DESTINO: HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!! ( Oct-Nov ) ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 6237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DESTINO: HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!! ( Oct-Nov )  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Canario82 Escribió:
Amaiatxu yo tengo dos semanas todavía por coger y tenía intención de coger el puente del 12 de octubre para así tener un día más de vacaciones jeje,ya que has estado en Canarias, a qué isla has ido? qué te parecería Italia?o Londres?
Hola, casualidades yo también soy de Bilbo. No puedo mandar mp, asiq..si os estais mensajeando en privado..ponerme al día.
Yo andaba mirando viajes para noviembre Tailandia, Laos,Bietnam, China... (no me cierro a ningun destino menos India que estube en Mayo)
Tengo unos 25 días de vacaciones, con flexibilidad, aun no he pedido las vacaciones asiq..
Mi estlo de viajar es mas de mochilera, pero se pueden plantear otras opciones, mis viajes suelen ser economicos. Bueno, ya me contareis, espero respuestas rapidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Me interesa este post y mucho ya!!! Me estoy volviendo loquisima!! Quiero viajar a Mexico antes de fin de año unos 15-20 días, se que después me va a ser imposible. Tengo amigos por allí y el plan seria ir por libre y recorrer un poco todo... Es muy complicado encontrar a alguien afin a tus gustos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola!!

Aquí un madrileño de 32 años.Tengo un par de semanas desde ya hasta Diciembre en cualquier fecha, no he viajado mucho pero creo que ha llegado el momento...escucho todo de todo!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes