URGENTE - NYC EN EL PUENTE - ALOJAMIENTO GRATIS ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: URGENTE - NYC EN EL PUENTE - ALOJAMIENTO GRATIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
El proximo viernes ibamos a ir a NY 4 amigos, y resulta que tres de ellos se han caido por diferentes motivos, así que voy a ir solo.

Alguien se apunta?

Tengo el alojamiento pagado desde el viernes hasta el sabado de la semana que viene (8 noches). Es un apartamento para 4 personas, con dos habitaciones, situado al lado del Empire State y a 7 manzanas de Times Square.

Unicamente habría que pagar el vuelo. Y la cuestión es que es la primera vez que viajo a NY y no me gustaria hacerlo solo. Estoy buscando a alguien para conocer la ciudad juntos.

Tengo 31 años y tengo una profesión liberal.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE - NYC EN EL PUENTE - ALOJAMIENTO GRATIS  Publicado:

Indiana Jones

Es desde este viernes?? Pasado mañana???

Es que si es así, jodido porque habria que sacarse la ESTA.

He mirado los vuelos y no bajan de 600€, mirare a ver si encuentro algo mas barato

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE - NYC EN EL PUENTE - ALOJAMIENTO GRATIS  Publicado:

Travel Addict

Es desde este viernes, si alguien puede ir más adelante no hay problema. Yo he encontrado vuelo por 450€ con salida el vienes y vuelta el jueves de la semana que viene, con AIR France y Delta (a traves de lastminute)

La ESTA te lo sacas en 5 minutos, y es automático.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes