Au pair en Alemania ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p60 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: au pair en Alemania  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Soy aline y soy mexicana. Llegue a un lugar cerca de hamburgo, se llama Ahrensburg. Las cosas no han marchado del todo bien... La familia es agradable y la nina muy linda, pero no se si quiero estar aquí todo un anio. Yo crei que era una buena oportunidad para viajar, pero este clima no me ha ayudado nada. Que piensan? Generalmente viajo de mochilera, creen que sea buena opción o debo buscar algo adecuado para mi?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: au pair en Alemania  Publicado:

New Traveller

alinejaak77 Escribió:
Hola! Soy aline y soy mexicana. Llegue a un lugar cerca de hamburgo, se llama Ahrensburg. Las cosas no han marchado del todo bien... La familia es agradable y la nina muy linda, pero no se si quiero estar aquí todo un anio. Yo crei que era una buena oportunidad para viajar, pero este clima no me ha ayudado nada. Que piensan? Generalmente viajo de mochilera, creen que sea buena opción o debo buscar algo adecuado para mi?

Hola aline,

Yo te recomendaria que probaras durante un tiempo. Ser au pair puede ser una experiencia maravillosa, ademas yo lo veo como un primer paso para otra cosa. Mientras eres aupair te adaptas al pais, aprendes el idioma y luego puedes buscarte otra cosa, como lo ves? como te esta llendo? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Au pair en Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola estoy buscando una familia Alemana para que me de trabajo como au pair para las vacaciones estoy capacitado para cuidar a sus hijos y ademas darles English classes e incluso clases de español, espero que porfavor me puedan dejar su mensaje en el hotmail que dejaré debajo. Muchas gracias!!

Ezekiel_22_2@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Au pair en Alemania  Publicado:

New Traveller

Hola estoy buscando Una familia Au pair en Alemania porfavor mandame un mensaje a este hotmail Gracias!!
Ezekiel_22_2@hotmail.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes