Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Llego a tiempo para votar??? Bueno, yo lo pongo por si acaso
Salamanca=
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia=
Y si hay gente que cuenta con más de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia=
-Asturias=
- Cantabria= neoblue
- Pais Vasco= neoblue
- Barcelona=
Por cierto, soy chica, tengo 32 años y vivo ahora mismo en Madrid.
No se si se me ha pasado por alto, o que no lo habéis comentado aun, pero para cuándo más o menos estáis pensando??
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Neoblue llegas a tiempo!!
En cuanto a lo de las fechas, primero vamos a decidir por votación popular el destino, mañana acaba el plazo. Ya cuando sepamos el destino Chagua25 (la viajera que tuvo la idea) propondra las fechas para que votemos de nuevo. Así que estate atenta al foro este fin de semana para la segunda votación!!
Hola chicos y chicas, bueno parece que ya tenemos destinos, las votaciones han quedado así: recontar alguien por si acaso me he equivocado.
- Salamanca= (1 Eliveraton) (+1 _martha_)(+1 _Sibi_)(+1_Virreg_)(+1_morellana) (+1_ranma)( marta-s)=7
- Granada=
- Sevilla=
-Badajoz=
- Segovia= (1 Eliveraton) (1 chagua25)=2
Y si hay gente que cuenta con más de 3 días podemos contar con otros destinos como:
- Galicia= (1 chagua25) (+1_morellana)=2
-Asturias=
- Cantabria=neoblue=1
- Pais Vasco=(+1 Yopmisma) (+1 _martha_)(+1 _Sibi_)(+1_Virreg_)(marta-s)( neoblue)=6
- Barcelona=(+1 Yopmisma) (+1_ranma)=2
Enhorabuena, ya tenemos donde nos vamos SALAMANCA, el que quiera venir y participar que vote por la fechas , que os parece si elegimos entre 16, 17 y 18 de diciembre o 13,14 y 15 de enero, bueno a quien le venga bien las dos fechas pues que se agregue a las dos y si no pues a la que pueda, si queréis añadir alguna otra, pues añadirla, para que no haya problemas, lo hacemos como hasta ahora, pero ahora copiamos el ultimo mensaje y añadimos nuestros votos, vale, para que vayamos viendo el progreso. De acuerdo ¿
Fechas ( si puedes las 2, añádete a las 2)
- 16, 17 y 18 de diciembre= (chagua25)+
- 13,14 y 15 de enero=(chagua25)+
Donde nos vamos a quedar? Teneis mirado algo? Como plantearíamos lo de reservar?
Un poquito de ayuda entre todos. Saludos
Bueno y que me decís del resto que puse en el mensaje habéis mirado algún alojamiento o algo?
Y recordar que la fecha limite es el 28 de noviembre para acabar con esta votación vale
Que nos contáis de vosotros, sois pocos los que os habéis atrevido a contar algo de vosotros venga animaros
Mi voto:
-16, 17 y 18 de diciembre= (chagua25)+
- 13,14 y 15 de enero=(chagua25)+(morellana)+(Eliveraton)
Yo he echado un ojo a lo de los alojamientos si. Al ser un grupo habia mirado en hostels, que es lo mas economico y hay alguno que otro que sale muy muy barato y no tiene mala pinta, pero claro, no se si os va el rollo hostel, pero bueno, todo es hablarlo. De todas formas ire mirando un poco de todo.
Como ya dije, soy un chico de 29 años de Madrid al que le gusta muuuucho viajar
Totalmente deacuerdo contigo eliveraton, yo lo prefiero, a ver cuanta gente se une, y podremos hacer grupos o algo . Ya sabéis que queréis ver por Salamanca, yo no he visto nada.
Otra cosa yo soy fumadora, hay alguien mas que fume?
A mi también me gusta mucho viajar y conocer mundo, y estoy ya loquita de ganas de que llegue el día
A mi no me importa si es hotel, hostal o debajo de un puente jjeje, con tal de que seamos un grupito majo todo vale.
