Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 20 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 442678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Hola,estoy pensando seriamente en irme a Estados Unidos me gustaria Nueva York,pero me estoy desanimando un poco porque veo muchas trabas respecto a lo del visado y todo eso además que de las familias que me escriben ninguna es de los sitios donde yo prefiero.
Solo llevo una semana buscando pero no se,me parece todo muy complicado alguien me puede contar como encontró en Nueva york familia?
No te desanimes, solo llevas una semana buscando. Tomatelo con calma y escoge bien. Ya verás como encuentras algo. Busca en varias agencias por internet y sobretodo informate bien de todos los trámites del visado antes para evitarte problemas. Un saludo!
Nai,yo también quiero ir a Nueva York! me recomendarias ese lugar?queria irme a principios de verano que es cuando acabo el master pero una amiga mia me aconsejó empezar a buscar cuanto antes para hacer con calma todo el papeleo y tal,pero no se si quizás haya empezado a buscar demasiado pronto porque de aquí a junio...no se chicas! vosotros que ya habeis estado creeis que es necesario tanto tiempo?
Nai,no conoceras ninguna familia de nueva york que necesite una au pair por 3 o 6 meses para esas fechas no?jajajja
Muchas gracias,de antemano! vuestras experiencias que he leido me estan animando mucho!
Hola para los que os hayais ido ya alguna vez...lo habeis hecho por agencia pagando?¿ :S es que se que hay sitios donde encontrar la familia y tal y quitarte el intermediario pero no se bien donde es...si alguien puede ayudarme diciendome paginas o sitios donde pueda mirar estaría muy agradecida.
Hola!! Te aconsejo que mires en este foro: www.forolondres.com/foro/ Yo cuando estuve de Au Pair en Londres conocí a mucha gente a través de este foro, hacían quedadas, había otras au pair también.. Me fue muy bien para no sentirme tan sola al principio y conocí a gente muy maja. Aunque he de decirte eso de que intentes relacionarte con gente de allí para aprender mejor el inglés porque si no te pasarás el día hablando español y no aprovecharás tan bien esta experiencia. De todos modos el foro te servirá también para leer otras experiencias y obtener información sobre algunos lugares.
Libertad93, espero no llegar tarde, pero NO FIRMES ESE CONTRATO!
Primero de todo, llamalos, que te llamen, da igual. Obligales a una llamada por Skype, que veas que son reales.
Siento decirtelo pero la mayoria de veces que te pagan tanto y nombran a "abogados" o similares, son timos.
Yo me voy a Bonn (alemania) de au pair a medianos de enero. Alguna experiencia aupairil por alemania? Parece ser que no es muy popular este pais para ir de au pair, cuesta encontrar gente jajaja
Oye! Hola! Yo estoy ahora mismo en Ahrensburg, cerca de Hamburgo.
Cómo la estás pasando? Yo todavia no muy bien, me siento super sola! Generalmente paso mucho tiempo yo sola, pero siento que esto ya es de más! No puedo hablar con nadie... La gente es muy diferente a la de México y me está costando trabajo adaptarme. Además de que aquí casi nadie habla español o inglés y la mayoría son viejitos!!
No sé que hacer...creo que la familia ya se dio cuenta de que no la estoy pasando de lo mejor y hasta me dijeron que piense si quiero quedarme aquí tanto tiempo! Es que generalmente viajo de mochilera...
Hola! Vengo llegando a Alemania. Soy au pair y voy a estar en Hamburgo este año. Tengo los fines de semana libres, así que tengo suficiente tiempo para viajar.
Todavia no sé como funcionan las cosas aquí en Europa, porque soy mexicana, así que apreciaría mucho su ayuda...
Me gustaría ir a Lubeck elfin de semana que viene, o adonde sea estaría bien, pero pásenme algunos consejos por favor!
Creo que iré sola, aun no conozco a nadie por aquí y no hablo casi nada de alemán...
Gracias!!
Me anima mucho ver que sois tantas las que habéis encontrado empleo como au-pair!!
El caso es que yo ando buscando algo para este verano... Ya sea trabajo en hostelería como trabajar en una casa de au pair. ¡¡El caso es que quiero emigrar un par de meses en verano y mejorar mi inglés!! Y claro, para conseguirlo, necesito encontrar un trabajito que me sustente allí...
Todo lo que encuentro por internet son agencias carísimas o portales que me ofrecen estar de au-pair pero duración mínima de 6 meses...
Os agradecería que me echaseis una mano... ¡Mil gracias!
Yo quiero irme de Au Pair a Berlín para probar suerte. Me han dicho que no es cara, así que estoy buscando agencias porque me da cosa por si la familia me deja colgada o yo que se! De momento me gusta esta agencia www.aupairberlin.es pero no se si alguien del foro ya se ha ido con ella. ¿Alguien la conoce?
Estoy leyendo vuestros comentarios y me parecen muy interesantes. A mí también me gustaría irme fuera pues se me acaba el trabajo en un mes. Mi problema es que hablo muy muy poco de inglés y tengo 39 años. Para au pair, ¿hay límite de edad?. Me interesa estudiar inglés sobre todo para con el tiempo encontrar un trabajo más en mi línea, soy trabajadora social y en cuanto al país, veo lo de Suiza.... Pero ahí el inglés como que no, francés o alemán.
Gracias y un saludo.
Hola,estoy pensando seriamente en irme a Estados Unidos me gustaria Nueva York,pero me estoy desanimando un poco porque veo muchas trabas respecto a lo del visado y todo eso además que de las familias que me escriben ninguna es de los sitios donde yo prefiero.
