Compañer@ de Viaje: Perú en Octubre-Noviembre ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 7915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@ de Viaje: Perú en Octubre-Noviembre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo voy a estar en Bolivia y quiero aprovechar para visitar Perú. Tenía pensado lo típico: Cuzco, Machu Pichu, Islas Ballestas, Arequipa y Titicaca.

Soy madrileña de 38 años.

Lo único es que sí tengo fechas porque ya tengo el billete. Yo podría del 11 o 12 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

Si alguien se anima estaría genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aaron yo estoy planificando un viaje por toda sudamerica, tengo interes en bolivia ecuador colombia.... Resulta q tengo familia en venezuela y me la conozco muy bien pero quiero descubrir otros paises latinos. Avisame si estas interesado, saludos foreros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. ¿Como teneís el tema de Peru??? ¿Habeís avanzado???
Soy Asier, 30 años. Tengo vacaciones del 14 de octubre al 02 de noviembre,.. Y Peru es un viaje que me interesa mucho. Hablamos. Abrazos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Avva Escribió:
Buenas,

Yo voy a estar en Bolivia y quiero aprovechar para visitar Perú. Tenía pensado lo típico: Cuzco, Machu Pichu, Islas Ballestas, Arequipa y Titicaca.

Soy madrileña de 38 años.

Lo único es que sí tengo fechas porque ya tengo el billete. Yo podría del 11 o 12 de noviembre hasta el 25 de noviembre.

Si alguien se anima estaría genial.

Yo estare en peru desde el 2 de noviembre hasta el 27, así que seria genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Manu, veo propuestas muy interesantes, pero no se si algien esta organizando y concretando fechas para este viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo visitare Peru a partir del 27 de octubre, los billetes los compre en viajes Barcelo me salia mucho mas barato que por internet tengo llegada a Lima y vuelta por arequipa y así no tener que volver a Lima ya que son muchos km
⬆️ Arriba

New Traveller

Droyfus Escribió:
Hola!
Yo tampoco voy sobrado de presupuesto pero lo bueno de Perú es que es u país muy barato, lo que mas va a costar son las excursiones y demás.
Si acaso te mano un MP.

Hasta ahora!

[b]Bunos días. Me llamo Sergio, Por si a alguien le interesa, yo me voy a Peru en las fechas comprendidas entre 15 nov y 2 de diciembre. Mi recorrido es y en este orden cusco, puno, arequipa, trujillo, cajamarca y regreso a lima. Claro estaq visitando Machucpichu, titikaka, cañon del colca y demas.
Ahhhh me voy con la mochila claro. En este viaje estoy solo, así que si alguien se anima.....
Y sino..... Para la proxima
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hole bunas a todos
Bueno he visto que hay mucho interesado
Yo por fin me voy a peru (con la mochila el 15 de nov y vuelvo el 2 de dic)
He publicado un post si alguien coincide en fechas o quiere información... Pues eso
Yo voy solo, y tan solo me quedan 10 días
Salu2 para todos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes