Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buenas noches chicos
Aunque ahora trabajo fuera bajo mucho por sevilla y seria agradable reactivar este hilo, para poder quedar algun día para hacer alguna escapadita
Vamos a animarnos!!!!
Aquí una paisana más!!!Tengo 33 años y me gusta mucho viajar. A ver si esto se anima!!Normalmente tengo vacaciones en agosto, pero si se organiza alguna escapada en puentes o fines de semana me apuntaría.
Un saludo!!
Hola soy de sevilla algo mayor que tu pero de espiritu muy joven me encanta viajar si te intersa mandame un mensaje al mi correo para ponernos de acuerdo, un saludo
Hola a todos !!! Bueno este es mi primer mensaje en el foro. Yo también soy de Sevilla, tengo 26 años y me encanta viajar. Muy buena la idea de formar un grupo para la gente de Sevilla, estaría bien hacer quedadas para charlar y organizar viajes.
Saludos.
Soy Cristina y soy de Sevilla también. Viendo que nadie se atreve que tal si concretamos un día para reunirnos y charlar de todo esto en persona?
Este mes lo tengo bastante ocupado porque tengo compromisos y una escapada a London en el puente así que me es imposible pero podriamos ir viendo la fecha del 2 ó 3 de marzo para hacer este encuentro.
¿qué os parece?
Soy Cristina y soy de Sevilla también. Viendo que nadie se atreve que tal si concretamos un día para reunirnos y charlar de todo esto en persona?
Este mes lo tengo bastante ocupado porque tengo compromisos y una escapada a London en el puente así que me es imposible pero podriamos ir viendo la fecha del 2 ó 3 de marzo para hacer este encuentro.
¿qué os parece?
Hola Cristina, yo soy de cádiz, me apunto para marzo. Cuando quieras en un salto estoy en Sevilla y organizamos algo. Mi correo es adolfojgg1212@hotmail.com.
Saludos
Estupendo!!! De momento somos 4 personas y es un buen comienzo.
Deberíais indicar si os interesa más hacer la quedada un viernes por la tarde o el sabado por la mañana. Al venir gente de fuera (Cádiz y Córdoba) supongo que os vendrá mejor el sábado para aprovechar el día.
Podemos facilitarnos los correos por mp para cualquier cosa pero me gustaría que siguieramos el contacto por aquí para que se vea movimiento en el foro y la gente se anime a venir.
Soy de Barcelona tengo 33 y llevo viviendo en Sevilla 4 meses y bueno lo de viajar corre por mis venas desde siempre,y de echo ultimamente me paso los días viajando por andalucia por motivos de trabajo,la question es que tampoco conozco a nadie por Sevilla y me apunto si me aceptais al grupo., pa hacer una quedada y organizar algun viaje de finde o de mas tiempo..o simplemente quedar,charlar y tomarnos unas cervezas o un Te...yo este domingo lo mismo me apunto a un curso de iniciación a la escalada por la sierra norte..asi que si alguien se anima a la aventura ya saben!!
Y bueno lo dicho..que pa lo que sea...una salidita en bici un paseo por la playa o por la montaña un viaje a Nepal,callejear una city o unas risas en una terrazita....
Genial! De momento seríamos Cristina, GeorgePB, Chuly78 y yo los que estaríamos interesados en la quedada para el sábado 3 de marzo. A ver si otros compañer@s se van animando!
Conforme se vaya acercando el día podemos ir concretando la hora; en cuanto al lugar, me parece bien el que ha propuesto Cristina.
Saludossss!
Holaa! Yo también me apunto, si no me coincide ese día que esté fuera de viaje. El sitio me parece muy bien! A ver si nos conseguimos reunir muchos! jejeje! Saludoss!!