Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Por mí, Rhinne, no habría inconveniente en que nos encontraramos el viernes; estaría muy bien contarnos nuestro verano viajero y los nuevos proyectos que tenemos.
Saludos a tod@s.
Sargazo12: Nos vemos entonces el Viernes 9 a las 8 pm en la terraza del unico bar que hay en la Plaza del Patriarca.
Darupi: Nos reunimos 8 o 10 personas de todas las edades para hablar de nuestras experiencias en viajes. Empezamos a reunirnos hace pocos meses y no nos hemos plantaedo viajes de fin de semana por ahora pero todo es cuestion de decirlo.
Saludos
Manuel
El viernes, día 16, hemos quedado para reunirnos gente viajera de Valencia, en la plaza del Patriarca. Acudiré a las 1945 horas. Colocaré, para los que vayan por primera vez, una carpeta de plástico color gris. Saludos a todos.
José Luis
Pues bien, mañana viernes a las 1945 estaré en la plaza del Patriarca y colocaré sobre la mesa mi carpeta de plástico gris para que nos reconozcan aquellos que acuden por primera vez.
Saludos a todos/as. José Luis
Hola
¿A alguien más de Valencia y alrededores le apetecería un viaje a Mongolia con el Transiberiano con retorno desde Pekin en avión, para el verano 2012?
De momento somos tres, una cuarta persona vendría bien para completar un compartimento en el tren.
Saludos
Manuel
Hola
¿A alguien más de Valencia y alrededores le apetecería un viaje a Mongolia con el Transiberiano con retorno desde Pekin en avión, para el verano 2012?
De momento somos tres, una cuarta persona vendría bien para completar un compartimento en el tren.
Saludos
Manuel
Hola Manuel, quizás podría interesarme ese viaje. Si pudieses explicarme más o menos la idea que tenéis.
Saludos.
Hola Salva4
Normalmente quedamos unos cuantos los Viernes a las 19:45 en la terraza del único bar que hay en la Plaza del Patriarca. Así que si quieres nos vemos el Viernes 30 Septiembre allí y hablamos.
Saludos
Yo voy a ir, entre otras razones porque he quedado a las 8pm en el bar de la Plaza del Patriarca con dos personas de Valencia con las que me encontré en Alice Springs y Cairns este verano
Un cordial saludo