COMPAÑEROS SEMANA SANTA -SALIDA DESDE ALICANTE ✈️ p80 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SEMANA SANTA 2012-SALIDA DESDE ALICANTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas, como sabeis yo voy a Roma en semana santa ya que tengo cogido los billetes desde finales del 2011.

Si os decidiis por Roma, ya estamos en contacto!
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Miguelbp si acabamos por Roma te avisamos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantas personas soys seguras y que fechas son?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Desde alicante somos 2 personas. Las fechas del viernes santo a lunes de pascua (4 dias).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y teneis lugar ya decidido? Roma como dicis, he mirado y son unos 90-100€.
HAY otro compañero del foro que ya os comento que va a roma, me he puesto en contacto con el para ver como lo tiene con algo de suerte ya podemos ser 4 allí si finalmente vais a Roma.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos a todos, yo también estoy interesado en hacer algún viaje en semana santa. El destino no me importa, Roma me parece buena idea. Un saludo, estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

sikBCN Escribió:
Y teneis lugar ya decidido? Roma como dicis, he mirado y son unos 90-100€.
HAY otro compañero del foro que ya os comento que va a roma, me he puesto en contacto con el para ver como lo tiene con algo de suerte ya podemos ser 4 allí si finalmente vais a Roma.

Saludos

Ok ya he visto el otro hilo. Ya me decis el hotel pq si lo vamos viendo junto con los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yemi estamos mirando hostales q son mas baratos pero tb estamos abiertos a hoteles normales no nos importa

es.hoteldesartistes.com/

De todas formas ami compañero le han cambiado el horario del vuelo y esta esperando a q se lo confirmen para comprar el hotel así q aun estamos sin hotel.
Tb podeis mirar voostras hoteles y si encontrais alguno bueno pues eso la idea es q este cerca de un metro ya q la intención es pillar la romapass y con eso ya podemos pillar todos los metros y buses de roma.

Entonce venis seguro ya?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras somos 2 chicas . Tenemos pensado hacer un viaje en semana santa pero no sabemos donde...pensabamos las islas pero se nos esta disparando muchode precio. Así que vista la propuesta igual podemos coincidir.
⬆️ Arriba

Experto

SikBCn, aún no hemos decidido totalmente (por el tema del vuelo). En cuanto lo tengamos claro te mando privado. Gracias por la info, la verdad que el hostal que mandas tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes