Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo si es un fin de semana de dos días, me es bastante complicado por horarios y distancia a Salamanca....yo propondría el puente del 01 de Mayo.....aunque si veis mejor que sea del 03 al 05 de Marzo....pues me descuelgo y no pasa na :)...Saludos
Hola!!! Hacia mucho que no entraba en el foro pero ahora preparando la luna de miel veo el post de escapadas de fin de semana y tal y solo deciros que nos gustaria participar en la medida que economicamente podamos. SI también el turismo rural puede incluir a nustros perritos aun mejor! un besos y saludos viajeros!
Hola, veo que esto se queda muy parado.....os lanzo otra propuesta: del 28 de abril al 01 de mayo me voy a Valencia tres días, dedicaré a ver el Museo y el hemisferic (un día) y el Oceanografico (un día) y el tercero a callejear por ahí.....si alguno os apetece apuntaros y así nos conocemos de cara a futuros viajes....por mí genial.
Este es mi messenger virchi22@hotmail.com
Que yo sepa no se ha formado, de momento, ningun grupito....la cosa anda muy parada. El Sábado 09 de Junio por la noche y el Domingo 10 de Junio todo el día, andaré por Madrid; si os apetece quedar para hablar de viajes....comentad en el hilo. Es una sugerencia de fechas...no sé qué tal os encajarán.
Holaaaaa! Soy una chica de 30 años y estoy pensando pasar este finde en el Pirineo, Sierra de Guara, para hacer barrancos, etc. He visto ofertas muy buenas para San Juan. Alguien se apunta??
Un saludo
Holaa! yo tengo 36, me encanta realizar escapadas, conocer gente y pasarlo bien, en esa fecha no puedo pero para el fin de semana del 20 de Julio quiero realizar una.....me comentas que tal te parece??
Yo eeste fin de semana de san juan tengo fiesta de sabado a martes. La verdad es que no he mirado nada en concreto, pero si a alguien se le ocurre algun plan, yo me apunto a todo!!!!!! ijjiijij
Harta de todo, de que nadie comparta mis aficiones y por ese motivo tener que quedarme en casa, he decidido que a partir de ahora no me pienso quedar ni un finde más en casa, ni un puente más tirada en el sofá. Será que recientemente ha sido mi cumple y he visto que la vida pasa y yo sigo igual.
Así que cogeré 2 cosas que tengo abandonadas, mi maleta y mi cámara, y me escaparé por el pais y por los países cercanos.
Me gustaría encontrar gente que se apunte a escapadas de finde, que compartan mis ganas de ver el mundo y conocer rincones del mundo. Claro, ya sé que no serán todos los findes, ni mucho menos, pero la idea es no perder esta afición por falta de compañeros.
Si os interesa, contactar conmigo. Gracias por leerme
Hola! si te sale algún grupito para hacer alguna escapada por alguna ciudad europea, me ofrezco como compañera de viaje! jeje
Soy noelia, de barcelona, y tengo 33.
somiatwittes Escribió:
Hola a tod@s
Harta de todo, de que nadie comparta mis aficiones y por ese motivo tener que quedarme en casa, he decidido que a partir de ahora no me pienso quedar ni un finde más en casa, ni un puente más tirada en el sofá. Será que recientemente ha sido mi cumple y he visto que la vida pasa y yo sigo igual.
Así que cogeré 2 cosas que tengo abandonadas, mi maleta y mi cámara, y me escaparé por el pais y por los países cercanos.
Me gustaría encontrar gente que se apunte a escapadas de finde, que compartan mis ganas de ver el mundo y conocer rincones del mundo. Claro, ya sé que no serán todos los findes, ni mucho menos, pero la idea es no perder esta afición por falta de compañeros.
Si os interesa, contactar conmigo. Gracias por leerme