Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola ,buenos días, me llamo Raúl,busco compañera de viaje para realizar el siguiente viaje ,es organizado por una agencia de viajes pequeñita de Valencia.
Salida de España,Valencia,a Paris en autobús.Visita de Paris con guia local , es un viaje organizado económico a Paris, con guia incluido y entradas incluidas, tb hotel y viaje,traslados,y comidas y cenas.Todo por 500 euros.Es una agencia de viajes de Valencia, pequeñita pero con muy buenos precios.Por favor daros prisa en contestarme pq sale el día 21 de agosto y aun quedan plazas, pero hay q pagar el viaje antes del día 21,sale desde Valencia.Ruego me contacteis por e-mail a esta dirección y ahí hablamos: ragonju@hotmail.com
Soy un chico de 34 años, voy de buen rollo,soy abierto y extrovertido ,sencillo y sano,me gusta viajar y conocer sitios nuevos, y no me gusta ir solo ,por eso busco compañia para realizar el viaje y pasarlo bien,hacernos fotos en los lugares,charlar,y disfrutar del viaje.
Aquí dejo la dirección del cartel indicativo del viaje para q veais el planning y la ruta q sigue,he hablado con la agencia y aun tienen plazas libres,aqui mirarlo:http://viajesaymara.com/pdf/oferta3.pdf
Si no pudierais verlo,entrais en la web de la agencia q es esta: www.viajesaymara.com, y desde ahí el apartado ofertas y vereis el cartel q sale en pequeño,gracias y saludos,os espero.
Que tal? Bueno ya habia participado en este tema,pero la idea es hacer un grupito chulo de chicas para pasar la noche de fin de año en paris, también habia pensado que como esta solo a una hora de paris a belgica pues pasar un par de días también en este pais..
Bueno el plan en si, en paris,lo podemos ir concretando todas lo unico que se exige es gente con buen rollo y adaptable porque no nos conocemos y sobre todo muchas ganas..
Yo tengo de vacaciones del 26 de diciembre al 1 de enero en esas fechas los días que acordemos..
Bueno lo dicho..quien se apunta???
Os dejo mi email para los interesados/as:esther00205@hotmail.com
Lástima que solo sea para chicas! Yo iré a pasar el fin de año a París,ya estoy recopilando mucha información para que sea un día inolvidable,suerte con el proyecto!
Hola, yo cumplo lo de chica, jeje. Pero lo que importa, me encantaría ir a Paris, nunca he estado. Inicialmente soy flexible en fechas. Please, avisame si te apetece y vamos hablando: neremmi @ hotmail.com
Hola a todos/as. He tomado una decisión de última hora y me voy a pasar el fin de año a París. Voy solo. Con intención de pasear y ver museos y demás. Si alguien que vaya está interesado en pasar rato juntos visitando creo que puede ser agradable. Me llamo Rafa tengo 37. De Málaga.
Un saludo. Mi mail es rafaalcon@hotmail.com.
Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros. Alguien se anima a venir. ?? Con compañia sera mas entretenido. Un saludo. Espero mensajes!!!!
Hola, soy Elena de 37 años de Madrid. He estado mirando vuelos a paris para ultima semana de septiembre y los he visto desde 14 euros. Alguien se anima a venir. ?? Con compañia sera mas entretenido. Un saludo. Espero mensajes!!!!
Yo voy desde el 12 al 17 de octubre. Por si te interesa cambiar las fechas.
Sí, voy solo.
Aun no he mirado alojamiento, me he puesto en contacto con personas en web de alojamiento particular pero aun no estoy decidido en pillar un alojamiento en concreto. Lo dejaré para mediados de septiembre.
Hola, pues desde Málaga, echar el finde 3 o 4 días, sale barato con Ryanair , me lo voy a ir pensando ! , aunque Paris es carísimo ! jejeje , cuantos días por allí? , me quedaron algunas cosas por ver.
Pues animate, quiero ir 5 noches, a partir del 24 me da igual , si el ,25,26,27.....para que me de tiempo a ver todo que nunca estuve. He vistp alojamiento que no esta mal . Venga animate y nos vamos!!!un saludo