Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
El sábado muy temprano me voy para Albuquerque para ir bajando hasta México Df poco a poco por unos 22 días, y solo tengo la tarde del Viernes para empacar la mochila.
Ojala Cloner que te veamos pronto por aquí en otra reunion y nos cuentes tu viaje por Paris Y a Chema y su esposa también tendreis mucho que contar de Grecia aunque ya he visto en vuestro Blog lo bien que ha estado el viaje.
Jose Luis, Isabel y Manuel animos con vuestros preparativos transiberianos.
Y al resto también ojalá tengais algun plan viajero proximamente.
Gracias, Carlos; y que tengas un estupendo viaje(¡qué envidiaaa!....).
Mañana no podré acudir a la kedada, y bien que lo siento,pero...no se puede estar en dos sitios distintos al mismo tiempo. Nos veremos la semana próxima.¡Qué lo paseís muy bien.
!Saludos.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Hola, buenas noches a todos. Estamos organizando una kdd de foreros que nos movemos por los hilos del Club del Viajero y otras zonas del foro. Os descubrí hace poco y leí que os juntais todas las semanas.
Nosotros el viernes 9 de diciembre viene una amiga forera de Madrid y vamos a quedar a cenar muy posiblemente en el CC del Saler.
Si a alguno le apetece, el hilo que nos han abierto es este:
Os apetece ir? A mi si me apetece, es una buena oportunidad para conocer más "viajeros" valencianos. Si decidís ir, por favor, avisarme que yo me apunto.
Manuel
Hola a todos y, en especial, a tí, Manuel. Este viernes no podré ir : me encuentro "disfrutando" de un magnífico trancazo (lease gripazo o similar) que no sé como he cogido.
¡Cómo odio a los que dicen que se van de viaje!...(es broma, como podeís suponer).
Nos vemos el próximo viernes...en la cena,¿no?.
Saludos.