Alquilar coche en España ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquilar coche en España.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pues gracias, generalmente cuando busco hospedaje es in situ, de los Hoteles me olvido porque se mueven en otros niveles de tarifas. Debo ir y regresar por trabajo, por eso hacia la pregunta. Pero no importa seguro encuentro alquiler de coche en el mismo aeropuerto, se que es un engorro y que tienen tendencia a hacerte esperar, pero por mejor tarifa y buen coche vale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en España.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo por comodidad prefiero recoger el coche en el mismo aeropuerto en cuanto cojo el equipaje, ya que aunque suele haber colas se tarda menos que si te tienen que llevar a una oficina que esté fuera del aeropuerto y si tienes que esperar a que te lleven el coche al hotel.

Para estos casos siempre utilizo www.okayautos.com que trabajan con las mejores empresas de alquiler de coches en España y que tienen siempre el mostrador dentro de la terminal de los aeropuertos. Con ellos siempre me ha ido todo perfecto, además de poder alquilar un coche muy barato en cualquier punto de España.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes