Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 245084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Charla o punto de Reunión de viajeros en MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola luniyami, bienvenid@. Tranquil@ que encajarías perfectamente con nosotros si es por edad Ayer éramos once personas entre 31 y 48 años, y yo por ejemplo (lo diré una vez solamente, jeje) tengo 40. Pero lo de Paralelo40 es por la latitud en la que vivo: ese es el paralelo que pasa por Madrid. Saludos.

Incansable, ¿es que no has dormido esta noche? A juzgar por la hora de tu post...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial, entonces estamos en la misma onda,jajaja. Y me encantará conoceros pues os sigo hace tiempo y me pareis una gente estupenda. Da gusto encontrar gente con las q compartir intereses y actividades.
Cuándo volvereis a quedar y dónde?
Muac.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luniyami, bienvenida y gracias. Mañana domingo estaremos en Aranjuez, pero el siguiente domingo seguramente nos volveremos a reunir en el CAFE COMERCIAL, o en otro sitio de la gran via madrileña, pero todas formas, se irá informando en el transcurso de la semana en el "hilo".
Si quieres venirte mañana a Aranjuez, que no te de corte, que lo vas a pasar genial. Yo tengo 39 años, pero si te parece muy precipitado, pues espera a que nos volvamos a reunir, ok¡¡¡
Saludos a tod@s, y gracias luniyami.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Incansable Escribió:
Hola luniyami, bienvenida y gracias. Mañana domingo estaremos en Aranjuez, pero el siguiente domingo seguramente nos volveremos a reunir en el CAFE COMERCIAL, o en otro sitio de la gran via madrileña, pero todas formas, se irá informando en el transcurso de la semana en el "hilo".
Si quieres venirte mañana a Aranjuez, que no te de corte, que lo vas a pasar genial. Yo tengo 39 años, pero si te parece muy precipitado, pues espera a que nos volvamos a reunir, ok¡¡¡
Saludos a tod@s, y gracias luniyami.

Bueno, mñna me es imposible xq ya he kddo. Pero me apunto a la próxima. Muchas gracias de todas formas y q lo paseis muy muy bien. Aranjuez ahora está xa comérselo, aún quedan hojas sin caer y aunque la paleta de colores q es el pueblo y sus jardines empieza ya a decaer aún el invierno no ha llegado y permite ver las últimas notas de esa sinfonía de color en q se transforma el espacio. No olvideis la cámara!
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas esta semana fue difernte y nos fuimos de cena y aunque no se hablo de viajes nuestras risas y la comida fue la viajera entre nosotros ...no paraban los platos por la mesa y sobre todo la sección A la mas activa...y comilona...lo dicho la comida mejicana con algon de fussion amenizo las risas y los estomagos , y llegara otra cena mas adelante y mientras tanto hablaremos de mas viajes y de informaciones se paises etc...y llegadas estAS FECHAS TAN QUERIDAS Y ODIADAS POR unos y otros se nos pega la costumbre de decir Felices Fiestas y mejores Viajes en el nuevo año que es lo que en este foro mas nos gusta a todos..... pasarlo bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos viajeros!!
Hay sitio para uno mas??? me parece bastante interesante esta iniciativa para conocer a otros viajeros, intercambiar opiniones, y pasar buenos ratos, por supuesto...
Contad conmigo para la proxima, si no os importa claro..
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s¡¡¡ . Bueno lo pasamos genial en Aranjuez, hizo frio pero un sol esplendido, y los arboles con un color precioso, y además comimos en un sitio bien de precio, para el nivel que tiene Aranjuez.
Esta semana puentera, os emplazo para vernos el domingo en el CAFE COMERCIAL, a las 19:30 o en la CERVECERIA LA SUREÑA, en c/gran via,68

