Buscar compañeros para el Transmongoliano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 24078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑEROS TRANSMONGOLIANO 2012!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
La mejor guía para hacer el Transsiberiano es "Trans-Siberian Handbook" de Bryan Thomas, Editorial Trail Blazer. Está en inglés y es muy completa.
Me parece que en español Editorial Anaya tiene publicada una sobre el Transiberiano.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rhine,
´
Intenté contactar contigo con un mensaje privado, pero no sé porque me fué imposible.

Me gustaría tener información del plan de viaje, fechas a realizarlo, presupuesto, etc, etc.

Mi correo es kdt12364@yahoo.es

Soy mujer, de 47 años, y este año he podido vivir "encantada" mi primera aventura de compartir un viaje a USA a través de este foro.

Muchas gracias y saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Experto

Me dais mucha envidia sana jajaja ya que me gusta Asia y me encanta viajr en tren. Mucha suerte con este proyecto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy de valencia y estaria interesado en el viaje, q fechas teneis programadas, yo hasta el 28 de julio no podria salir
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola altorgo
Los que vamos a este viaje nos reunimos muchos Viernes a las 20:00 h en el único bar de la Plaza del Patriarca.
Sigue el hilo PUNTO DE REUNION VIAJEROS EN VALENCIA
Saludos
Manuel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo estoy planeando viaje y buscando info sobre el transmongoliano...
De momento voy solo, quiero salir a principios de julio más o menos...
Y lo que más me interesa es Mongolia, me gustaría recorrerlo durante un tiempo indeterminado...
Y tengo 30 años.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!

Este es un viaje que tenia en mente desde hace tiempo, y al final me he animado de llevarlo a cabo. La idea seria de hacerlo en 3 - 4 semanas hacia finales de Julio - primeros de Agosto, en plan mochilero pero aprovechando bien los sitios de parada.

En este caso tengo de base Moscu - Irkutsk - Ulan Bator - Pekin - Shangai, pero me gustaria añadir alguna que otra parada pero esto ya en consenso con los otros viajeros !!!

De momento ya estoy hablando con algun compañero del foro, pero a ver si alguien mas se apunta a esta gran experiencia !! En todo caso mandadme un mp o bien un mail a bear01_@hotmail.com y os paso el facebook para que podamos hablar!!!

Saludos viajeros!!

PD: Soy un chico 23 años, Barcelona !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

New Traveller

Hola!... Estoy programando un viajecito por el transiberiano para junio de 2012 pero la idea es salir desde pekin ya q antes voy a estar en sudeste asiatico soy de argentina tengo 26 años. Y me gustaria hacer parte del viaje con alguien mas.. La idea es desde pekin a ullabattar de pasar por ulla ude irkurst y de allí a mosku luego a sanpeterburgo.. Abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo interés en el viaje. Somos dos personas y tenemos disponible desde el 11 de julio hasta el 30 de Agosto. Nos interesaría ver si alguien tiene interés en comenzar el trayecto a mediados de Julio (a partir del 11) para luego poder disponer de tiempo para pasear por China. Pero nos podríamos adaptar a otras fechas dentro del período.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado:

Willy Fog

latolvah Escribió:
hola!... Estoy programando un viajecito por el transiberiano para junio de 2012 pero la idea es salir desde pekin ya q antes voy a estar en sudeste asiatico soy de argentina tengo 26 años. Y me gustaria hacer parte del viaje con alguien mas.. La idea es desde pekin a ullabattar de pasar por ulla ude irkurst y de allí a mosku luego a sanpeterburgo.. Abrazo

Hola, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa, eyyy "latolvah",yo ando igual me marcho la sema prox al sudeste asiatico y para junio queria volverme desde pekin a stpeterburgo y luego volar a madrid!!! por eso ando loco haber si encuenttro gente para la vuelta...pq tantos diasen tren rodeado de rusos,mongoles puede ser duro!!!
Te dejo mi email: jesusgomezjaraiz@gmail.com. Yo llego el 10feb a kuala lumpur!!... Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estoy interesado en realizar el transmongoliano en verano de 2012, en principio a finales de julio hasta mediados de agosto, tengo previsto estar unas 3 semanas. Mi idea es ir en plan mochilero.

Soy un chico de 33 años de Mallorca, y busco gente para este viaje ya m da eun poco de yuyu hacer este viaje solo. Creo que lo mejor para realizar este viaje es ser un grupo pero no muy numeroso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola travelman57 me gustaria ponerme en contacto contigo, me interesa lo que propones. Somos unos 3 o 4 para hacer esa ruta. El tema es que creoq ue habra gente que se rajara... Podemos compartir información sobre la ruta. Tengo 34 años y estoy en Valencia. Hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Travelman57 mi correo es penyec2@hotmail.com, estamos en contacto. un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si lo hago seria desde pekin a moscu también en junio asike nada os tengo fichados.
Saludos desde chiang mai
⬆️ Arriba

New Traveller

Lguien que quiera hacer un viaje por europa en coche?yo pongo el coche gastos a medias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, veo que hay varias personas interesadas en este destino. A mi me gustaría viajar principalmente a Mongolia y no quiero hacer el viaje sola, pero también quisiera ver el lago Baikal. Hay entre vosotros algún grupo con proyecto consolidado para viajar a Mongolia este verano? Conocéis la agencia Mongola Samarmagic?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Estamos tres fijos para hacer el transiberiano-mongoliano este verano desde el 29 de julio al 29 de agosto. Comienzo en Moscú y final en Pekín desde donde volvemos a España. Tenemos ya los billetes de avión. En Mongolia la estancia será de aproximadamente 13 días y en Pekín de tres.
Si estás interesada contacta con nosotros y podemos darte detalles.
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jose Luis,
Te respondí en un mensaje porque tenía varias cosas para preguntados, no lo has visto?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una familia ,dos adultos y un nene de 8años , que viajara haciendo el transmongoliano hasta pekin.
La idea es llegar a Moscu sobre el 15 al 19 . Nosotros nos quedamos en Xina hasta medianos de Octubre , hasta que terminen los monzones, para pasar a Vietnam.

Esperamos encontrarnos con alguien de vosotros y compartir parte de nuestro viaje.

Nos esta siendo de gran utilidad la lectura de experiencias de mas gente que ya lo a hecho.

Cualquier sugerencia o información que podamos intercambiar es mas que bien venida.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes