CICLOTURISMO - RUTA DEL DANUBIO 1300km.(ALEMANIA-BUDAPEST) ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 18509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CICLOTURISMO - RUTA DEL DANUBIO 1300km.(ALEMANIA-BUDAPEST)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Chuly78!
La verdad es que tiene muy buena pinta.Y em alegra saberque la parte hungara no es terrible (es lo que mas me preocupaba).
Nuestra intención es hacerlo desde Passau y hacer turismo también,no solo pedalear.
Que tal los mapas del libro-guia que me recomiendas? Hast aahora no sabia nada de ese libro, solo habia oido hablar, y muy bien, de unos que hay en ingles.
Lo digo porque para la zona hyngara parece que los mapas son importantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CICLOTURISMO - RUTA DEL DANUBIO 1300km.(ALEMANIA-BUDAPES  Publicado:

Travel Addict

Hola Txaina!!

Bueno la parte hungara y eslovaca tampoco son tan terribles,..simplemente deja de ser tan, tan,tan facil como en austria y alemania..pero yo lo ize solamente con la guia que te comente y no tuve mas que un par de perdidas por despiste,aunque para lo que supone llevar una par de mapas de mas en el equipaje pues tampoco estan de mas por mayor información,y bueno pues por lo demas, con un poco de cuidadito por esas carreteras mas rurales y ya esta, a Disfrutar del paisaje y de sus gentes!!

Otra cosita,en Budapest se estila el alojamiento particular a pie de calle y alberges que por el tema economico salen muy bien, lo del alojamiento a pie de calle..consiste en que vas por allí con toda la cara de recien llegao y te ofrecen habitaciones particulares que alquilan por días a muy buen precio y "generalmente de fiar" y que alquilan para sacar algo de dinerito,albergues ay mogollon yo busque cuando llegue, y allí pase 4 días dpm...por unos 14 eur. Al día con desayuno incluido..te podria pasar un monton de info..pero es que lo tengo todo en otra casa y es que yo ahora vivo en sevilla y no lo tengo encima,sorry...

Os aconsego ir mirando por internet para reservar con antelación ya que en agosto esa ruta esta bastante transitada...o no...yo no prepare nada de nada y me salio de lujo..pero reconozco que es mejor ir algo preparao,
Otra cosita ay tramos en los que las fuentes brillan por su ausencia y es mejor ir preparados con un poquito mas de agua(ya que el rio danubio es mejor no beber agua..dicen que esta contaminadito..nose..yo me pegue un chapuzon..y aki estoy..jjj, y no os perdais los tramos que ay que cruzar el rio en barco son muy bonitos y cuestan poco.

Joeee.. Que envidia k me dais..si pudiera lo volveria a repetir hoy mismo..pero con mas días para vsitar con calma la cantidad de lugares por los que se pasa.

Bueno..en cuanto tengas la guia del Danubio que te pase,se solucionaran todas tus dudas..no es que te la quiera vender..jjj,pero de verdad que la gente que la izo se lo curro mogollon,yo la compre en la libreria Altair de barcelona,pero por internet también la encontraras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CICLOTURISMO - RUTA DEL DANUBIO 1300km.(ALEMANIA-BUDAPEST)  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Chuly78, si me surge alguna duda espero que no te importe que te pregunte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CICLOTURISMO - RUTA DEL DANUBIO...  Publicado:

Experto

Hola a todos! este verano, en la primera quincena de julio, v amos a hacer el tramo en bicicleta de Passa a Viena, es cierto que no son muchos km pero es que vamos con mi hijo de 12 años.
Volamos a Munich y de ahí iremos en tren a Passau donde recogemos las bicis que hemos alquilado y que devolveremos en Viena.
He reservado hotel en Munich, en Passau y en Viena.
El vuelo de vuelta sale de Viena
¿algún consejo?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Sudamérica - Nueva Zelanda - Asia - USA - Canada - Indonesia - Marruecos - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes