Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p96 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 92062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hol aa tod@s!
Aquí una loquita que le ha dado por viajar.
He estado mirando vuelos y ahora en febrero hay bastantes oportunidades y me apetece hacer una mini locurilla y pirarme por ahí unos cuantos días o semanas.
Tengo disponible todo mes de febrero hasta mitad de marzo y me gustarían destinos por europa o eeuu aunque estoy abierta a otros destinos interesantes.
Nada de lujos, que el bolsillo está para hacer locurillas pero no destrozos jejejeeje
Si hay alguien más que tenga tiempo, pueda y quiera viajar... Aquí toy!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Yomisma.
El 28 salgo para Bangkok desde Madrid con la Thaiairlines. Estaré en Bangkok hasta el 1/02 en que salgo para Yangon (Myanmar) en donde estaré hasta el 15/02. Vuelta a Bangkok y regreso a Madrid el 18 a las 0010.
Los vuelos con la Thai están un poco menos de 600 euiros ida y vuelta entrando con Rumbo o Edreams.
Si te lo piensas ..........
Saludos. José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

brocklesnar90 Escribió:
Chico de Barcelona 21 años le gustaría hacer un viajecillo próximamente con varios posibles destinos desde Praga,Budapest,Bratislava (esto ya visto pero me gustaría volver) también Riga,Estocolmo y se aceptan sugerencias si alguien se apunta ya sabe
Un saludo

Muy buenas!!!!
Yo tengo vacaciones del 6 al 19 de Febrero y estoy buscando compañeros para viajar por algun lugar de Europa. Tengo 26 años y soy de Gerona. Te he enviado un mensaje privado por si te interesa la idea.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joséluis43 Escribió:
Para Yomisma.
El 28 salgo para Bangkok desde Madrid con la Thaiairlines. Estaré en Bangkok hasta el 1/02 en que salgo para Yangon (Myanmar) en donde estaré hasta el 15/02. Vuelta a Bangkok y regreso a Madrid el 18 a las 0010.
Los vuelos con la Thai están un poco menos de 600 euiros ida y vuelta entrando con Rumbo o Edreams.
Si te lo piensas ..........
Saludos. José Luis

Hola, te agradezco la propuesta pero no son lugares que ahora mismo me plantee. Gracias y que lo disfrutes a tope.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy 28 días a peru por libre con la mochila a cuesta, en el mes de mayo y principio de junio, si alguien va por esas fechas que mande un privado, siempre y cdo quieran. El plan mio es de trekking cordillera blanca y después arequipa, cañon colca, puno, lago titicaca y cusco. Pos nada . . . .
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días chic@s. Al final me quiero unir a la aventura de una compañera del foro para ir a la India-Nepal del 20 de febrero al 10 de marzo.
El plan es perfecto, y el precio increible, pero me haria falta algun compañer@ ya que ellas ya han cerrado su habitación y así poder bajar el precio de la mia.
Si alguien se anima por favor mandarme un correo y os mando toda la información. Si teneis duda, animaros, seguro que va a ser una viaje inolvidable.
Si estais interesados os dejo mi correo y tb tengo face book con un grupo creado precisamente para la india con muchisima información interesante
Podeis ser chico o chica ( ya vienen 3 chicas ) o pareja o grupo… lo que prefierais
Lo unico. Urge un poquitin por el poco tiempo que queda sobre todo para los visado
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola trotamundos!

Estoy buscando persona o personas para organizar un viaje desde España, sin fecha prevista, ni destino, ni nada, todo a empezar desde 0, si es posible en la mejor compañía. Me llamo Izan, tengo 24 años, soy de Cádiz y quiero tirarme una escapada y tener muchas aventuras viendo los lugares más maravillosos, si hay alguien ahí con este espíritu aventurero que quiera organizar algo y de verdad le apasione descubrir nuevos lugares de manera sencilla y humilde, adelante!! pónganse en contacto con el menda y podemos ir conociendonos a la vez que planeamos la historia 8) .

