Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Muy buenas! Yo también andaba pensando en ir este verano por Reino Unido o Irlanda para mejorar el inglés... Pero me gustaría encontrar un trabajo para pagarme los gastos y demás...
Si me podéis dar consejos para encontrar trabajo os lo agradecería...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2008 Mensajes: 1693
Votos: 0 👍
KeLy89 Escribió:
Muy buenas! Yo también andaba pensando en ir este verano por Reino Unido o Irlanda para mejorar el inglés... Pero me gustaría encontrar un trabajo para pagarme los gastos y demás...
Si me podéis dar consejos para encontrar trabajo os lo agradecería...
Yo no iria aprender ahí hay demasiados españoles acabaras hablando solo español.
TB me quiero ir a estudiar fuera. Si alguien tiene info sobre escuelas en USA o Canadá se lo agradecería. Ya sé que en internet hay mucha info pero saber que cursos son buenos es dificil.
Otra opción que he leido es estudiar en la antigua colonia britanica LA INDIA allí todo es baratisimo desde ela escuala hasta comer, alojarse ect ect... Y no hay españoles.
Pk si estudiar ingles fuera es genial pero pagar un paston y estar rodeado de hispanos por todas partes no mola nada.
Yo este verano me quiero ir los 3 meses a aprender ingles y no me quiero dejar la vida así que busco lugar alternativo tirado de precio y exotico pk dejarme 7000€ como q no xD
Saludos
Última edición por SikBCN el Jue, 02-02-2012 16:43, editado 1 vez
Yo os recomiendo que mientras os vais y no busquéis grupo de intercambio lingüístico en vuestra ciudad. Es gratis casi siempre y así es como he aprendido italiano e inglés y puedo hablarlos de manera fluida aunque mi gramática no sea perfecta, pero controlo el slang, eso sí, y mientras amigos míos que han estudiado inglés en academias no pueden pillar bromas o hablar de política yo soy una más.
Otro consejo es (no sé por qué a los españoles les cuesta tanto cumplirlo, yo es que me tiré de cabeza al río), cuando estéis viviendo en ese otro país no quedéis con españoles, apartaos de ellos, obligaos aunque al principio cueste a hablar solo con extranjeros. La mayoría de veces quedaréis con gente no nativa pero que igualmente habla inglés. Así es como uno acaba aprendiendo inglés de alemanes, daneses, holandeses, franceses, ¡hasta polacos!
El país da igual, no hace falta que sea un país de habla inglesa para aprender inglés, pero huid de los compatriotas o habréis echado a perder el dinero.
Rosa_L Escribió:
Yo os recomiendo que mientras os vais y no busquéis grupo de intercambio lingüístico en vuestra ciudad. Es gratis casi siempre y así es como he aprendido italiano e inglés y puedo hablarlos de manera fluida aunque mi gramática no sea perfecta, pero controlo el slang, eso sí, y mientras amigos míos que han estudiado inglés en academias no pueden pillar bromas o hablar de política yo soy una más.
Otro consejo es (no sé por qué a los españoles les cuesta tanto cumplirlo, yo es que me tiré de cabeza al río), cuando estéis viviendo en ese otro país no quedéis con españoles, apartaos de ellos, obligaos aunque al principio cueste a hablar solo con extranjeros. La mayoría de veces quedaréis con gente no nativa pero que igualmente habla inglés. Así es como uno acaba aprendiendo inglés de alemanes, daneses, holandeses, franceses, ¡hasta polacos!
El país da igual, no hace falta que sea un país de habla inglesa para aprender inglés, pero huid de los compatriotas o habréis echado a perder el dinero.
Hola a todos.
Tengo 29 años y como más han dicho por aquí, estoy un poco cansado de que no se valore ni la formación ni mi experiencia ni idiomas ni nada, por lo que estoy pensando en que es el momento de irme a vivir fuera, a un país de habla inglesa o Italiana. Voy muy perdido y me gustaría saber cómo empezar. Una agencia? ir al consulado del país? no sé ni por donde empezar, como ha dicho otro forero "estoy más perdido que encontrado" no quiero dejarme los ahorros que tengo, y no quiero descolgarme del mercado laboral.
Estoy pensando en irme como mínimo 6 meses, aunque ya que me voy la intención es irme más tiempo.
Gracias a todos!
Pues pk no empiezas mirando ofertas de curro por internet en el pais al que quieras ir y te ponen en contacto con ellos via mail, irse con una mano delante y otras detras igual no es lo adecuado, lo ideal seria pillar curro ya desde aquí.
Hola foreros:
La verdad que yo tengo trabajo fijo de momento como quien dice pero quiero emigrar y abrir el abanico de posibilidades que nos da la vida aunque ahora esta la cosa complicada, si sabeis de algún trabajo que tenga que ver con el control de calidad y gestión de compras para la siderometalurgia en especial refinerías y centrales térmica podeís poneros en contacto conmigo.
Hola a tod@s!!! me llamo Adriana, soy de Barcelona y estoy viviendo en Nueva Zelanda. Llevo ya más de 2 años. Ahora mismo trabajo ayudando a buscar escuelas de inglés por todo el mundo a estudiantes, que como yo, por decisión propia o no, quieren o deben marcharse de España.
He vivido en diferentes partes del mundo, NY, Toronto, Inglaterra y ahora Nueva Zelanda, así que si alguien necesita ayuda o simplemente mi opinión, enviarme un email: adriana_2307@hotmail.com
Yo también me voy, tengo 27 (Madrid) y veo mi futuro fuera de España desde luego, ni carrera ni máster ni nada. He mirado muchas posibilidades y hasta septiembre que en teoría empezaré un ESOL de 8-10 meses, me voy a hacer un recorrido por europa en base a voluntariados de 3-4 semanas en casas, hostels, granjas y demás.
Vamos, que te haces una inmersión total de idiomas con coste mínimo. Si a alguien le apetece venirse dadme un toque!
Hay lugares donde puedes ayudar con algunas horas de trabajo por día, te dan alojamiento GRATIS (no la alimentación) y prácticas inglés con turistas de diferentes partes. Claro, primero hay que ver si hay disponibilidad... Cualquier cosa a tus ordenes.