Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros ✈️ p12 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 218806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola capone, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba
Asunto: OCTUBRE NOVIEMBRE 2011 ISLANDIA??  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy chica de 29 años de Donosti. Preferiria conocer gente de la zona para poder quedar y planear el viaje.

Solo dispongo de los meses de invierno para disfrutar de mis vacaciones. Mi trabajo no me permite viajar ni verano, ni puentes. Vamos! k lo contrario k la mayoria de la gente. Pero bueno a ver si alguien se anima!!
Tengo ganas de visitar Islandia por el mes de octubre...antes de que haga demasiado frio y se hiele medio país. De todos modos estoy abierta a nuevas ofertas!! Tampoco me importaria irme a algun sitio donde haga buen tiempo y poder disfrutar de las playitas y demas. Siempre me he movido por Europa pero esta vez quisiera hacer algun viaje más allá.

Animaros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Galyna Escribió:
Hola capone, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
hola a todos!! mi mail es carmentorrecilla@hotmail.es si quereis poneros en contacto conmigo y nos coordinamos. La idea de Cabo de Gata - marruecos me gusta bastante (weno, es que toy abierta a cualquier viaje) el caso es disfrutar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Archivo -El Viajero Independiente buscar Compañeros  Publicado:

Site Admin

Creo este archivo cerrado con mensajes antiguos del hilo principal de Listado de búsqueda de compañeros en el Viajero Independiente.

Para poder contestar hay que ir a dicho hilo:
www.losviajeros.com/foros.php?t=295
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Asia - Vietnam - USA - Canada - Indonesia - China - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes