Sargazo12
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola. Acabo de descubrir este hilo por casualidad y quería aportar mi propia experiencia sobre el hecho de viajar sola.Por circunstancias que no vienen al caso, este mes de mayo estuve sola por Indonesia, que era algo que no había previsto en absoluto...¡y fue todo un descubrimiento! ; de repente me dí cuenta de que podía hacer exactamente lo que me apetecía, ir a donde quisiera,estar en cada lugar los días que deseaba...y sin tener que buscar constantemente el consenso de otra persona. La experiencia fue tan pòsitiva que en julio me marché sola al sur de Turquia , para visitar una serie de yacimientos arqueológicos que hace mucho deseaba conocer (ya sé que soy un poco rara,je,je), y me lo pasé genial.
Quiero aclarar que soy mujer, tengo más de 60 años...¡y no hablo inglés!..pero me encanta viajar y no pienso quedarme en casa.
|
Fujur_80
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas en mi caso, me encanta viajar y siempre lo he echo acompañado, pero a principios de año me quedo en paro y tengo pensado irme unos meses a aprender ingles, aun no se a donde pero tengo claro que me voy, estoy convencido que la experiencia sera altamente gratificante y me aportara bastante. Prometo contar la experiencia a la vuelta.
Saludos.
|