Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo llevo poco más de un mes x la zona con un amigo... Hemos estado n laos, ahora x l sur d camboya y el 23 de abril como muuuy tarde tenemos q pasar a Vietnam xa hacerlo de sur a norte. Si a alguien le cuadra, encantados d compartir viaje. Gorongon@hotmail.com, x Facebook mejor, q lo veo todos los días, ok? Xaooo!
Hola, soy de Buenos Aires y estoy planeando viajar al Sudeste Asiatico (Vietnam, Camboya, Tailandia y si se puede Malasia e Indonesia), todo ello en enero de 2013...por el momento voy sola y me interesaría armar un grupo de viaje. Quien se interesa?
Saludos!!!!
Vaya..pues que cosa más rara... De todas formas vamos a mandar ahora mismo un email a los que gestionan el servidor, para que lo abran si estuviese cerrado por algo.
Hola buenas, soy Vicent y soy de Alicante, tengo 37, estoy planeando ir a Tailandia por esas fechas, me podeis dar mas referencias para tratar de encajar un poc mas mi viaje....gracias
Hola, soy de Buenos Aires y estoy planeando viajar al Sudeste Asiatico (Vietnam, Camboya, Tailandia y si se puede Malasia e Indonesia), todo ello en enero de 2013...por el momento voy sola y me interesaría armar un grupo de viaje. Quien se interesa?
Saludos!!!!
Hola Lorena. Me llamo Virginia y soy de Madrid. A mi también me gustaría viajar por esa zona y en esas fechas. No sé cuánto tiempo tienes pensado que dure tu viaje, mi idea es irme sin fecha de vuelta, y si puedo seguir viajando un poco más por el resto del mundo pues perfecto. Tienes algún plan más concreto o alguien más se ha puesto en contacto contigo? Yo me apunto a tu grupo de viaje!!!
Yo estoy viviendo ahora mismo en el sur de China y también planeo un viaje por el sudeste asiático para esas fechas (tengo un mes de vacaciones). ¿Qué planes tienes tú exactamente? ¿Quieres formar un grupo de viaje?
Soy laura, argentina viviendo en España. Tengo pasaje a Singapur para febrero, estaré viajando por malaysia y tailandia durante mes y medio, si alguno le interesa compartir parte del viaje, que me mande un mensaje privado o un mail a l4ur4.00 @ gmail.com
Estoy buscando compañeros de viaje que se animen a viajar durante 3 semanas al sudeste asiatico. Concretamente estoy barajando 3 opciones en orden de preferencia:
1.Myanmar (birmania)
2.Singapur-Malaysia
3.Tailandia-Camboya
Mi idea de viajar es de mochilero pero siempre de forma segura,no descarta hacer algún trekking si es posible.
Ya conozco de la zona Vietnam y mi idea es viajar como lo hice en este país.
Tengo 33 años, de Madrid y ya he repetido muchos viajes conociendo gente en este foro.
Si te apetece unirte y preparar uno de estos viajes no dudes en escribirme