Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! Soy un chico de 38 años de LLeida y quiero ir a Bergen del 2 al 5 de septiembre...como seria mi primer viaje al extranjero(ya me toca jeje) me gustaria ir con allguien que tenga un poco de experiencia...y bueno,tambien porque yendo 2 sale mas barato que 1 solo jeje
Alguien para viajar por la costa oeste de EEUU en octubre de 2011, soy un chico de 26 años de Barcelona pero actualmente estoy en Canada y realizare el viaje antes de volver a España. Si alguien tiene pensado o preparado un viaje por esas fechas podriamos quedar en algun punto. Mi intención es poder realizarlo con alguien mas y poder alquilar un coche para poder visitar a tu aire los parques y demas, pero bueno que todo es hablarlo.
Holas, estoy buscando gente para organizar una pequeña escapada de unos 4 o 5 días por alguna ciudad Europea (Berlin,Roma,Londres,Amsterdam,Brusel.las....),soy bastante flexible en el destino, lo unico que no me gusta es repetir sitio.
Dispongo de una semana libre entre el 17 de Octubre y el 14 de Noviembre, puedo elegir fechas!!!. Si alguien esta disponible y le interesa el plan que no dude en escribir-me.
Por cierto tengo 25 años y soy de Gerona.
Saludos!!!!!
Buenasss....Tengo unos días libres en Septiembre, y me gustaria ir de viaje, pero no coincido con nadie. Alguno de los destinos que me gustaria conocer serian Berlin,Egipto,Tunez, Fez,Polonia...pero estoy abierto a otros destinos. Si os animais mandarme un MP
Hola travelman57. Yo también estoy pensando ir a Indonesia entre la mitad de Octubre y algo de Noviembre, no tengo tantos días como tu, pero si que podriamos coincidir en Java para coger juntos algunas de las excursiones o visitar las islas cercanas. Hasta ayer tenia pensado viajar por agencia, pero me han dicho que no es un lugar dificil para ir solo.
travelman57 Escribió:
Hola... Soy un jovenzuelo de 60 años. Viajo a Indonesia y Filipinas desde el 19 de octubre hasta el 28 de noviembre. Busco compañero/a de viaje para todo el trayecto o parte de él. No tengo problemas con la edad; quiero decir que no me importaría viajar con adultos.
Hola, algun interesado para viajar en octubre 2011 hacia NY?
Y también me gustaria encontrar compañero/a para buscar y compartir vivienda unos 3 meses en NY, en concreto Manhattan.
Holaaa!, soy un chico alicantino de 39 años. Estoy planeando un viaje entre el 28 ó 29 de octubre hasta el 6 ó 7 de noviembre. Por ahora estoy pensando en Vietnam ó Tailandia...aunque tb me gustaria conocer Africa donde no he estado todavia. Si le interesa a alguien acompañarme en esta aventura aquí esta mi mail: jags2711@msn.com
Holaaa!, soy un chico alicantino de 39 años. Estoy planeando un viaje entre el 28 ó 29 de octubre hasta el 6 ó 7 de noviembre. Por ahora estoy pensando en Vietnam ó Tailandia...aunque tb me gustaria conocer Africa donde no he estado todavia. Si le interesa a alguien acompañarme en esta aventura aquí esta mi mail: jags2711@msn.com
Saludos!!!
Hola jaumet24,soy de Mallorca también,cuentame tu idea,me interesa!!!
Y también me gustaria encontrar compañero/a para buscar y compartir vivienda unos 3 meses en NY, en concreto Manhattan.
Hola jaumet24,soy de Mallorca también,cuentame tu idea,que me interesa!!
Yo pensaba encontrar a alguien para ir a Australia pero NY esta bien!!
Hola algun@s que quieran ir a dubai en diciembre ?? estoy pensando en pasar las navidades allí! quiero algo diferente y encima es mi cumple así que sera mi auto-regalo !
Hola jaumet24,soy de Mallorca también,cuentame tu idea,que me interesa!!
Yo pensaba encontrar a alguien para ir a Australia pero NY esta bien!!
Bueno espero que veas la respuesta sin querer te la he mandado a privado, soy nuevo por aquí.
Busco compañer@ de viaje a Ibiza 3-5 días + entrada fiesta Supermatxé Privilege Ibiza, debido a las fechas no coincido con nadie y me sobra una plaza, la idea es un compañer@ de Madrid o alrededores, aunque se admiten gente de otros lugares de España, todo es hablarlo para coordinarlo.
La idea es realizar el viaje sobre el 21-23 septiembre durante 3 - 5 días.
Te saldrá por 139 euros aproximadamente que incluye el viaje en barco ida y vuelta salida desde Valencia-Denia, apartamento 3-5 noches dependiendo de fechas y alojamientos disponibles y entrada para asistir a la fiesta Supermatxé Privilege Ibiza. Para los de Madrid, Toledo o zonas cercanas si compartes el coche para ir hasta Valencia el precio sería de unos 79€ aprox.
Hola Chusfly yo tengo pensado ir a Australia en febrero o marzo del 2012 de hecho ya tengo el billete hasta Singapur
Hola,vas allí a trabajar y estudiar una temporada o solo vas de vacaciones???
Has conseguido info de visados y demas??
Yo soy una chica de Mallorca que necesita perfeccionar ingles y claro esta qu también me vendria bien trabajar unas horas.Me han dicho que si vas como estudiante 20h puedes trabajar otras 20h.
Cuentame un poco tu idea,si quieres mandalo por privado.
Por cierto de donde eres tu????
GRUPO DE VIAJES:
Entre aquellas personas que, como yo, no contamos entre nuestros familiares o amistades con viajeros entusiastas o difícilmente coincidimos, y a los que además, nos gusta más viajar por libre que en rutas organizadas sin tener por ello que estar obligados a viajar en solitario, me gustaría poder formar un grupo, cuanto más numeroso mejor, más posibilidades tendremos de coincidir con alguien entre nosotros en las mismas fechas o destinos.
Alguien se anima?