Language:

Buscar compañeros para viajar a París ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 64 messages and 14738 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: París, compañeros de viaje, 28 dic-4 ene  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo estaría interesada, aunque se me hacen demasiados días; podría desde el día 30 de Diciembre en adelante...mi messenger es virchi22@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: busco compañera de viaje a Paris del 21 al 27 de Agosto  Posted:

New Traveller

Hola ,buenos días, me llamo Raúl,busco compañera de viaje para realizar el siguiente viaje ,es organizado por una agencia de viajes pequeñita de Valencia.
Salida de España,Valencia,a Paris en autobús.Visita de Paris con guia local , es un viaje organizado económico a Paris, con guia incluido y entradas incluidas, tb hotel y viaje,traslados,y comidas y cenas.Todo por 500 euros.Es una agencia de viajes de Valencia, pequeñita pero con muy buenos precios.Por favor daros prisa en contestarme pq sale el día 21 de agosto y aun quedan plazas, pero hay q pagar el viaje antes del día 21,sale desde Valencia.Ruego me contacteis por e-mail a esta dirección y ahí hablamos: ragonju@hotmail.com
Soy un chico de 34 años, voy de buen rollo,soy abierto y extrovertido ,sencillo y sano,me gusta viajar y conocer sitios nuevos, y no me gusta ir solo ,por eso busco compañia para realizar el viaje y pasarlo bien,hacernos fotos en los lugares,charlar,y disfrutar del viaje.

Aquí dejo la dirección del cartel indicativo del viaje para q veais el planning y la ruta q sigue,he hablado con la agencia y aun tienen plazas libres,aqui mirarlo:http://viajesaymara.com/pdf/oferta3.pdf

Si no pudierais verlo,entrais en la web de la agencia q es esta: www.viajesaymara.com, y desde ahí el apartado ofertas y vereis el cartel q sale en pequeño,gracias y saludos,os espero.
Back to ⬆️
Post subject: Re: busco compañera de viaje a Paris del 21 al 27 de Agosto  Posted:

New Traveller

Nadie se apunta? mandarme mensaje tb o escribirme por aquí, aparte del correo,gracias,animaros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑERA/O PARA VIAJAR PARIS  Posted:

Willy Fog

Viajerovalenciano, traslado tu mensaje a este hilo
Back to ⬆️

New Traveller

Publicación erronea, ya no pude eliminarlo disculpen
Back to ⬆️
Post subject: septiembre del 18 al 23 a paris  Posted:

Silver Traveller

Hola, pues eso, ire en esas fechas a dar una vueltecilla por allí..alquien con intención de ir?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: viaje a paris fin de año 2013  Posted:

Travel Addict

Buenas! !

Que tal? Bueno ya habia participado en este tema,pero la idea es hacer un grupito chulo de chicas para pasar la noche de fin de año en paris, también habia pensado que como esta solo a una hora de paris a belgica pues pasar un par de días también en este pais..

Bueno el plan en si, en paris,lo podemos ir concretando todas lo unico que se exige es gente con buen rollo y adaptable porque no nos conocemos y sobre todo muchas ganas..

Yo tengo de vacaciones del 26 de diciembre al 1 de enero en esas fechas los días que acordemos..

Bueno lo dicho..quien se apunta???

Os dejo mi email para los interesados/as:esther00205@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a paris fin de año 2013  Posted:

Travel Addict

Lástima que solo sea para chicas! Yo iré a pasar el fin de año a París,ya estoy recopilando mucha información para que sea un día inolvidable,suerte con el proyecto!
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje a paris fin de año 2013  Posted:

Experto

Hola, yo cumplo lo de chica, jeje. Pero lo que importa, me encantaría ir a Paris, nunca he estado. Inicialmente soy flexible en fechas. Please, avisame si te apetece y vamos hablando: neremmi @ hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Paris del 22-28 abril o el puente Mayo  Posted:

Travel Addict

Hola, alguien se apunta a ir a Paris del 22-28 abril o el puente Mayo?

Saludos

Miguel (Valencia)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Paris del 22-28 abril o el puente Mayo  Posted:

Travel Addict

Hola Migguel, cual es tu plan? Que tipo de viaje pretendes hacer? Presupuesto??
Back to ⬆️

Willy Fog

Fusiono varios mensajes en este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑERA O PARA VIAJAR PARIS  Posted:

New Traveller

Hola a todos/as. He tomado una decisión de última hora y me voy a pasar el fin de año a París. Voy solo. Con intención de pasear y ver museos y demás. Si alguien que vaya está interesado en pasar rato juntos visitando creo que puede ser agradable. Me llamo Rafa tengo 37. De Málaga.
Un saludo. Mi mail es rafaalcon@hotmail.com.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Paris finales de Septiembre  Posted:

Travel Addict

Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros. Alguien se anima a venir. ?? Con compañia sera mas entretenido. Un saludo. Espero mensajes!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Ele34, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Paris finales de Septiembre  Posted:

Travel Addict

Ele34 wrote:
Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros. Alguien se anima a venir. ?? Con compañia sera mas entretenido. Un saludo. Espero mensajes!!!!
Yo voy desde el 12 al 17 de octubre. Por si te interesa cambiar las fechas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias pero no se si tendre esos días!!! un saludo.tu tsmbien vas solo??? ya miraste alojamiento??
Back to ⬆️

Travel Addict

Sí, voy solo.
Aun no he mirado alojamiento, me he puesto en contacto con personas en web de alojamiento particular pero aun no estoy decidido en pillar un alojamiento en concreto. Lo dejaré para mediados de septiembre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno a ver que tal se nos da. Y si se anima alguien a viajar con nosotros jijiji
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, pues desde Málaga, echar el finde 3 o 4 días, sale barato con Ryanair , me lo voy a ir pensando ! , aunque Paris es carísimo ! jejeje , cuantos días por allí? , me quedaron algunas cosas por ver.

Saludos!
Back to ⬆️

SubForums: Nueva Zelanda - Africa - Asia - USA - Canada - Indonesia - Europa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages