Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Richalie, gracias por acudir, y espero que sigámonos viendo. Saludos a todos, y en el transcurso de la semana se irá comentando el tema del día 4 de diciembre, de pasar la jornada en Aranjuez. Una de las localidades más bonitas de la Comunidad de Madrid, junto al Escorial, y otros sitios menos renombrados, pero también bonitos.
Chicos, ahora mismo hay vuelo de Ryanair Madrid-Palma-Madrid por 12,50 euros ida y vuelta. Días 13, 14 y 15 de diciembre. Se puede pasar un día allí, ir tempranito y volver por la noche. De hecho creo que lo voy a comprar esta tarde (es que desde la oficina no puedo). Si alguien quiere acompañarme, bienvenid@. Tiene que cogerse el día de vacaciones, eso sí.
Este domingo 20, por cierto, puedo y quiero quedar con vosotros, que hace la tira que no os veo. Desde ya, propongo quedada en el Café Comercial a las 18:00. Ahora es mejor quedar antes pues se hace de noche antes de esa hora.
Edito: a Palma iría el día jueves 15, y si no, el martes 13 (no soy supersticioso). El miércoles 14 no me viene bien.
Hola tertulianos¡¡¡, bueno os vuelvo a recordar que el próximo día 4 de diciembre (y si el tiempo no lo impide, como en los toros) pasaremos una jornada campestre en Aranjuez, se esta barajando llevar 2 o 3 coches, segun los que seamos. Yo pienso que lo suyo es que salgamos a las 9 de la mañana, para aprovechar la jornada, ya que luego anochece enseguida, y no se ve nada.
Aquellas personas que estén interesadas en acudir al evento, y que no hayan venido nunca a las reuniones, que manden un mensaje privado, para cuando quedemos, si hay alguien que no se sabe orientar bien de calles y carreteras, se lo explicaré con mucho gusto.
Respecto a este próximo domingo, me parece bien lo que propone paralelo40, de quedar antes, a las 18:00, ya que enseguida es de noche, por lo que respecta a la jornada electoral, no creo que haya ningún impedimento para acudir a la reunión, pero quien no pueda, pues n o hace falta que tenga que disculparse, ok¡¡
Saludos y felices viajes¡¡¡¡
Como continuación a la charla que tuvimos el domingo pasado propongo el Viernes 25 de Noviembre para quedar a cenar.
Sugiero estos dos restaurantes que están en la zona (C/ Malasaña)
EL DORADO (Peruano)
EL CHILANGO (Mexicano)
Espero que os venga bien este día y si no concretaremos otro
Un saludo a tod@s ya estoy en los madriles y ya paso el impacto de los cambios de horas comidas etc.. Bueno el domingo pasado no pude pero intentare este se que es a las 18 y en el cafe ...un saludo y leo que esto se mueve ..me alegro saludos a la gente nueva y los de siempre nos veremos ok y charlaremos de muchas cosas ..yo claro de ecuador
Hola chicos! si se puede elegir prefiero algo que no sea un peruano, porque últimamente el ceviche y yo nos encontramos en todas partes... Ajaja! me gustaría probar cosas nuevas, el otro me parece bien, o cualquier otro que os apetezca me va a gustar, menos el peruano, por daarle variedad a mi vida
Los días propuestos me vienen bien todos, pero sería coherente tener en cuenta las fechas en las que puede Paralelo40. Yo podría cualquiera de sus tres días, y vosotros?
Para aranjuez, si no se me tuerce nada en ninguna corrección (que eso no depende de mí), contad conmigo. Juan creo que también. Aunque todo esto y lo anterior podemos seguri hablándolo este domingo. Intentaré llegar a tiempo, pero no prometo nada porque paso la mañana fuera de madrid y no sé si a las seis podré estar, haré lo que pueda.
Hola compis!
Contad conmigo para la cena, en principio puedo cualquiera de las fechas propuestas. Para el tema de aranjuez, si no encuentro ningún viaje de última hora de interés también me apunto.
Perdón, pero dije que el viernes podría ir a la cena y no me di cuenta que ya tenía otra cena de navidad con los compis de curro. De modo que si al final es el viernes 25 no podré asistir. El siguiente fin de semana no tendría problema.
Sobre la quedada de este domingo, este fin de semana estoy en Salamanca y no me dará tiempo a acudir. Pero la excursión de Aranjuez sigue en pie.
Hola!! soy nueva en el foro y también me gustaria participar y viajar con ustedes!!!Creo que ya no alcanzo la reunion de hoy.....pero de pronto la del proximo domingo??? lei algo de aranjuez...todavia esta en pie???
Hola eleine78, bienvenida¡¡. Pues si hoy nos hemos reunido, en el CAFE COMERCIAL. Y respecto a lo de Aranjuez, es para el domingo 4 de diciembre, que quedaremos como hacia las 9 de la mañana en la Glorieta de atocha, para ir para alla. Se baraja la posibilidad de ir en coche o en tren, depende de lo que se decida.
Por otro lado, el próximo domingo nos volveremos a reunir en el CAFE COMERCIAL, a las 18:30, pero de todas formas en el transcurso de la semana, se irá repitiendo el mensaje.
Podeis ir diciendo si preferis ir en coche o en el tren a Aranjuez, ok¡¡¡
Hola, que animado está esto¡¡¡ Habeis decidido ya alguna fecha para la cena? lo de aranjuez todavía no puedo confirmarlo, al final no se si estaré en madrid ese fin de semana, pero si estoy me apunto..Espero confirmarlo como muy tarde el lunes que viene
Hola, siento que ayer terminara por no ir. Tengo una tutoría mañana... Esa es la razón, pero me la acaban de cancelar, así que si lo llego a saber me paso a tomar otro chocolatito como el otro día. Qué rico estaba, por cierto.
Sobre Aranjuez, yo preferiría coche, pero a lo mejor no hay coches para todos. En ese caso no me importa ir en tren y ya está, no pasa nada. Yo tengo coche pero estoy con el codo que no me deja el médico conducir, porque si no os cogía a todos y os llevaba cantando las canciones de los payasos, como a los niños jijiiji
Atendiendo a las preferencias del resto de los viajer@s ¿qué os parece que fijemos el VIERNES 2 de DICIEMBRE para cenar en el Restaurante Mexicano EL CHILANGO c/ Manuela Malasaña 12 a las 22:00 horas?
Espero vuestras contestaciones para poder llamar al restaurante y hacer la correspondiente reserva