La CERVECERIA LA SUREÑA, la acaban de abrir hace dos semanas y las bebidas y las raciones son baratas, y se puede estar sentado comodamente.
De todas formas si quereis volvemos a vernos en el CAFE COMERCIAL, en la C/ fuencarral, metro bilbao o tribunal. Para las personas nuevas dejaré puesto en la barra del café, un letrero que pone LOS VIAJEROS, entrando por la C/fuencarral, ok¡¡¡
Saludos trotamundos¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero entonces ¿Donde quedamos? Citais dos sitios xo es imposible ir a dos diferentes al mismo tiempo,jejeje. Xfi, decid a cual. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luniyami, será en el CAFE COMERCIAL a las 19:30, ok¡¡¡
Ya hablaremos en el Café, si cambiamos de emplazamiento.
Saludos viajer@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, yo este domingo no voy. Lo que sí... Haré todo lo posible por pasarme a la charla del NG el lunes, que me interesa mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Neru Escribió:
hola chicos, yo este domingo no voy. Lo que sí... Haré todo lo posible por pasarme a la charla del NG el lunes, que me interesa mucho.
¿QUÉ ES ESA CHARLA? Alguien puede enviar información? Supongo q al citarla aquí debe de tener relación con viajes ¿Me equivoco?
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s, como estáis? Ha sido un éxito la reunión de hoy domingo, y le doy las gracias también a paralelo40, poder haber reunido a tanta gente.
Mañana quien pueda nos vemos en NATIONAL GEOGRAPHIC, a las 20:00.
En el transcurso de la semana se irá informando de la kedada del domingo.
Enhorabuena¡¡¡ y el "hilo" sigue creando adeptos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, fue un buen rato. Desde luego, yo sí seguiré yendo! Un beso a todos y a seguir pensando y soñando con viajes... Si puedo y me da tiempo iré sta tarde a la conferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, fue un buen rato. Desde luego, yo sí seguiré yendo! Un beso a todos y a seguir pensando y soñando con viajes... Si puedo y me da tiempo iré sta tarde a la conferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, la verdad es que ayer fue todo un éxito de asistencia, porque lo anuncié en otro sitio. Ahora a ver si algunos repiten y se vuelven asiduos a nuestras amenas tertulias.

Quería sacar a relucir el tema de la posible cena de navidad de la que hablamos días atrás, que sería para este próximo sábado 17. Decid si estáis interesados y si podríais ir, porque sino el tiempo apremia. A mí me gustaría hacerla como remate de este año, y tiene que ser el próximo fin de semana porque el siguiente y el otro ya son plenas fiestas. Y si no el sábado, el viernes también podría ser, pero es preferible el sábado pues me parece que viene mejor a más gente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s...qué animado está el foro¡¡.
Pues en principio el sábado estaré en Madrid, si hay cena me apunto. Por cierto, estoy de vacaciones y me quiero ir un par de días a Portugal hasta el viernes/sábado que estaré de vuelta, tengo dudas entre Evora o Coimbra. Así que si alguien me lee y me hace alguna recomendación, será bienvenida..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s que tal? ya leí que este domingo la reunion fue muy buena y multitudinaria .. .me alegro por ello , yo estuve fuera de madrid y espero que sigan así otras charlas y nuevas personas en ellas e intentare veros pronto..lo dicho... Saluditos viajeros y por cierto un mensaje para el de portugal creo que coimbra es mejor destino 8) pasatelo bien donde sea todo tiene su encanto hablamos y nos vemos......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tertulian@s, como se os presentan las navidades? Bueno este próximo domingo nos vemos en el CAFE COMERCIAL, a las 19:00, ya que los fines de semana de nochebuena y nochevieja, todos estaremos más ocupados, así que tendremos que brindar el domingo por todos nosotros, para que el año que acaba, por lo que respecta al foro ha sido un éxito, y para el nuevo año 2012, que sea mejor para todos, en temas laborales y económicos, y que el foro siga creciendo de ideas de viajes, rutas gastronómicas, y de personas que en un principio somos anónimas, y que luego poco a poco vamos demostrando nuestro talento, para reunir a personas a las que nos gusta sencillamente VIAJAR.
Saludos navideños, viajeros¡¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajer@s

Este Sábado 17 haremos un viaje gastronómico a CUBA. Nos veremos en el Restaurante TOCORORO c/ Prado 3 a las 22:30
Para aquellos que antes quieran tomarse un aperitivo estaremos en el VI-COOL c/ Huertas 12 a las 21:15 Y por supuesto también nos veremos el próximo Domingo 18 a las 19:00 horas en El Comercial.

Salud, Viajes y mucho apetito[b]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes