Language:

Grupo / Compañeros para Nochevieja ✈️ Forum for Travellers ✈️ p11 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 167 messages and 64727 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NOCHEVIEJA 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas días

Mirandolo mejor hay vuelos desde Barcelona a Cagliari , del 26 al 2 de Enero que saldria por 122 € con maleta incluida.

Venga, que os parece ???

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Wola a todos,
Soy nuevo del todo en este foro que he descubierto buscando información sobre la Noche vieja en Berlín. Es justamente ahí donde voy a pasarla con un amigo y con todos aquellos que se quieran apuntar. No sé como va la votación, pero los que se animen a venir a Berlín, contad conmigo para pasarla bien por allí.
Nosotros conseguimos el vuelo el día 30 con easy jet desde Barcelona por unos 100 euros. El hotel, cerca de la Alexanderplatz y la Under der linten nos sale por unos 240 por 3 noches en un hotel un poco cutre, pero super céntrico y con buenas recomendaciones de booking.
Estaremos del 30 al día 2.
Mi mail es cuttlas75@hotmail.com

Un abrazo para todos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola !
Soy una chica de Valencia y he leído que estais organizando un viaje para nochevieja, al final habeis concretado algo?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nota informativa para los interesad@s para ir a Cagliari. He encontrado vuelos económicos con Ryanair saliendo desde Barcelona ( El prat) con diferentes fechas:
- saliendo 29 o 30, incluso el 31 y regresando el 2 de enero: 65 euracos
- saliendo 29 o 30 , incluso el 31 y regresando el 3 de enero: 48 eurillos

La verdad es que está genial para las fechas que son. Evidentemente habría que sumarle el viajecito hasta Barna, en mi caso saldría desde Alicante.

Así que id animándoos... Que esto nos lo quitan de las manos.

Os dejo mi msn para aquellos que les puede interesar para ir cerrando filas alalba77@hotmail.com

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estaría encantada de compartir nochevieja con vosotros pero un destino como Berlín o Amsterdam me parece estupendo ya que tengo disponibilidad del 30 al 1.

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

castiza1983 wrote:
Yo estaría encantada de compartir nochevieja con vosotros pero un destino como Berlín o Amsterdam me parece estupendo ya que tengo disponibilidad del 30 al 1.

Gracias!

Si te quieres apuntar a Berlín, nosotros tenemos ya el billete sacado (del 30/12 al 02/01). Salimos desde Barcelona.
También tenemos el hotel, pero hemos descubierto una página nueva para alquilar casas o habitaciones en particulares que tiene muy buena pinta y como no cuesta nada cancelar la reserva, estamos pensando en hacerlo. Si somos más podremos pillar una casa más barata y en el centro.

Mi nombre es Fran y mi mail: cuttlas75@hotmail.com

Un abrazo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Fran!

Te acabo de mandar un correo!

Me parece una idea fenomenal!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas ,

Tras mucho lio y viajando por españa debido a motivos de trabajo , he vuelto

Al final se decide algo ¡¡¡, montamos algo ?????? se nos echa el tiempo encima. También aprovecho para subir este tema para arriba y que la gente se apunte
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy olga, de huelva, 27 años.

No tengo planes navidades, queria hacer algo diferente y especial, habéis pensado algo?
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaa, yo también busco plan para fin de año, voy siguiendo el hilo porque me interesa muchoo¡¡ saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , que tal ? soy M.Carmen de 33 años de Valencia y me apuntaría a un viaje a Roma , Amsterdam o Berlín para la Nochevieja , os dejo mi mail , he leido varias propuestas interesantes

Eiffel_mc@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola SOY UNA CHICA DE VALENCIA DE 33 AÑOS Y ME GUSTARÍA APUNTARME A BERLIN , AMSTERDAM O LONDRES PARA NOCHEVIEJA , ACABO DE DESCUBRIR ESTA PÁGINA , CÓMO TE PONES EN CONTACTO CON LA GENTE ? MI MAIL eiffel_mc@hotmail.com
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola .tengo 28 años. Hace 5 meses que recorro europa en autocaravana,, calculo estar masomenos por italia a fin de año. Si organizan algo me gustaria unirme.. Saludoss
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! yo también estoy buscando planes para Nochevieja. Lo de Amsterdam y Cerdeña lo descarto. Lo de Berlín, sí me gusta la idea. Tengo 4 días.
Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Holaaa! pues yo estoy en las mismas , con ganas de pasar un fin de año fuera, tengo 38, os escribo desde Málaga y me apuntaría a treo o cuatro días, preferentemente en una gran ciudad, tipo Amsterdam, Berlin o Londres, un saludo
Back to ⬆️

Experto

Buenas noches !!!!!!!

Yo por si ha alguien le interesa
Me voy estE diciembre ha india
Me voy a pasar las navidades ha goa
Por si alguien se apunta

UN ABRAZO....
Back to ⬆️

New Traveller

Si estais buscando donde pasar la nochevieja, entrar en www.agenciafarley.com, tienen varios destinos marchosos para la zona de Levante, estan muy bien de precio.
Back to ⬆️

New Traveller

gog1973 wrote:
holaaa! pues yo estoy en las mismas , con ganas de pasar un fin de año fuera, tengo 38, os escribo desde Málaga y me apuntaría a treo o cuatro días, preferentemente en una gran ciudad, tipo Amsterdam, Berlin o Londres, un saludo

Se ha quedado en algo sobre Berlín?. Estoy interesada. Algún consejo sobre alojamientos?. Ya me contáis, vale?
Back to ⬆️
Post subject: NOCHEVIEJA 2012-2013  Posted:

Travel Addict

BUENOS DIAS

Soy un chico de 30 años que el año pasado por temas burocraticos no pude pillarme las vacaciones en navidades ( no me dejaron ) y este año , al quedarme sin vacaciones de verano ya me las he asegurado para dicho mes

Pues abro otra vez el tema. Ahora todo el mundo esta con las vacaciones de verano , pero lo voy abriendo para ver cuanta gente estaria dispuesta a apuntarsse , y lo mas importante intentar pillar vuelos antes del 1, para ver si así nos libramos del aumento de los impuestos

Destino , por decidir , algo de Europa , Asia , etc da igual simplemente para pasar un fin de año inolvidable , y sobre todo diferente ya que encerrarte en una discoteca lo puedes hacer cualquier fecha del año ,

Precio , pues las BBB , pero eso ya se decidiria entre todos

Un saludo a todos

PD; me quedan dos semanas de vacaciones , por lo que también se aceptan propuestas de viaje a partir del 15 de octubre
Back to ⬆️
Post subject: Re: NOCHEVIEJA 2012-2013  Posted:

Travel Addict

Hola!! yo no tengo vacaciones en diciembre, pero igual es posible pedir unos días y hacer un viaje de una semanita, por ejemplo un fin de año en el desierto podría estar muy bien. Si se hace un grupito igual me animo.
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages