Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?
Hola!! yo tengo vacaciones pero no tantos días, tengo del 3 al 11 de diciembre, había pensado en Nueva York, pero como este verano no he visto mucha playa, que me encanta, pues ir a algún lugar cálido. Podemos hablarlo, lo de Nueva York(que abriste otro hilo, no?) y si alguien más se apunta, genial! y sino otro sitio.
Un saludo.
Hola tg libre 15 días en diciembre del 3 al 18 ( aunque puedo variar algo) alguien le interesera hace un viaje en estas fechas?
Hola!! yo tengo vacaciones pero no tantos días, tengo del 3 al 11 de diciembre, había pensado en Nueva York, pero como este verano no he visto mucha playa, que me encanta, pues ir a algún lugar cálido. Podemos hablarlo, lo de Nueva York(que abriste otro hilo, no?) y si alguien más se apunta, genial! y sino otro sitio.
Un saludo.
NY EN NAVIDADES:
Tengo reserva hecha y me quedan horas para tener que cerrarla para ir en epoca navideña a NY
Una fecha sería del 13 al 20 de diciembre
Otra: Del 22 de diciembre al 3 de enero: PASANDO EL MÍTICO FIN DE AÑO NEOYORQUINO.
¿ ALQUIEN SE APUNTA? . ¿No podrías cambiar la fecha para más tarde que habrá más ambiente navideño?
Un saludo.
Holaaa!, yo me quiero ir también entre el 3 y el 11 de diciembre. La fecha de salida es fija la de vuelta la podria alargar un par de días. Mi idea era ir al sudeste asiatico...Thailandia, Vietnam....no sé, incluso India, no son muchos días pero me apetece mucho esa parte del mundo que no conozco. Si estais interesados/as podriamos montar algo. Saludos!!
Siempre he viajado con amigos, pero esta vez me he quedado colgada, tengo 14 días a elegir finales de noviembre o principios de diciembre. Y me apetece un safari Kenya-Tanzania.
Lo que encuentro se me sale de presupuesto y me han recomendado viajar hasta Nairobi (700€+-) y una vez allí contratar safari con alguna empresa local.
Pero para mi primer viaje sola irme a la aventura hasta Nairobi no lo veo, pero si encuentro quien me acompañe, la cosa cambia, además los 4x4 son de 4-6 plazas así que si lo llenamos también baja el precio.
Tengo 32 años, me gusta viajar en plan mochileo y sobretodo aprovechar el tiempo al máximo.
Venga quedo a la espera de aventureros...
Busco compañeros de viaje, Enero/Febrero 2012 para Japon, ciudades a visitar Tokyo y alguna escapada en Kyoto, tengo pensado ir 7 días pues mas me seria imposible.
Mi idea Cristinanh es salir por ejemplo el viernes 2 de diciembre y volver el lunes 12 de diciembre, eso serian 9 noches allí. Se podria combinar haciendo dos o tres noches en Bankok y luego ir hacia el norte o el sur, la verdad es que estoy abierto a cualquier itinerario. Tal vez hacer capital, norte y sur en tan poco tiempo sea demasiado. Bueno, espero que se apunte mas gente y podamos montar algo.
Mi idea Cristinanh es salir por ejemplo el viernes 2 de diciembre y volver el lunes 12 de diciembre, eso serian 9 noches allí. Se podria combinar haciendo dos o tres noches en Bankok y luego ir hacia el norte o el sur, la verdad es que estoy abierto a cualquier itinerario. Tal vez hacer capital, norte y sur en tan poco tiempo sea demasiado. Bueno, espero que se apunte mas gente y podamos montar algo.
Saludos!!
Me parece bien, no hay que ser demasiado ambiciosos, conozco bastante gente que a ido a Tailandia, preguntaré para saber cual sería el mejor itinerario.
Hola a todos, soy gema,39 años, huelva, busco compañero-a para mini escapada de unos días y hacer algo de trekking o senderismo. Dejo mi msn por si no podemos localizarnos aquí.gemacaceres1@hotmail.com. Soy buena compañera de viaje y buena gente,jejeje
Saludos!!
Me parece bien, no hay que ser demasiado ambiciosos, conozco bastante gente que a ido a Tailandia, preguntaré para saber cual sería el mejor itinerario.
Un saludo
Hola!, verás que he puesto otro mensaje independiente en la parte "normal" del foro con el titulo de "viaje a Thailandia...", estamos en contacto por allí si quieres para ver si se apunta mas gente. De todas formas mi e-mail es jags2711@msn.com
Hola
Yo pienso ir a Filipinas del 15 de diciembre hasta el 30,viajo solo,me hablaron muy bien de boracay y el nido,si alguien tiene pensado viajar por allí en esas fechas voy solo.
El otro plan seria ir haca el caribe,la verdad que me da igual,por eso estoy abierto a sugernecias.
Busco compañer@ para viajar a Cabo Verde en el mes de Diciembre para tres semanas.Mi plan es volar a Praia y visitar las islas de Santiago,Fogo,Sao Vicente y Santo Antao.
Hola !!! Soy Francisco , me decido a entrar en este foro porque me gustaría hacer algún fín de semana un viaje por Madrid , Barcelona , Valencia , Toledo , etc , etc, etc, . Mi idea es dos o tres días en alguna ciudad española viendo museos , monumentos , pateando sus calles , ir a algún teatro ... Busco gente educada , agradable y con ganas de hacer turismo por España . Un saludo !!!