Yo soy un chico de 26 años de Badajoz, con ganas de conocer mundo, como no, empezando pr España, jeje. No soy fumador pero lo tolero bien x lo que en ese aspecto no tengo ningún problema con los fumadores
Yo no he mirado todavia nada, ya que el destino no estaba elegido, pero ya sabiendo que es Salamanca voy a leerme de arriba a abajo el hilo del foro que hay sobre la ciudad,jejeje.
Yo no fumo pero no tengo ningun inconveniente si alguien lo hace.
Luego por la tarde en casa os envio un enlace con el hostel que vi interesante, que ahora en el curro no puedo entrar a la pagina. Os lo enviare por mensaje privado que no se si se pueden colgar por aquí enlaces de paginas de hoteles, y así de paso no colapsamos el hilo para que la gente no se desvie del tema y vote las fechas. Estar atentos a la bandeja de entrada!
16, 17 y 18 de diciembre= (chagua25)+(ranma81)
- 13,14 y 15 de enero=(chagua25)+(morellana)+(Eliveraton)+(ranma81)
Pero ... Si al final se decide el primero, el de diciembre , llegaria por la noche , ya que tengo comida de Navidad con los del trabajo, el otro lo tengo mas libre
Pues de ver, a ver si vemos la rana de la Universidad o le pregunto a una chica de mi trabajo que ha estudiado allí
La famosa rana y el famoso astronauta,jejejej.
A mi me gustaria aprovechar Salamanca en todos los sentidos. Aprovechar y ver todo su patrimonio cultural que es mucho y aprovechar que es una ciudad con un gran ambiente para salir y tomar algo, es famosa por sus zonas para irse de raciones y tapas y por su ambiente universitario,jejeje. Después de un día pateando la ciudad de arriba a abajo suena bien lo de tomarse unas tapas no? jejejeje
En cuanto a lo de las fechas yo en la de diciembre no podria ir de todas todas,tengo cena navideña ese finde...
Hola! me viene mejor el finde de enero pero también podría el de diciembre..
Resumiendo soy una chica de Madrid 30 años no fumadora (pero tampoco es que me suponga un problema que alquien fume) y me gusta viajar siempre que puedo y la economía lo perimite
Por mi parte tb me gustaria visitar la ciudad y salir por la noche, un poco de todo..
Ah! Tengo coche porque tb habrá que pensar en el transporte..tambien voy mirando alojamiento y pongo algo..
16, 17 y 18 de diciembre= (chagua25)+(ranma81)+(sibi)
- 13,14 y 15 de enero=(chagua25)+(morellana)+(Eliveraton)+(ranma81)+(sibi)
A todos los que habeis votado ya las fechas os he mandado un mensaje privado con un posible alojamiento (un hostel). Es muy economico y basico, para mi suficiente. A ver que os parece a vosotros. De todas formas seguire mirando...
Pero vota por la fecha como todos, así no va, si no sabemos a quien le viene bien casa fecha, copia y agrega tu voto, el formato que yo hice antes.
Jjaja, ya, perdona, en realidad mi mensaje era una contestación para Eliveraton. Supongo que mientras yo estaba escribiendo, tú publicaste tu mensaje y yo no lo vi.
Respecto a lo de las fechas, de momento no puedo votar, lo siento, pero es que el primer fin de semana que habéis puesto, aun no se si puedo, por el tema de la cena de trabajo y demás, y en la de enero me es completamente imposible. Si al final la cena es otro día y llego a tiempo de unirme, yo me adapto sin problemas a lo que decidáis, en caso de que queráis acogerme, jeje.
16, 17 y 18 de diciembre= (chagua25)+(ranma81)+(_martha_)
- 13,14 y 15 de enero=(chagua25)+(morellana)+(Eliveraton)+(ranma81)+(_martha_)
Yo soy de valencia y tengo 25 años, yo tampoco fumo pero no tengo problemas, también mirare que se puede ver por allí y ya os ire informando