Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Jav1 pues sobre todo a pie en la zona del centro .Para ir a la casa que alquile que estaba en Monteverde, en bus.Los billetes los compras en los estancos. Hay abonos de 1 día 4€ ,3 creo que 7....Pero para 3 días es mas interesante la roma-pass que te deja visitar dos monumentos gratis y los que entran dentro de su duración con rebaja(yo cogí Coliseo-Foros- Palatino que es una y castillo Sant´Angelo) y son unos 25 € .
Con ella puedes coger todos los bus,tranvias y metro que te hagan falta.
Solo con las entradas ya la amortizas
Si tienes carnet de estudiante todavia pues creo qu también tienes descuento.
Para comer bueno y barato en AUGUSTO en el trastevere,tiene mucho publico y hay que esperar casi siempre.
Comíamos al paso en función de los sitios que visitabamos generalmente siempre al menos hay pizzas o paninis y cosas así.
Playas en Roma:
Hay una cerca que creo que se llama Lido de Ostia. Se llega en el Metro Línea B de la Magliana, luego tomar un tren llamado Ostia-Lido en la dirección de "Cristoforo Colombo". En total media horita desde Roma. Yo me estoy planteando ir a Ostia pero no a la playa, sino al antiguo puerto de Roma (Ostia Antiqua). Pero ando entre dudas, porque me están pasando listas de sitios para ver en la propia Roma y la lista se está haciendo larguísima.
Salidas a Nápoles, Pompeya, Ostia (ambas) y similares suele haber muchas opciones desde el propio hotel, o eso dicen.