Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me van a echar por pesada, pero es que no hay otra forma de contactar si uno no deja 5 mensajes. Dejad vuestros emails que es más sencillo para contactar.
He visto a varios viajeros llamados ASTRONA, SILVER TRAVELLER, SANITAS SUPER EXPERT, ERIK.... Estáis disponibles a partir del 20 de agosto por una semana
Madrid.2006@hotmail.com
Hola, tengo libre hasta el día 28 AGOSTO
No coincido con amigos ni familaires, si alguien de zgza o proximidades esta en mi situación o tiene algun paln al q pueda apuntarme, mi mail: a_herrest@yahoo.es
Hola.
Tengo 30 años, voy en silla de ruedas y busco acompañante para ir un mes a estudiar Inglés a Dublín.
Soy de Zaragoza y el viaje sería preferiblemente en Septiembre. La persona que me acompañara tendría la posibilidad también de asistir al curso de inglés intensivo.
Yo correría con los gastos de residencia.
Sin problema puedes escribirme a mi correo arceizz80@yahoo.es
Última edición por Jandro_ el Vie, 19-08-2011 12:12, editado 1 vez
Bueno pues tengo pensado ir a Argentina del 2 al 23 de Diciembre con la intención de ie a las cataratas de Iguazú, puerto Madryn,el Calafate y ushuaia tengo 59 años y busco compañero/era si alguien se anima mi mail es fercuri@telecable.es un saludo
Bueno pues tengo pensado ir a Argentina del 2 al 23 de Diciembre con la intención de ie a las cataratas de Iguazú, puerto Madryn,el Calafate y ushuaia tengo 59 años y busco compañero/era si alguien se anima mi mail es fercuri@telecable.es un saludo
Soy un chico de 39 años.
Estoy de vacaciones hasta finales de Agosto y había pensado hacer una escapada de varios días al mediterraneo, en plan relax, playa y demás, pero núnca he viajado sólo y me da pereza.
Hola,soy un chico de Zaragoza, 41 años. Tengo libres unas fechas para viajar, desde el 12 al 19 o máximo el 20 de septiembre. Alguien se anima? Destino? Podemos ponernos de acuerdo, algo que no hallamos estado los dos, o el grupo (Alemania, Rumania, Polonia, Malta, Sicilia, ....un crucero) Enfin si alguien se anima, me puede escribir a pacossan@gmail.com
Un saludo
Hola, soy chico de Madrid de 27 años. Del 27 agosto al 11 septiembre lo tengo libre y estoy buscando gente abierta a cualquier plan que incluya playa, aventura , naturaleza y fiesta jeje..
Me gusta la opción ibiza pero si teneis alguna propuesta divertida pues me apunto también jeje!!
Tengo ganas de salir de madrid por favor contactarrrr!!
Mi email es : abrahamqubaj@hotmail.com