Dejo mi e-mail, por si preferís avisar por ahí, gonzalo.eu@hotmail.es

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Soy enric. 48 años. Habituado al mochileo. Tengo que cogerme unos 12-13 días de vacaciones en febrero o primeros de marzo. Me gustaría organizar una escapada o apuntarme a alguna interesante. Mi primera idea era ir al tibet a las fiestas del año nuevo tibetano pero como los chinos lo han cerrado al turismo durante esas fechas pués cambio de planes. Pensaba mantener la idea de ir a china y realizar una ruta entrando por shanghai y saliendo por hong kong o visitar partes de yunnan que no he visto en anteriores viajes.
Otro destino que también me interesa es senegal. Estoy abierto a propuestas (a ser posible fuera de europa).
Me urge un poco, a nivel de curro, concretar fechas.
Interesad@s mandarme un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy a Australia el 17 de febrero con intención de estar un mes pero si te interesa podemos coincidir tus días de vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos!
Yo también quiero hacer una escapadilla de entre una semana y 10dias me da igual destino y fechas. Estoy abierto a proposiciones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo todo el verano libre del 10 de junio al 15 de septiembre así q si alguien tiene alguna propuesta

Soy un chico de BCN de 32 años saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo del 8 al 17 de marzo libres. Me voy a fuerteventura. Si alguien se apunta los vuelos con ryanair estan baratisimos. Y alojamiento compartido también sale barato.
Yo vivo en madrid tengo 32 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie tiene ganas de viajar?algun/a vasca mas por aquí? yo quiero algun viaje por europa como pongo mas arriba de unos 7-10dias.
Un saludo y haber si alguien se anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que el día 10 de marzo no puedo faltar en casa sino fuerteventura no lo conozco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicas que estaremos por Vietnam del 19 de marzo al 6 de abril, alguien que vaya a estar por ahí??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estoy preparando un viaje a Uzbekistan por libre en plan mochilero.Las fechas serian durante los meses de Abril y Mayo,con una duración de 12 dias(aprox).
Si alguien esta interesad@ podemos hablar por mensaje privado (mp) o en
Riloviaja@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

lanocheesjoven Escribió:
Del 8 al 17 de marzo a Fuerteventura.
Vuelos con ryanair desde madrid superbaratos.
Alojamiento en apartamento, contra mas seamos mas barato.
Te puedes apuntar todos los días o solo algunos.
Si te interesa me mandas un privado y te doy mas información y precios.
Me llamo alejandro, tengo 32 años, vivo en madrid. Practico kitesurf y mi idea es practicar en esas playas paradisiacas.
Prefiero gente joven para compartir el apartamento.

Un saludo

Hola,
Soy Raquel de Madrid, 34 años. Busco compañeros para viajar a cualquier sitio preferiblemente distinos exoticos, por llamarlos de alguna manera jejeje... Pero visto que no ha surgido nada para más adelante, me puede interesar lo de Fuerteventura, no lo conozco y puede estar bien. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Soy Sergi y tengo 29 años. Tengo intención de ir 15 días a Senegal a mediados de Abril. Si alguien está interesado que me contacte para compartir gastos!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

He abierto un hilo sobre un futuro viaje que tengo pensado hacer durante este mes. El destino sería en un principio Italia, para ver los carnavales de Venecia y luego posiblemente pasar unos días en París. Pero todo se podría hablar e incluso ir únicamente a un sólo país.

Os dejo el enlace al hilo.
www.losviajeros.com/ ...53#3080453

Salu2!!
⬆️ Arriba
Asunto: INDIA 2012 COMPAÑEROS DE VIAJE 10 marzo al 4 de abril  Publicado:

New Traveller

Busco gente que quiera ir a INdia en el mes de marzo para hacer Rajastán ( NOrte d ela INdia) Delhi, y tal vez Nepal ( Katmandú)
Salgo desde Argentina el 9 de marzo de 2012.
Podemos hacer una parte del trayecto, o todo el viaje.
Escribirme al mail marularula@gmail.com
Marula
⬆️ Arriba

SubForos: Oceania - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Kenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes