Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 20 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Hola,estoy pensando seriamente en irme a Estados Unidos me gustaria Nueva York,pero me estoy desanimando un poco porque veo muchas trabas respecto a lo del visado y todo eso además que de las familias que me escriben ninguna es de los sitios donde yo prefiero.
Solo llevo una semana buscando pero no se,me parece todo muy complicado alguien me puede contar como encontró en Nueva york familia?
No te desanimes, solo llevas una semana buscando. Tomatelo con calma y escoge bien. Ya verás como encuentras algo. Busca en varias agencias por internet y sobretodo informate bien de todos los trámites del visado antes para evitarte problemas. Un saludo!
Nai,yo también quiero ir a Nueva York! me recomendarias ese lugar?queria irme a principios de verano que es cuando acabo el master pero una amiga mia me aconsejó empezar a buscar cuanto antes para hacer con calma todo el papeleo y tal,pero no se si quizás haya empezado a buscar demasiado pronto porque de aquí a junio...no se chicas! vosotros que ya habeis estado creeis que es necesario tanto tiempo?
Nai,no conoceras ninguna familia de nueva york que necesite una au pair por 3 o 6 meses para esas fechas no?jajajja
Muchas gracias,de antemano! vuestras experiencias que he leido me estan animando mucho!
Hola para los que os hayais ido ya alguna vez...lo habeis hecho por agencia pagando?¿ :S es que se que hay sitios donde encontrar la familia y tal y quitarte el intermediario pero no se bien donde es...si alguien puede ayudarme diciendome paginas o sitios donde pueda mirar estaría muy agradecida.