Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Freestar soy Israel un chico de Gran Canaria que tengo una semana que no sé cuando coger si final de octubre o noviembre lo digo por si quieres que no pongamos de acuerdo para el viaje y programar el viaje. Ya tú me mandas un privado si te apetece.
Hola Israel, no me deja enviarte un mensaje privado pq solo tienes 2 mensajes, así q supongo q tu a mi tampoco podrias, aunq eso lo solucionare esta noche respondiendo unos cuantos posts así q prueba a ver mañana. Q fechas te vendrian bien a ti? que presupuesto tienes? y q tipo d viaje quieres?
Cuantas preguntas,jejeje, bueno a ver si te deja mandarme el mensaje privado a ti mañana y ya me cuentas.
Saludos!!
Hola Israel, no me deja enviarte un mensaje privado pq solo tienes 2 mensajes, así q supongo q tu a mi tampoco podrias, aunq eso lo solucionare esta noche respondiendo unos cuantos posts así q prueba a ver mañana. Q fechas te vendrian bien a ti? que presupuesto tienes? y q tipo d viaje quieres?
Cuantas preguntas,jejeje, bueno a ver si te deja mandarme el mensaje privado a ti mañana y ya me cuentas.
Saludos!!
Hola freestar06 fecha me vendría bien a partir del 5que es viernes tenía pensado coger viernes 5 de noviembre hasta el jueves 11 de vacaciones.presupuesto también dependerá de lo que tú tengas pensado gastar y el plan de viaje, y el plan de viaej sería visitar lo máximo posible en esos 4 días o 5. La jodienda es que tendríamos que vernos en un aeropuerto en común ya que partiremos de distitnas ciudades.
Hola Israel, bueno se supone q con este mensaje ya llevare 5 así q mañana deberias poder escribirme un mensaje privado, ayer intente llegar a los 5 pero no veia nada donde pudiera aportar así q lo deje estar!! A mi las fechas me dan igual, mi idea es volar a Gatwick, si llegamos a horas similares nos esperamos el uno al otro y sino seria cosa d verse en el hotel no? mas q nada para q cada uno pueda coger el vuelo mas economico, a ver si por llegar a la misma hora vamos a pagar d mas! prefiero gastarlo en cenas por ahí ^_^ Tienes vuelo directo desde las islas?
Saludos
Hola Israel, bueno se supone q con este mensaje ya llevare 5 así q mañana deberias poder escribirme un mensaje privado, ayer intente llegar a los 5 pero no veia nada donde pudiera aportar así q lo deje estar!! A mi las fechas me dan igual, mi idea es volar a Gatwick, si llegamos a horas similares nos esperamos el uno al otro y sino seria cosa d verse en el hotel no? mas q nada para q cada uno pueda coger el vuelo mas economico, a ver si por llegar a la misma hora vamos a pagar d mas! prefiero gastarlo en cenas por ahí ^_^ Tienes vuelo directo desde las islas?
Saludos
Si hay vuelo directo Easyjet viaja directo,por lo de las fechas entonces sería mirar fechas de vuelos que los dos podamos volar el mismo día y que la diferencia horaria entre los dos no sea muy grande. Bueno de todas maneras a ver si consigo mandarte por mensaje privado mi email y estamos más en contacto.
He visto que estais mirando fechas para ir 4o5 días a Londres en Noviembre. La question es que yo en Noviembre hago vacaciones (dispongo de 10 días mas o menos) y me gustaria hacer una escapada de unos días. Nunca he estado en Londres, y es una ciudad que me llama bastante la atención. He visto vuestros mensajes y el plan mas o menos es el mismo, así que si aun buscais compañero, aquí me teneis.
Tengo 25 años y soy de Gerona. He echo algun viaje con gente del foro, y todo ha salido fenomenal!!!
Saludos!!!
Bueno pues ya somos 3 para el viaje, yo tendría que mirar el billete porque el billete sale algo salao no sé si será más barato ahcer escala en Madrid, y los hoteles has mirado algo freestar?
Israel te he mandado un privado con mi Mail, no te ha llegado? Si q he mirado alguna cosa d hoteles, pero como haríamos? Todos en la misma habitación? Habría q ir concretando pq sino los precios suben!!!
Hola gente!
Soy nueva en esto, es más, este es mi primer mensaje me ha llamado la atención vuestra propuesta de 'miniviaje' y me gustaría unirme ¿qué me decís?
Cualquier persona será bienvenida Miry, lo ideal es concretar algo ya en lo que queda de mes pa poder mirar los vuelos ver a qué hora llegamos ver luego los hoteles e intentar ahorrar lo máximo.
Yo propongo si vamos de comer sandwich para aguantar durante el día y quizás el último día pues comer en algun sitio así por Londres por el centro.
P.d. Miriam a ver si llegas a los 5 mensajes para que puedas recibir mensajes privados y enviarlos.
P.d. Freestar te mandé un privado con mi dirección de email.
Hola a todos!!! Me sigue interesando lo de la escapada a Londres. En principio no tengo problema con las fechas mientras el viaje sea la 1ª o la 2º semana de Noviembre. He estado mirando vuelos desde Girona a Londres y Ryanair aun no tiene previstas las rutas de Noviembre (no se si es que cancelan la ruta,o que narices pasa), así que no puedo decir-os que días me van mejor para volar. De todos modos en ultimo caso intentaria volar con Easy Jet desde Barcelona.
P.D He enviado un mensaje a Freestar i a Canario82 con mi email, a ver si ha llegado!!!
Hola chicos!
Muy a mi pesar no voy a poder ir al viaje, me ha surgido un problemilla A ver si me puedo apuntar a la próxima, pasadlo genial y ya contaréis qué tal ha ido!!
He estado en Londres varias veces, pero no me importaría volver.
Dispongo del primer fin de semana de noviembre libre, del 4 al 6 así que si coincidimos en fecha.. Yo me apunto!
Hola, estoy buscando gente para ir a Londres dentro de las 3 primeras semanas de noviembre, tengo 13 días de vacaciones que puedo fijar cualquier día dentro de esas 3 semanas. En principio, mi idea es ir 5-7 días, visitar la ciudad y algo de shopping. Por favor, si teneis algo organizado ya decidme algo, y me apunto. Soy de Madrid, y tengo 34 años, no me importa viajar con gente mas joven
Olaaaaaaa pues yo hoy ya salgo hacia londres estare asta el 18 de este mes y weo si algien quiere kedar estare por allí pa tomar algo ver la ciudad lo k sea y na tengo 21 años adios y un abrazo