Duda para recorrer sudamérica (billetes ida-vuelta) ✈️ p95 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 7496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda para recorrer sudamérica (billetes ida-vuelta)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hay tarifas de billetes que te permiten cambiar el billete de vuelta. Lo que yo haría sería comprar un billete de vuelta flexible, (sube un poco el precio) y enseñar en la frontera la fecha de vuelta inferior a 3 meses y luego allá lo cambias, son unos 100 Euros y creo que es mejor que perder el de vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

jesica84 Escribió:
Hola Jaito,

Pues yo me voy en enero y después de esta respuesta tan fenomenal posiblemente lo que haga será coger un billete de ida a Uruguay ya que me sale bastente más barato que no ir directamente a Buenos Aires (que era mi primera intención) y tener preparado una reserva de hotel por la zona de Iguazú(Argentina) a los pocos días y algún billete de autocar con el que acredite que me voy para Argentina en pocos días y arreando... Pero bueno ahora mismo estoy mirando todas las posibilidades que pueda hacer e intentaré justificar al máximo que saldo de un país y ya está.
Si necesitas nada me lo comentas, un saludo!!!!!! Y a viajar!!!!!!

Hola Jesica84,
Yo igual viajarè en Enero hacia BA y desde ahì subirè hasta Bolivia pasando de Chile, y lo harè con un pasaje de solo ida.
Hace un par de anhos estuve por Arg Bra Chi e Uru viajando por tierra por mar y por aire y nunca me preguntaron si tenia pasaje de vuelta y cuando me iba a quedar. Justamente el primer destino después la capital fue Iguazù pero lo decidi al día siguiente de la llegada y sin haber reservado tampoco un hotel la primera noche en BA. Total vete tranquila y si alguien te pregunta como es que viajas sin fechas o destinos contetestale como hice yo en el aeropuerto de Sydney: "mi padre està forrado y me lo permite" (ojalà...) Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR ROPAS DE MARCAS EN PERU, AL MEJOR PRECIO  Publicado:

New Traveller

si viajas al Peru , para comprar ropas de todas las marcas
Te recomiendo un sitio web donde te pueden ayudar en tus compras
Te asesoran, te sugieren, contactan con los distribuidores,
Proveedores, de ropas, y te dan seguridad para que realizes
Tus compras y no tengas algun incidente posterior

El web site es : http://www.promoavisos.com/

Que mejor que venir a comprar en peru ropa de todas las marcas
Ideal para cualquier negocio en nuestro pais de origen
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jesica84 En esos paises que recorres , tecnicamente no puedes estar mas de 3 meses , pero por las fronteras terrestres nunca te piden el billete de vuelta. Eso que vas a hacer lo he hecho muchas veces con un billete en America del sur tipo "open jaw" que entras por un lado y sales por el otro con una fecha determinada y miro que la penalización sea como mucho de 100€ para asumirlo si hay algun cambio de fecha en el regreso.

Mucha suerte y que te lo pases bien

Excepto Surinam , los españoles no necesitamos ningun visado en Sudamérica y dependiendo del pais podemos estar de 30 a 60 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Al final he comprado solo billete de ida hacia Trelew (Patagonia) y espero no tener ningún problema... Lo peor será que me obliguen a comprar un billete de vuelta... Pero en fin... Supongo que son los riesgos de una gran aventura!!!!!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes