Vacaciones de Navidad y Noche vieja ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 6536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones de Navidad y Noche vieja  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo voy a sudafrica del 2 al 18-19 enero, si te interesa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Que sitios de Sudáfrica vas ???
⬆️ Arriba

Experto

Parque kruger,cataratas victoria,johanesburgo,ciudad del cabo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede recomendar algún sitio para ir de vacaciones .Había pensado hacer un recorrido por sttugart y después alsacia. Estaría bien que la gente pusiera sus viajes, porque podríamos coger ideas.
También había pensado un recorrido por Portugal , o Egipto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! a mi me gustaría irme del 17 de diciembre hasta el día 9 de enero como máximo a cualquier lugar del mundo! como lo veis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se viene del 17 de diciembre al 8 de enero de 2012 a algun lugar del mundo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Veo que no soy la única que está pensando en las Navidades . Vereis, yo estoy casi decidida (siempre se puede hablar) a irme a la India, pero en viaje organizado (eso sí que no lo cambio). Ayer estuve en la agencia y me dieron presupuesto para Fin de Año (Navidad con la family) en habitación individual. Si hay otra chica que le apetezca el tema y quiera compartir, me puede localizar en viajerasevillana @ gmail.com. O si organizais otro viaje a un sitio cálido en circuito, lo mismo me animo. ¡Suerte con los planes!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno mi intención es hacer también un viaje para fin de año, posiblemente me gustaria mucho Costa-Rica, (por el idioma), y también me gustaria viajar por Asía, pero mi dificultad para el idioma es nulo total.
Así que pronto os comentaré mi viaje, y si alguien se ánima puedo comentarlo conmigo, me puede escribir a japarisi45@gmail.com

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Soy de Barcelona (el vallés)me me gustaría hacer un viaje a cualquier país cálido desde antes de Navidad hasta después de fin de año.
Estoy abierta a cualquier sugerencia la cuestión es pasar calorcita en esas fechas. Si te animas escribeme
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Australiayusa:::

Estoy pensando del 26 al 3 viaje a Nuvea york..tal vez podamos coincidir con las fechas? no crees...estoy checado costos y fechas!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Oceania ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes