Intercambio de pisos. ¿Alguien lo ha hecho? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INTERCAMBIO DE PISOS. ¿ALGUIEN LO HA HECHO?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece una gran idea aunque no tengo casa propia así que de momento no podré hacerlo, sin embargo ha puesto la página que has dicho y no me sale bien, podrías volver a ponerla o bien decirme si es normal que salga la página con un fondo negro y hasta la mitad no se vea nada? a parte hay algunas imagenes que no se ven y al apretar cualquier cosa me da error.
Muchas gracias y si al final te animas a hacerlo ya dirás que tal ha ido.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

La web es www.intercambiocasas.com. Y no hace falta que seas propietario, también hay inquilinos que alquilan o acogen (yo soy inquilina y estoy madurando la idea).

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy preparando mi primer intercambio. Ya os contaré como sale todo. Conozco a un vecino que lleva unos años haciendo esto y me ha dicho que todo muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, he abierto un hilo en el que podéis anunciar vuestra casa o tener información sobre intercambio de casas. Podéis verlo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92117

De momento solo está la mía. A ver si la gente se anima y cada vez somos más.

⬆️ Arriba

Experto

Hola! yo he intercambiado mi casa en varias ocasiones y la experiencia es fantastica. Debes pensar que la gente que viaja normalmente es gente que o bien tiene dinero o tiene un mínimo de cultura. Normalmente cuidan tu casa mejor que la suya y te la dejan perfecta. Yo intercambié en holanda, en polonia y en Eslovenia y en todos los casos fue genial. La gente deja hasta el reloj encima del mueble y tu no tocas nada, intentas respetarlo todo como quieres que lo hagan con la tuya. Eso si, pon criterios, yo por ejemplo no permito que vengan niños porque yo no los tengo y me pueden estropear algo. Un matrimonio solo, joven o jubilado... No dan problemas. No lo dudeis, la gente es muy respetuosa. No os arrepentireis, es otra forma de viajar que engancha mas que los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elenatl:

Buff, hace muchísimo que no participo en el foro...Y lo echaba de menos, la verdad!

Sigo interesada en lo del intercambio de pisos, pues vivo en el centro de Barcelona y pienso que tendría bastantes ofertas así que me gustaría que me dijeras a través de qué web lo hiciste tú. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros este año ibamos a probarlo por primera vez, pero al final nos salio otro viaje inesperado y lo hemos aplazado al siguiente año.

Nos animamos porque unos de nuestro pueblo lo han hecho por su luna de miel!!! y estaban encantados!!!

Y es verdad lo que dice elenatl, casi que se cuida mas la casa del otro que el propio! Y si que hay que poner criterios, estos dijeron que nada de mascotas y nada de fumar en casa (el tiene problemas respiratorios...) Tu puedes exigir cosas, y la gente luego escoge donde ir, y si escogen tu casa, pues tienen que respetar tus normas.

Luego hay que dejar algunas instrucciones, de la lavadora...

Ya nos contaras!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Vamos a realizar una web acerca del intercambio y estaríamos encantados de que colaboraráis mediante testimonios acerca de vuestras experienias para así dar más confianza a muchos españoles que seguimos siendo un poco reticentes a los intercambios.
Agradecería que, quien quiera colaborar, contacte con nosotros a la siguiente dirección de correo:
Mag3080@yahoo.es

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Busco familia para intercambiar casa ,para principios de agosto 2010 ,estamos en el centro de BLOIS en FRANCIA en la zona de los castillos del LOIRA entre Chambord,Amboise,Tours,Villandry.....
BUSCAMOS CASA o piso en el pais vasco u otra zona interesante en Espana!
Somos una pareja con dos ninos de 2 y 5 anos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ke tal , yo soy de mexico y me parece bien eso de interkambio x ke así no vas de turista konoces realmente komo viven los lokales ..asi ke la pasas mejor , yo voy a barcelona en mayo y si te interesa podriamos interkambiar .. Vivo y trabajo en un estudio de tatuajes se llama dermafilia en mexico df coyoacan y pues sabes ke kuando viajas lo mas karo es la estancia en hoteles o hostales je je ke nuevo ..bueno pues allí esta mi propuesta ... Beto
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero intercambiar mi casa en madrid por una en miami....viajare en julio 26 a set 14,,,, y me gustsaria conocer miami florida playas mi casa es grande chalet mi telefono 636375010
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este portal y queria buscar alguna mujer para intercambiar mi piso de Barcelona por temporada de un mes o 20 días. Alguien esta interesada? La cosa seria conocernos y tener una opción para cambiar de aires sin que nos cueste dinero. Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes