Language:

Ruta por el Sur Profundo de USA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 66 messages and 28864 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RUTA POR EL SUR PROFUNDO DE USA - AGOSTO 2012  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola Chic@s!!
Soy Virginia, una valenciana aventurera!!

Me parece un viaje espectacular!! Me apuntoooooooooo,jaja!!
Vamos hablando y comentandonos cosas!!
Un saludo a todos!!
Mi correo es quespecial@hotmail.com.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo!
Pues os informo que empezaré a programar la ruta (ya en serio, jejeje) en febrero y no pasando de ahí, para coger el vuelo como muy tarde en marzo.
Ya os mantengo informados.
Porfa, pasadme los mails los que no los hayáis dejado y estéis interesados en esta aventura que creo promete mucho, ok?
Virginia, me anoto el tuyo. Yo también soy de Valencia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Elena!!!
Genial!! Pues ya vamos fijando cosillas y si necesitas ayuda dimelo!!
Un beso enorme!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Elena!
Mi nombre es Miguel he leido con interes el proyecto de viaje y lo veo mu interesante, es una zona que me gustaria conocer cuando sepais algo poneros en contacto conmigo en climaazul2@hotmail.com que estoy interesado
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola futuros "usanos", jejeje.
A ver, os comento en líneas generales para los que me habéis escrito.

FECHAS: barajo según mis vacaciones semanas del 6, 13 y 20 de agosto, o bien semanas del 30 de julio, 6 y 13 de agosto. Duración: mínimo 15 días, máximo 20.
RUTA: aún está en la cazuela por hacer... Jejeje. Lo que es seguro son los siguientes 5 estados del sur: Tennessee, Georgia, Alabama, Mississippi y Lousiana. Texas no creo que lo toquemos, y lo de alargar a Florida está por ver...
PRESUPUESTO: depende de cada uno, aunque yo le pongo en total unos 2.500-3.000 €, entre vuelo y demás. Alojamiento en moteles (alguien me comentó que como son enormes las habitaciones dobles, se pueden alojar tranquilamente 4 en cada una). Pero la idea son moteles, no hostels. Y comer por ahí donde pillemos, que entre trote y trote parar a comer 1 horita viene muy bien para descansar.
Trote diario para ver cosas, aunque por supuesto salidas nocturnas también, especialmente en New Orleans, Memphis y Nashville.

Bueno, esa es más o menos la idea. Si tenéis alguna duda, sugerencia o idea que aportar, porfa, escribidme a puttheblameonmame@hotmail.com

Saludos a todos!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Elena76.

Creo que si vais quince días no os va a dar tiempo a mucho. Como te comenté, las distancias son enormes, y hay que contar con algún imprevisto siempre (just in case, como dicen por allí).

Para dormir y comer está lleno de sitios, así como de gasolineras. Está la opción de reservar la habitación con dos camas king side o queen side, en esas se pueden meter a dormir cuatro personas. Creo que las king side son algo así como camas de 2x2 metros, gigantes, pero hay que estar dispuesto a compartir cama. Nunca reservéis por anticipado, como digo es fácil conseguir sitio sobre la marcha. Y ojo, está la opción de regatear el precio, créeme, se hace aunque parezca raro, te pueden bajar unos dólares. Como opción personal os aconsejo la cadena Red Rooof, pero esto es personal. Si vas a uno se pueden conseguir la guía de la cadena de estos alojamientos impresa. Moteles, hay de todo tipo, te pueden enseñar la habitación antes de decidirte.

Y como consejo, repito, la gente es ruda y muy suya. Evitad carreteras secundarias. La gente es muy sociable, pero hay otros que tela...
Back to ⬆️

Experto

Gracias por el consejo Lupin.
Hombre, yo creo (después de hacer el oeste en coche, 4.000 km del ala) que es bastante factible (de hecho esta ruta son menos km).

