Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas, yo suelo ir con un amigo de rutas y sieeeempre nos perdemos, podemos apuntarnos a esta???, está muy bonita me han dicho, si anotais donde salir y hora, ahí nos vemos. Un saludo
Hola chicos, ahora mismo tengo una pequeña duda, la ruta que la hacemos, el sabado 22 ó domingo 23?, es q veo q sin darm cuenta en un post anterior puse que la haciamos Sabado 23, y el 23 es domingo. O esperamos a decidir el día hasta finales de la semana que viene por saber mejor el tiempo q nos espera para ese finde?
Por cierto Gema, bienvenida
Hola, he estado mirando el camino, y en todo lo que he leido el inicio es justo pasando la campa y la zona d barbacoas. Creo que "La Casa del Monte" está a la entrada del parque, donde están las barbacoas y se aparcan los coches. Allí nos vemos el domingo 23 a las 11:00am, de todos modos seguimos en contacto por aquí para resolver cualquier duda.
Hola chicos,
Yo no tengo problema en q sea el sábado, pero creo que nos podemos arriesgar y dejarlo como estaba, para el Domingo 23. He estado mirando la previsión www.meteosat.es/ ...ander.html y para el domingo pone sol y nuebes, el agua lo pasan al lunes, además, los vientos desde hoy hasta el prox lunes marcan sur, sureste, con lo cual la probabilidad d precipitación es muy baja.
Por otro lado, no estaría mal que confirmemos la gente q vayamos a ir, mas q nada para saber a quién debemos esperar El punto de reunión al final es dond la campa y las barbacoas?, hace muxo q no voy por Ucieda, ¿algún punto concreto en la campa q sepais?. Y ya por último, espero hayais mirado la ruta y tngais algo d información, mas que nada pq va a ser mi 1º ruta y si os fiais solo d mi no m hago responsable si m confundo d sendero
Por cierto, m llamo Raquel.
Hasta prontooooo!!!
Si no os importa que siga el domingo, contad conmigo! Yo también creo que nos podemos arriesgar (vale, si, es una opinion interesada jejeje). Por cierto, yo llevo poco tiempo viviendo en Cantabria, espero no perderme en el pueblo, pero por si acaso, Raquel, te mando un email con mi numero de telefono vale??
Un saludo.
Yo el sabado no puedo, y el domingo de momento aparece con sol. Yo subiré con dos más. Así que el domingo a las once en las barbacoas de Ucieda.
Allí nos vemos
Silvia, sin problema. Te he mandado un email con el mio, espero q t haya llegado. Yo soy de Torrelavega, si quieres podemos quedar en algún sitio y vamos juntas o me vas siguiendo con el coche. Ya me diras.
Hola a todos!!soy Cristina, estaba mirando algun grupo o algo para hacer senderismo los lunes q es cd libro,,,pero cd tenga un finde libre me apunto, estare al tanto
Hola!! aquí otro cantabro que quiere empezar a hacer senderismo. Lastima haber visto tarde este post, me hubiera animado.. Soy de Torrelavega y voy a cumplir 28 años
Pues la ruta estuvo muy bien, subimos unos cuantos al final, bueno para la proxima la ponemos aqquí se va a encargar Silvia del planeo, que no se la da nada mal
Hola!!!Soy una chica de 26 años de Cantabria también, y este finde no puedo porque lo he visto un poco tarde...pero me gustaria para la próxima apuntarme e incluso hacer algun viajecillo por hay...
La ruta estuvo genial y la compañia también . Yo el finde que viene estoy disponible para preparar otra, si alguien sabe alguna chula genial, si no, yo miro algo a ver si acierto jeje!!
Saludos!!