Españoles en Edimburgo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 12041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Españoles en Edimburgo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! No sé si todavía hay alguien por aquí...

Mi nombre es María, tengo 28 años y en quince días me voy a Edimburgo a hacer un curso intensivo de inglés de tres meses a la Uni. Estoy de lleno metida buscando piso pero como es para tres meses la cosa es un poco más difícil.

Me gustaría saber si me podríais aconsejar algún sitio donde buscar (conozco gumtree, easyroommate...) o si sabéis de alguien que busque compañero de piso o familias con las que vivir... Lo que sea!

Mil gracias!

María
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola María!

Acabo de ver tu mensaje y seguro que a estas alturas ya estás por Edimburgo. Yo también me quiero ir para allá en unas semanas y estoy siguiendo los mismos métodos de búsqueda de alojamiento.

También quiero buscar clases de inglés y ese curso intensivo en la Universidad del que hablas parece muy interesante, me podrías decir en qué Universidad es o cómo se puede acceder?

Muchísimas gracias y good luck!

María
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En un mes estare en Edimburgo y estoy mirando cursos y precios para cuatro meses, si alguien me puede informar un poco os lo agradeceria.
Maria podeis informaros de los cursos que vosotras habeis hecho en la universidad.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes