Polete
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola celit
A mi Dublin es una ciudad que me gusta bastante he estado unas 7 veces (Vivi en Irlanda) es una ciudad divertida, con cosas que ver y bastante vidilla, pero eso si, para mi no es comparable a Roma o Berlin, Desde mi punto de vista esta un paso por detras, ademas es algo mas cara que estas dos. Aun así si tu idea es estar toda una semana Dublin se te puede quedar un poco pequeña claro que siempre te puedes montar excursiones desde Dublin.
Saludos
|
Celit
Super Expert
|
Gracias a todos por los consejos, finalmente he cogido un vuelo barato a Roma desde zaragoza, ahora me falta el hotel... Pero al final ha podido la cuna de la civilización europea!!
Garcias mil !
Saludos
|
Reyes24
Silver Traveller
|
Hola estuve viviendo en roma una temporada y te la recomendaría por lo bonita que es y el ambiente tan bueno que hay, pero tb estuve en berlin hace un año y realmente me impresionó, en cuanto a pelas te digo que las dos son caras como capitales europeas que son, lo que pasa que en Berlín tienes mucha más variedad y encontrarás con mas faciliad sitios chulos donde se come bien y se duerme bien a buen precio, cosa que es más dificil de encontrar en roma.
|
Celit
Super Expert
|
Bueno al final me la juego un poco porque me alojo en el hotel margaret del cual no tengo demasiadas referencias... Pero está en buena zona y no es caro, ya os contare!
|