Solo llevo una semana buscando pero no se,me parece todo muy complicado alguien me puede contar como encontró en Nueva york familia?
Hola yo también tengo bastantes dudas acerca del visado necesario para ser au pair en eeuu. Es necesario irse por agencia?
Bueno, queria expresarme a ver si alguien puede ponerse un poco en mi piel y me puede aconsejar, en 2010 me puse con el tema AU PAIR, soy de santander y aquí cerca me quedaba una, super bien la chica conmigo y lo lleve todo para adelante, a principios de 2011 conoci a una chica cuando estaba acabando de rellenar todo el papeleo que te piden, al final lo cancele todo y me dieron la opción de dejar mi perfil "online" por si alguna familia se mostraba interesada en mi, yo tenia todo previsto con mi novia y me iba el 27 de septiembre con ella a edimburgo, a estudiar y trabajar, lo cancele todo para irme con ella, así se le antojo a la vida, me salio una familia de boston 15 días antes de partir, lo ojeé pero nada, no me quise interesar, ahora yo estoy en casa, y mi ex en edimburgo, allí en edimburgo conoci un hostel en el que si trabajas dos horas no pagas por vivir, y bueno la verdad que un ambiente muy bueno, pero mucho español también, hoy tenia billete para ir allí, a estudiar hasta junio, ya que mi ex vuelve ahora, allí siento que desconecto porque ya digo que hay un ambiente muy bueno en dicho lugar, no he ido porque el domingo pasado, recibi un email de una familia de atlanta, una madre divorciada con 3 hijos, es la supervisora de the walking dead, la verdad que me lo a pintado todo de lujo, habló con mas au pairs pero me eligio a mi, daba saltos de alegria por la webcam cuando me decia que queria que fuera yo el hermano mayor de sus hijos, ella eh, no yo...tengo allí coche propio para mi tiempo libre "descapotable" me ha puesto la dirección exacta de la casa para que la vea en googlemaps, todo increible, e echo el ingreso en esta agencia ya, porque cuando lo cancele me devolvieron el dinero, y ahora me queda ir a por el visado a madrid y volar el 9 de abril a newyork 3 o 4 días a un curso intensivo o no se que, y luego volar a atlanta. Ya he ablado con la madre todo lo que tendre que hacer, cuando tengo vacaciones, cuando me apunta a la universidad, estan muy felices, y tienen muchas ganas de que vaya.
Ahora que sé que me decidi por esto, solo tengo inseguridades y miedos, la verdad es que estoy acojonado por que de repente tenia un plan "cerquita de casa" que puedo ir y volver cuando quiera, que no tenia obligaciones de quedarme fijo, y ahora, joder, estoy acojonado la verdad, me sentire allí muy solo?conocere gente pronto? o ya directamente en newyork habra mas au pairs conmigo, alguien me puede decir respuestas?siento el tochazo pero contandoos todo igual me podeis ayudar mejor.Gracias.
Hola! Soy nueva en este foro y venía a pediros ayuda.
Quiero ser AuPair, ya que me encanta viajar y es la única posibilidad que tengo de ir a un país d habla inglesa "gratis", además de que necesito subir mi nivel de inglés al máximo ya que el año que viene empezaré la universidad con una carrera totalmente en inglés.
En fin, que lo que venía a preguntaros, es que hace una semana contacté con una mujer de Londres, llamada Cenicienta ( ) mediante la web aupairnet24.com.
Ella era super encantadora y muy amable y me dijo que aceptaba los 2 meses que yo quería (solo puedo en julio y agosto) y contandome su vida y tal. Me ofrece 250 libras a la semana, si trabajo y cuido bien a su hija se puede aumentar en algunas ocasiones ligeramente y me pagarían un curso de inglés. También me pagaría el vuelo a Londres. Y solo tengo que cuidar a su niña de 5 años y hacer las tareas de la casa relacionadas con ella (ya imagino que será mucho más que eso pero en fin yo por irme que me "exploten").
Yo estaba que daba saltos de alegría, ya que estuve el año pasado 3 semanas en Londres con la beca MEC y me enamoré. Pero empecé a notar en sus e-mails que era como si mandara a varias personas el mismo, ya que no hacían referencia a lo que yo contaba, simplemente que le gustaban mis respuestas, y pensé bueno eso hago yo también con las familias, debe tener varias candidatas y no quiere pasarse 1 hora contestandolas a todas. Me dio su dirección, puso fotos en la web, etc.
Y finalmente me dijo que me aceptaba como su babysitter y parte de su familia y me preguntó varias cosas relacionadas con mi vida. Pero yo la pregunté acerca de si su hija tendría que ir al colegio en verano porque ella me lo había explicado como si fuera así, cosa que me extraño (aqui en verano ná de ná). Y en su siguiente mail pasaba de mi pregunta y me decia que estaban muy contentos, que yo era muy seria y que se habían puesto en contacto con su abogado del UK Home Office no se que y que me mandarian un contrato. Ella no me ha pedido dinero ni nada, pero las condiciones me parecen muy buenas y no quería desconfiar, pero ya lo del contrato
No se, me había hecho muchas ilusiones ya que encontrar a alguien que quiera una Au Pair por dos meses es muy dificil y yo ya lo daba por hecho, pero ahora tengo un poco de miedito. He escrito a la web mediante la que encontré su perfil a ver que me dicen.
¿Vosotros que opinais?
Siento el tocho de mensaje
Un timo como una catedral. Hay muchos casos. ¿Salarios desorbitados? Timo. ¿Abogados? Timo. Lo del nick suena a coña también, es muy descarado como tratan de engañar a la gente...
Háblale de conoceros por Skype a ver con que salta. Pero vamos que me iría olvidando.