Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 244413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunion de viajeros en MADRID  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, como estáis viajer@s? Os recuerdo que el domingo nos vemos en el CAFE COMERCIAL, a las 19:30, así que espero que llenemos el local. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡ehhhhhhhhhhhh!!!!!vamos a liarla...jijiji!!!!!.Conmigo contar por ahora......yuju,yuju
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde esta el cafe comercial?
⬆️ Arriba

Experto

El Café Comercial está en el metro Bilbao, Glorieta de Bilbao, aunque quedamos por la entrada lateral de Fuencarral. Por cierto, contad también conmigo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luzdemar Escribió:
yo esta semana no puedo, curro el domingo.... Pero voy la prox.
Hola !!! yo también estaré este domingo. Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!

Tenemos un grupo recientemente "montado" en Madrid, con muchas ganas y muy buen ambiente.

Quedamos todas las semanas y estamos inmersos en planes.

Si os queréis animar, podamos todos "mezclarnos" los dos grupos de Madrid y podamos conocernos, por qué no? Mi correo es marygonzalezgantes@gmail.com.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, veo que esto se anima. Castiza1983, te agradezco que quieras que nos juntemos los dos grupos, pero piensa que será muy dificil que todos hagamos excursiones o viajes juntos, por distintos tipos de trabajo, horarios, presupuestos, por lo que la creación de nuestro "hilo", no trata sólamente de viajar juntos, sino de hablar de viajes y experiencias, de grandes viajes o de cortos viajes. Que surge poder hacer viajes juntos, estupendo, pero lo primordial del "hilo", es poder reunirnos, al menos una vez a la semana, para hablar de viajes.
Castiza1983, yo por mi parte, las quedadas entre semana, me vienen peor, por motivos laborales, y por eso lo hacemos en fines de semana. Queria comentar a todos, que los lunes a las 19:30 hay charla de viajes de un pais o una zona del mundo, en NATIONAL GEOGRAPHIC, en la c/ gran via, a la altura de la plaza de los mostenses. Si te parece, el lunes que te venga bien castiza1983, hacemos la reunión los dos grupos en este sitio, y luego vamos a una taberna tipica en la plaza de los mostenses donde sirven un rico vermouth, además de cervezas y ricas tapas.
No quiero extenderme más, al margen de esto nos vemos el domingo a las 19:30 en el CAFE COMERCIAL, y gracias castiza1983, espero que podamos conocernos.
Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola holaaaa! contad también conmigo! que tengo muchas ganas de veros!! y de conocer a la gente nueva, en especial a Sara que veo que viene con unas energías... Ajajja!!

¿Cómo puedo saber qué charla hay cada semana en National Geagraphic? ¿os acordáis que cancelaron la de Bolivia y me quedé con las ganas? pues sigo con las ganas
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todo@s ya se comienza de nuevo la rutina y poco a poco el personal regresa ...intentare este domingo acercarme al cafe y así saludar a la gente ..con respecto a la idea de unir los dos grupos ,porque no ! ...es interesante al fin se supone que estamos en una pajina de gente que le gusta viajar de una forma o otra y compartir experiecias, viajes o información El que se quede un día a la semana y se charle no quiere decir que si se conoce y apetece un día ir de cervezas pues estupendo ...y seguro que se seguira hablando mas de viajes e ideas para los proximos..me parece interesante castiza1983 por eso esperamos conocerte a ti y tu grupo ..un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a viajer@s

A punto estoy de irme de viaje pero este domingo me pasaré a la saludaros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡EHHHHHH!!!!!!.....cachis!!!!!este domingo no podre subir,tengo evento social...jijijii!!!!pero el siguiente me apunto!!!!.Neru al igual que el resto...el siguiente estoy ahí!!!!si haceis quedadas para hablar de viajecitos....yuju,yuju!!!!!
El domingo 25 llegare Barajas sobre las 18:30....si sigo siendo persona me acercare si haceis quedada...jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!!!! mi correo es : sarabruselas@hotmail.com por si contactamos mejor por correo ,es otra alternativa!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ayer tuve un imprevisto y no pude ir, sorry, no tenía modo de avisar.
Nos vemos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s que tal la reunion del domingo...no pude esta vez bueno espero que nos contase donde se va armadavidera que es el mas viajero de todos ..donde esta vez ?...incansable un saludo sigo luchando donde ir y al final se me descolgó la persona de ecuador y solo de nuevo como el año pasado, y miro para asia birmania , bali ..bueno luchando ..y el resto que tal....sara77.. Apareció la del otro foro...para conocerla ? puede ser interesante como dije ...bueno saludos.......y seguiremos charlando de viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaa!!!!pues si ..que debe ser interesante conocer a mas gente...¡¡CUANTOS MAS MEJOR!!!!si hay mas opiniones y opciones mejor..okis?...saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!

Nosotros solemos hacer quedadas seguras entre semana, para hablar de viajes y lo que surja pero siempre con planes. Si os queréis venir alguna vez a conocernos escribídme un correo a marygonzalezgantes@gmail.com.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tertulianos, qué tal? El proximo domingo en el CAFE COMERCIAL a las 19:30, y aunque parece que llega el otoño y el fresco, eso no impide, que salgamos a reunirnos, así entraremos en "calor viajero".
castiza1983, dime si os reunis el jueves en el bar LA TOMASA, para poder conocernos los de nuestro "hilo", o pasaros este domingo, al CAFE COMERCIAL, para conocernos. Hablamos, ok¡¡
A los demás os mando saludos, y como dice armadavidera SALUD Y VIAJES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s
Este domingo y, antes de marcharme para el Sur de la India, me pasaré para despedirme y de paso recibir vuestras bendiciones con el fin de que se mejore mi karma. Tal vez en mi próxima vida me reencarne en águila y pueda llegar a los sitios más recónditos del planeta.
Nos vemos pues
Salud y viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Disfruta de la India, empapate de su cultura y de su gente, que seguro que tu karma vuelve más limpio después de este viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos¡¡¡ Os recuerdo que mañana a las 19:30 en el CAFE COMERCIAL, en la C/fuencarral, metro bilbao o tribunal. A los que vengais en coche, os costará más aparcar, y si no al parking de al lado del Vips.
Hasta mañana¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes