Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo, de momento,no me marcho a ningún sitio, así que puedo acudir sin problemas...pero,por favor, confirmad si vais a ir, que no quiero encontrarme sola y abandonada...
Muy sencillo Roskilde. Normalmente quedamos todos los Viernes a las 20:00 horas en la terraza del único bar que hay en la Plaza del Patriarca. Ponemos una carpeta gris sobre la mesa para identificarnos. Si hay contraorden de no quedar se indica en este mismo foro.
Saludos
Hola a todos/as los que quedamos los viernes en la plaza del Patriarca y a los que se incorporen por primera vez.
Esta semana acudiré sobre las 1945 y como siempre llevaré mi carpeta gris.
José Luis
Hola!!! Llevo ya tiempo siguiendo este foro pero desconocia estas kedadas de gente viajera en Valencia. Yo también soy de Valencia, he leido como funciona y si no hay contraorden este viernes paso a conoceros. Siento que no estare mucho tiempo porque salgo de madrugada para Barcelona, me voy unos días a Estambul!! A ver si hay suerte y alguno de los que acude tb ha estado o coincidimos en ese viaje.
Salvo alguna incidencia de última hora creo que esta semana podré acudir.
De acuerdo con Carlos, si hace frío o llueve... Pues para adentro!!
¿Quién dijo que va a Estambul?... Te va a encantar!!
Un saludo a todos
Bueno,pues mañana-a la hora de costumbre-allí estaré; y espero que todos los viajeros nos cuenten sus últimas experiencias...aunque me hagan morir de envidia...
Hola Yekipe. Pues ya sabes que los Viernes solemos reunirnos sobre las 8PM en la Plaza del Patriarca. Le tendremos que llamar en el futuro "La Plaza de los Viajeros Valencianos" jeje