Gente de Almeria para Viajar durante el año !! ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gente de Almeria para Viajar durante el año !!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Esta la cosa parada... Aquí os dejo mi msn aunque me estaba dando problemas uben_@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no soy de Almeria, soy de Málaga, así que si te vale... Yo me apunto, ¿Que ideas tenéis!?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo. Bascleta ok, gracias después te añado al msn. Claro Gemag. Almeria y cercanias... Málaga, Granada, Murcia. Ideas... Que os parece empezar por 3 0 4 días o fines de semana pillando vuelos baratos y directos por Europa o norte de España? Venga animarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas de nuevo, Alguien de Almería que quiere viajar? Ya van varios meses que no se mueve la página. Organizamos algo?. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy de Almería, estoy retirado desde hace unos años y tengo todo el tiempo libre para viajar. Prefiero hacerlo fuera de temporada. Este año me interesaría entre mediados de setiembre y mediados de diciembre. Tengo 60 años y creo que me adapto bien con personas mayores de 35. Habría que ver si los/las de más de 35 años se animan a viajar con un "veterano".... Jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy chico de 27 años y no soy de Almeria, pero estoy muy cerca, asike si alguien se anima a viajar este julio por Europa, incluso por España que contacte conmigo por privado o x aquí,

Un saludo viajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo todavia no tengo fechas !! Y ya va siendo hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responder, no lo esperaba tan rápido, como apenas había movimiento¡. A ver¡ que os parece la idea de apuntarnos a un interrail por Europa? Se están proponiendo varios con diferentes destinos. Son unas 3 semanas más o menos. No tiene que ser ya, claro está, pero por ahora es lo que más me llama la atención. Para empezar que proponeis?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 37 de Almeria, me gustaría ir a tenerife unos 3 o 4 días en el mes de noviembre o dicciembre (2012) preferiblemente, aunque también podria ser en otra fecha,bueno espero que alguien se anime.Saludos.
Carolsanzperez@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes