yoyabh@terra.es
|
Miryam25
New Traveller
|
Hola,
Entonces lo de formentera nada????
Mi e-mail es miryam25@hotmail.com
|
Alameda
New Traveller
|
Hola, soy una chica de 38 años de Sevilla y me gustaria hacer un viaje a Nueva orleans (por el jazz) o a Méjico, Venezuela Ecuador o caulquier otro sitio de habla hispana donde no sea invierno. Tengo libre desde el 11 hasta el 26 de Agosto. ¿Alguien se apunta? Mi correo es: apartsevilla@yahoo.es
|
Neremmi
Experto
|
Yo, como Ana_y_Glo. Por desgracia estoy entre los que no podemos ir en esa quedada, que pena! Y como Ana_y_Glo, pues estaré para septiembre, así que contad conmigo entonces: neremmi@hotmail.com
|
Neremmi
Experto
|
A todo el que le interese: tenemos concretado un viaje para la primera semana de septiembre a Menorca. Estamos buscando alojamientos posibles, así que avisadnos a Ana_y_Glo o a mi de los que se apunten, vale? Así sabremos cuantos y podremos afinar más...
|
Miryam25
New Traveller
|
No hay nadie dispuesto del entre el 16 y 23 para agosto a formentera????
|
ANA_Y_GLO
Travel Addict
|
Pues nada, a quien le pueda interesar, nos vamos la 1ª semana de Septiembre a Menorca, seguramente a una casita alquilada.
Si os apetece apuntaros mandarme un email a: yoyabh@terra.es y os cuento más.
Saludos
|