Lo que dices de los moteles ya me lo habían comentado, pero no sé qué decirte en cuanto a no reservar con antelación en determinadas ciudades, porque este verano nos pasó de encontrar los moteles a los que fuimos llenos... Así que supongo que dependerá de lo turístico de la zona.
Back to ⬆️

Experto

Existe la posibilidad de desplazar el viaje a julio, por lo que me han comentado algunos viajeros (por lo pronto, interesados somos 4). Todo es mirarlo.
De momento la ruta detallada ha de esperar hasta el mes que viene.
Si hay alguien más interesado que me lo diga. ¡Espero que este viaje supere al mío anterior de la costa oeste!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Elena yo te escrivi al principio y sigo interesada.Mejor en julio para mi.
Back to ⬆️

Experto

Hola comunera!
Sí, sé que me escribiste al principio. He mandado mails a la gente interesada, pero es que no tengo el tuyo!!!!!!!!!
Pásamelo, please.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Elena76,

Me gusta la ruta que propones, solo conozco NY de USA y me gustaría conocer el sur. De momento no tengo fechas para mis vacaciones pero lo puedo ir mirando. Qué plan de viaje llevas? yo suelo viajar con mochila y con presupuesto ajustado, dormir en albergues...¿llevas el mismo plan de viaje?
Back to ⬆️

Experto

Hola.
De momento, las salidas serían el 11-12-13 de julio, para volver el 28-29-30 (todo esto en función de la disponibilidad de la gente).
Vamos, que creo que al final el viaje se programará para julio, si todo va bien.
Si hay más gente a la que le ilusione emprender esta aventura, ¡ya sabéis!!!!
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Me encanta el plan, pero mi fecha sería septiembre. Yo lo dejo caer por si acaso. Pinta genial!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola Brontte!
Sorry, pero el viaje será en julio.
¿No tienes posibilidades de hacerlo en este mes????
1 saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estaria dispuesto a viajar en este mes o el siguiente USA si alguien se anima...espero respuestas
Back to ⬆️

Experto

Hola vicenzo!!
Si quieres viajar a USA (en general) supongo que deberías dejar otro post.
¡Este viaje es por el sur!!!!!

De todas formas si te cuadra la zona y las fechas (julio) ya me dices.
Un saludo!
Back to ⬆️

Experto

¡Qué va, Elena! En julio es imposible. Pero tiene una pinta estupenda el plan. Espero que lo paséis muy bien, a ver si dejando esto abierto con vistas a Septiembre, alguien se anima.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola qué tal soy Álvaro,

Pues yo voy en agosto y quiero recorrer todo el sur que me apasiona.
De hecho ya tengo vuelo. Voy hasta Miami y quiero hacer la siguiente ruta: Savannah, Atlanta, Mississipi, Alabama, Memphis,
Arkansas, si me da tiempo Texas y de vuelta por la costa del Golfo Louisiana y de nuevo Miami.
De camino pues Orlando, sobre todo por Universal Studios, per vaya, eso ya se verá...
Si alguien coincide en fechas y le interesa la ruta, que se ponga en contacto conmigo.
También me gustaría recibir info sobre todo de precios de coches d
De alquiler.
Alv2279@msn.com
Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Qué pena Álvaro, nosotros iremos también por esa zona pero será en julio...
Más o menos lo que tú harás, aunque aún no sabemos bien si el punto de partida será NY o Miami (depende de los vuelos). Memphis y Nashville, Baton Rouge, New Orleans, Mississipi, Alabama, Atlanta y Savannah... Estamos en contacto si quieres si haces el viaje más tarde y te cuento.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RUTA POR EL SUR PROFUNDO DE USA - JULIO 2012  Posted:

Experto

Por cierto, he modificado el título del post, porque inicialmente puse agosto, pero al final la cosa será para julio.
Y de paso...
Aunque aún pienso que puede ser pronto para que se una más gente... Os comento.
Por lo pronto somos 4 seguros (que llenamos 1 coche). Pero sigo creyendo que estaría genial ser más gente, porque mejor lo pasaremos!!!!!!
Vuelvo a reiterar las fechas: del 9-10-11 al 28 de julio aprox. Interesad@s, escribidme, please.

Last edited by Elena76 on Sun, 04-03-2012 21:05; edited 1 time in total
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Africa - Europa - USA - Canada - Indonesia - Egipto - India ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages